03/09/2017

Crepes & Waffles (C.C. Chipichape)

Francesa

Calle 38N No. 6N-35 - Norte - Cali

Es un restaurante de comida francesa fusionado con Colombiana. Ofrece platos de sal y de dulce para diferentes paladares. Hoy tuve la oportunidad de probar el sombrero vueltiado y me gusta su sabor autóctono colombiano. Eleva muy bien sus sabores típicos y es un balance bueno todos los ingredientes. La presentación es bien y su porción puede mejorar. También probé el tinto de verano y estaba muy bien de sabor y la combinación del vino con la gaseosa funciona. En general el lugar es bien. La atención impecable y el restaurante puede ser mejor ya que se encuentra en reparación

• crepe napolitano

Es el mejor restaurante para salir con la familia o pareja, por lo económico, buen ambiente y comida con buen sabor...recomendado!

• pita

Muy rico, muy económico me parece los helados es una delicia, maravilló lugar para compartir en familia o amigos. Me helado favorito la copa.

Deliciosa comida pero su servicio a veces es demasiado lento y las meseras son groseras y a veces atienden de mala gana, el ambiente es excelente

Excelente comida, un espacio acogedor con el único detalle que a veces no hay espacio y toca hacerse afuera del restaurante.

Excelente comida, los jugos son muy ricos. Definitivamente los postres son los máximo. Sus helados son muy ricos, la variedad en sabores.

Siempre es una muy buena opción para desvararse y realmente queda uno gratamente asombrado con la relacion calidad / precio... Totalmente recomendada la Sopa Mexicana que acaban de incluir en la carta, tiene buen tamaño!

• Sopa Mexicana
  • Sopa Mexicana