03/03/2021

Crepes & Waffles

Carrera 36 No. 10-54 - Poblado - Medellín

el del tesoro , si es en la terraza mejor, la comida siempre deliciosa, buen servicio, pedimos encocado de mariscos y ti to de verano excelente!!

• encocado de mariscos

Muy buen ambiente decorativo y muy Elegante. Todo bien en servicio y Alimentacion. RECOMENDADO a ojos CERRADOS. Tiene Zona Parqueadero

los crepés espectaculares, el mexicano y el de ternera son buenísimos, el waffle de frutos del bosque muy bueno, y la atención perfecta. volveremos

• waffle de frutos del bosque
  • ensalada cesar y creppes de ternero

Esta franquicia es una de mis favoritas. Las crepas son muy ricas y tiene otras opciones para los que no quieren una crepa. Recomiendo la crepa siciliana.

• Crepa Siciliana
  • Panne de Camarones

Amo los creeps tiene una variedad de sabores ya sean dulces o salados son deliciosos me encanta el lugar y el servicio

Crepe de ternera con champiñones un plato de toda la vida y siempre es un placer volverlo a comer. Pita de pavo delicioso suave para la cena

• puta de pavo

Pedimos postre de cheese crepe de frutos rojos y adición de crema chantilly y agua con gas la cual tenía hielo y una rodaja de limon exquisito y un postre veneciana con su toque de chocolate. Para los amantes del dulce este está perfecto

• pita de pavo crepe de pollo con esparrahos y queso
  • veneciana

Muy buenas opciones en su menú. Ideal para ir en familia, amigos o en pareja. Todo es muy bueno, los platos fuertes, los postres y los helados en general.

• encocado de mariscos

• Crepa Siciliana