11/11/2021

Crepe de Pollo Trufa Mexicano
Encocado de mar
Crepe de Pollo Trufa Mexicano
Encocado de mar

En nuestro viaje a Medellin quedé complacida al ver que cerca de mi hotel estaba Crepes & Wafles. No podia esperar a confirmar si el sabor era tan bueno como en Panamá. Mismo sabor, misma atencion esmerada. Me encantó que los precios eran mas económicos lo que nos permitió darnos unos gustitos mas como probar los riquisimos jugos naturales. Excelente opción para una comida sana y rica.

Si estás buscando sorprender a un amigo, conocido o familiar y estás corto de presupuesto, este restaurante es una excelente opción ya que sus platos no son de precios exhorbitantes. En esta ocasión no me fue muy bien con el servicio, al momento de asignarme la mesa se me trató de mala gana. Los crepes son espectaculares, he probado muchos pero en particular recomiendo el de Pollo trufa mexicana, una exquisitez. También me gustó la sopa Mexicana, ideal para comerla de entrada junto con tu acompañante.

• Sopa Mexicana
  • Crepe de Pollo

el del tesoro , si es en la terraza mejor, la comida siempre deliciosa, buen servicio, pedimos encocado de mariscos y ti to de verano excelente!!

• encocado de mariscos

Muy buen ambiente decorativo y muy Elegante. Todo bien en servicio y Alimentacion. RECOMENDADO a ojos CERRADOS. Tiene Zona Parqueadero

los crepés espectaculares, el mexicano y el de ternera son buenísimos, el waffle de frutos del bosque muy bueno, y la atención perfecta. volveremos

• waffle de frutos del bosque
  • ensalada cesar y creppes de ternero

Esta franquicia es una de mis favoritas. Las crepas son muy ricas y tiene otras opciones para los que no quieren una crepa. Recomiendo la crepa siciliana.

• Crepa Siciliana
  • Panne de Camarones

Amo los creeps tiene una variedad de sabores ya sean dulces o salados son deliciosos me encanta el lugar y el servicio

Crepe de ternera con champiñones un plato de toda la vida y siempre es un placer volverlo a comer. Pita de pavo delicioso suave para la cena

• puta de pavo

• Sopa Mexicana