29/10/2019

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Buenas ensaladas y crepes. El servicio es esmerado y el ambiente bueno. La crepe de Nutella con fresas y helado es una recomendación absoluta.

Un muy buen lugar para departir en familia o con amigos disfrutando de un apetitoso plato en un ambiente agradable, disfrutando de un buen servicio.

Excelente comida. Y la atención de parte de todos me encantó, no tengo queja los postres y bebidas, la sopa de cebolla subliminal.

Un sitio recomendado relacionando calidad costo, ya que sus platos son bastante económicos en comparación a sus competidores directos, los crepés muy buenos, los pan cooks son algo muy normal y simple, cuenta con buenas bebidas !

• chocolate
  • crepe marinero
  • sopa mexicana muy buena!

Uno de los mejores restaurantes que he ido en mi vida!! Sin exagerar. Todo esta delicioso... La comida, el postre uff. 100% recomendado.

Estoy de paso por Bogota ya que soy de Venezuela. Y me recomendaron este lugar , en un tiempo existió en Venezuela. Gratamente sorprendido por la calidad de las crepes en su punto de cocción crocante, los wafles igual esponjas. Los jugos muy buenos. Ha pesar que el café lo tuestan en el sitio creo que le falta un poco de tueste para que los aceites de los granos salgan y expongan su sabor, con el café (expreso doble que pedí)solo un punto negativo. Pero vale la pena repetir y claro que lo haré antes de irme.

• expreso muy regular

Me encanta crepes & wafles. Voy cada vez que tengo oportunidad. Todas sus crepes son divinas. Sus jugos naturales muy buenos. Y si quieres comer dulce y helado ese es el sitio. Las crepes dulces son deliciosas

• crepes y jugo de fresa y mandarina

Es un restaurante donde todo es rico! No hay pierde! Antes pedía lo mismo, ahora intento probar de todo! Últimamente me ha ido muy bien con los vegetarianos como el Portobelo con adición de queso feta!

• portobelo
  • crepe