26/05/2016

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Aviso importante:

Es una Hermoso lugar para estar en familia, los precios son muy económicos y el servicio generalmente es excelente, recomiendo el crepe de pollo trufa mexicana es lo mejor

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

La sopa de covarachia muy rica, crepe de lomito pimienta también. La copa de arequipe es de los mejores postres

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

Sucursales