23/09/2018

Crepes & Waffles (Salitre )

Internacional, Crepes
3.0/5

Avenida 26 No. 69C-51 Local 205-09 - Salitre - Bogotá

Igual a todos los C&W del pais, y con ello tambien su mal servicio. Hace unos años era una gran alternativa, pero su popularidad ha jugado en contra y primero filas para ingresar, pedidos demorados, ambiente ruidoso.. hacen pensarsela dos veces para ir a esta cadena.

Muy buen lugar, lo recomiendo Mucho, buena comida a buen precio, y el ambiente es siempre agradable. Recomiendo pobrar los postres.

• Ensalada Cesar con Salmon

• Ensalada Cesar con Salmon