08/08/2023

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

sinceramente esperaba más de este restaurante por que siempre ha sido de mis favoritos, mayor aún, en Colombia ya que siempre ha sido mi país favorito tanto por la atención como la comida y el ambiente pero en esta ocasión lastimosamente no fue de mi agrado, la comida llegó muy tarde y nos sentimos poco atendidos

• Capuchino caramel
  • Crepe de pollo
  • Crepe bolognesa

Cuando eres fanático de Crepes and Waffles donde hay uno tienes que hacer una parada obligatoria. En esta oportunidad estuvimos en la sucursal del Arkadia Mall. La vista desde la terraza valió la larga espera de la comida porque en restaurante estaba a tope. Aun así todo lo que pedimos salió, fresco y delicioso.

• Filete stroganof en pan campesino

Restaurate que ofrece un menu diferente, de decoración sobría y atencion de mucha calidez personal. Recomendado para un momento delicioso con tu pareja o amigos

Típica franquicia de estilo norteamericano, pero con un menú muy apetecible. Excelente relación inversión/calidad. Muy buena atención. Buen espacio de estacionamiento. Me refiero a la localidad de Laureles.

muy buena atención y excelente los tiempos de entrega. no esperamos mucho. la comida en muy buen puesto relación calidad costo. el ambiente lo normal de la franquicia.

• Panecook de pollo
  • Panecook stroganoff