10/03/2018

Crepes & Waffles (C.C Bulevar Niza)

Internacional, Crepes

C.C Bulevar Niza L-325 - Noroccidente - Bogotá

Crepe toscana
Crepe toscana

Siempre es una buena opción, sobretodo si tienes bebés, lo hace un lugar tranquilo especialmente para las mamás novatas. El mar encocado es un plato muy rico y que vale la pena probar.

• sombrero ? vueltiao
  • mar encocado

Un crepes como todos los demás pero la distribución de las mesas es terrible y hace mucho frío por el gran ventanal, el servicio es lento a diferencia de todos los demás.

Amo este sitio para comer algún postre... todo es delicioso y económico. Recomiendo el fondue de chocolate, el servicio es un poco lento

En crepés es imposible no hacer fila en la noche, no importa el día que sea, pero es por su muy buena calidad y variedad en la comida a muy buenos precios. Desde la ensalada de la barra hasta los platos más elaborados. Los postres deliciosos. Dado que se llena mucho el servicio suele ser algo que descuidan. Pero jamás me canso de ir.

• Pita Siciliana

Un ambiente muy agradable desde que uno llega la atención es excelente, y los platillos deliciosos, toda la carta esta recomendada al igual que su variedad de postres

Amplio y agradable local, en donde se puede escuchar linda música cuando no está muy lleno. Atención ágil. Recomiendo la ensalada mediterránea.

• Espresso
  • Primavera
  • Pan

Mis gustos son dificiles de complacer pero este restaurante me dejo con una sonrisa en el rostro. La atencion es muy buena igualmente su comida, tiene un ambiente agradable y satisfactorio. es recomendable para todo tipo de gustos diferentes.

Una de las cadenas de restaurantes mas popular de Colombia, visite el del Centro Comercial Unicentro al norte de Bogota pude reconsiderar mi antigua calificación el servicio fue bueno, la calidad y sabor de los creppes excelente lo recomiendo sigan mejorando y posicionando en el mercado gastronómico del país.

• Pita Siciliana

• sombrero ? vueltiao