05/03/2020

Crepes & Waffles (C.C. Chipichape)

4.7/5

Calle 38N No. 6N-35 - Norte - Cali

el lugar es agradable. tuve la mala suerte de que estaba lloviendo y justo empezó a caer una gotera del techo en mi mesa. la comida es muy rica y hay mucha variedad de platos

• mini waffle de nutella
  • ensalada mediterranea 5/5
  • waffle de arequipe 5/5

Buen ambiente y la atención de los meseros es esmerada. Ya conocía la franquisia Crepes & Waffles por lo que vine más bien por ya conocerles. Todo perfecto! Y los precios económicos. Muy recomendado.

Es un restaurante de comida francesa fusionado con Colombiana. Ofrece platos de sal y de dulce para diferentes paladares. Hoy tuve la oportunidad de probar el sombrero vueltiado y me gusta su sabor autóctono colombiano. Eleva muy bien sus sabores típicos y es un balance bueno todos los ingredientes. La presentación es bien y su porción puede mejorar. También probé el tinto de verano y estaba muy bien de sabor y la combinación del vino con la gaseosa funciona. En general el lugar es bien. La atención impecable y el restaurante puede ser mejor ya que se encuentra en reparación

• crepe napolitano

Es el mejor restaurante para salir con la familia o pareja, por lo económico, buen ambiente y comida con buen sabor...recomendado!

• pita

Muy rico, muy económico me parece los helados es una delicia, maravilló lugar para compartir en familia o amigos. Me helado favorito la copa.

Sucursales