24/05/2016

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

La comida es buena, el servicio no es el óptimo y en algunas ocasiones el ambiente es muy muy ruidoso

Sobretodo por los postres y la tradición es rico ir acompañado, pero definitivamente en Colombia se está volviendo una costumbre y un plan el hacer fila para comer y esperar un mal servicio. Siempre será rico ir a este restaurante mientras estés en muy buena compañía.

C&W se caracteriza por dos cosas: la buena comida y el mal servicio, pero hay que admitir que en esta oportunidad gracias a la mesera Ingrid Rico el servicio también estuvo bien.

Delicioso! Fui hoy, 25 de diciembre, por lo que no había la clásica cola para entrar. La ensalada Thai deli al igual que la sopa de cebolla y la valparaíso, como siempre Crepes es bueno, bonito y barato!

Desayunar un domingo aquí es delicioso. El ambiente es muy relajado y agradable. La comida es deliciosa como siempre, y a un precio accesible para todos. Recomiendo el plato french connection para desayunar, estaba delicioso.

• French connection (esquina inferior derecha), huevos pouche (esquina superior derecha)
Sucursales