09/04/2020

Crepes & Waffles (Salitre )

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 26 No. 69C-51 Local 205-09 - Salitre - Bogotá

Salmon rose
Salmon rose

Es el restaurante por excelencia de los Bogotanos, ideal para cualquier ocasión, les falta innovar en cuanto al ambiente o crear espacios especiales que marquen diferencia, son muchos años con el mismo concepto, una falla es que la sucursal del Salitre Plaza no tenga baño propio, hay que salir del lugar

Este es ya un clásico para la gastronomía colombiana. Es absolutamente delicioso y variado su menú para cualquier hora del día, para cualquier gusto. Recomiendo la pita vegetariana con adición de pollo.

Es una excelente opción para degustar buena comida, todos los restaurantes de esta franquicia tiene un muy buen servicio y excelente comida, el ambiente generalmente es muy bueno

• pita de pavo
  • cono doble

Igual a todos los C&W del pais, y con ello tambien su mal servicio. Hace unos años era una gran alternativa, pero su popularidad ha jugado en contra y primero filas para ingresar, pedidos demorados, ambiente ruidoso.. hacen pensarsela dos veces para ir a esta cadena.

Muy buen lugar, lo recomiendo Mucho, buena comida a buen precio, y el ambiente es siempre agradable. Recomiendo pobrar los postres.

• Ensalada Cesar con Salmon
Sucursales