Danny  A.

Danny A.

Miembro desde: Septiembre de 2014
26/06/2017 Danny A.

Fui a la hora del desayuno, y me pareció que el restaurante maneja un carta buena y creativa. Los patos al desayuno son muy ricos aunque si va con hambre uno sólo no le basta. A la hora de la mañana se maneja una gran cantidad de clientes, entonces lleguen con tiempo

• estrellado
  • pato horneado frances
21/01/2017 Danny A.

Es un restaurante con una temática muy particular que crea un ambiente único, con una comida que te deja sin palabras. El servicio es muy bueno, y el lugar te saca de lo cotidiano. N.N es un restaurante para ir en grupo o en pareja por la noche, ya que las porciones son pequeñas pero deliciosas. Un lugar al que hay que ir! Aconcejo pedir la carne con hojaldre y el cerdo de 24 horas (esos no son los nombres en especifico)

02/06/2016 Danny A.

A pesar de que fui entre semana el ambiente del lugar era muy bueno, cómodo y muy de acuerdo con el tipo de comida. La comida tenia un sabor extremadamente rico y único a cada alimento. Es un lugar excelente para ir a cenar en pareja o en grupo grande. El vino estaba rico. Recomiendo la degustación de carnes.

26/05/2016 Danny A.

La comida en general es deliciosa y generosa. Las papas a la francesa son muy ricas. El servicio es bueno y el ambiente te lleva a otro contexto y entorno, es un lugar muy agradable.

10/03/2016 Danny A.

El desayuno es muy rico, hay variedad en los platos y el ambiente es muy agradable. Recomiendo los waffles con tocino y arándanos.

17/12/2015 Danny A.

Desayunar un domingo aquí es delicioso. El ambiente es muy relajado y agradable. La comida es deliciosa como siempre, y a un precio accesible para todos. Recomiendo el plato french connection para desayunar, estaba delicioso.

• French connection (esquina inferior derecha), huevos pouche (esquina superior derecha)
09/10/2014 Danny A.

La comida estuvo muy rica, a pesar de que el ambiente no fuera tan bueno me gustó mucho el sitio. El precio es asequible.

estrellado

estrellado