06/01/2024

Crepes & Waffles (Calle 85)

Carrera 11 No. 85-75 - Chico - Bogotá

Buenos postres y café para compartir en la merienda vespertina . Los helados y creppes dulces se han hecho famosos en la ciudad. También las infusiones y los cafés variados que son bien ricos.

• Cono cookies & cream
  • Te chai
  • Copa helado pistachio
  • Cafe latte

Buenas ensaladas y crepes. El servicio es esmerado y el ambiente bueno. La crepe de Nutella con fresas y helado es una recomendación absoluta.

Un muy buen lugar para departir en familia o con amigos disfrutando de un apetitoso plato en un ambiente agradable, disfrutando de un buen servicio.

Excelente comida. Y la atención de parte de todos me encantó, no tengo queja los postres y bebidas, la sopa de cebolla subliminal.

Un sitio recomendado relacionando calidad costo, ya que sus platos son bastante económicos en comparación a sus competidores directos, los crepés muy buenos, los pan cooks son algo muy normal y simple, cuenta con buenas bebidas !

• chocolate
  • crepe marinero
  • sopa mexicana muy buena!
Sucursales