16/06/2019

Crepes & Waffles (Oviedo)

5.0/5

Carrera 43 A No. 6 A sur -15 - Poblado - Medellín

Crepe de carne, pimienta verde y mostaza
Crepe de carne, pimienta verde y mostaza

En Crepes and Waffles siempre se come bien. Muy movido este del Centro Comercial. Buenas ensaladas, postres y obviamente buenas crepes. Bueno tambien para tomarse un buen cafe mientrasla esposa hace shopping.

En este lugar no hay casualidad, la comida es siempre buena. Probe el creps Saagarra y me pareció muy bueno. Y si deseas un buen postre este es eñ lugar indicado.

• saggara
  • ternera
  • stroganoff
  • ternera espinaca queso

La comida como siempre deliciosa, pero muy demorado el servicio, los jugos llegaron mucho después y el nivel de ruido del lugar es altísimo mucho mejor ir al tesoro o al poblado, y los waffles de postre llegaron frios

• panecook lomo pimienta
  • pita griega
  • mar cricante

Este restaurante me parece muy bueno especialmente si no deseas comer muy pesado; te deja espacio para el postre. Recomiendo el crepe sombrero vueltiao y de postre el tentación.

• copa arco iris
  • pollo brocoli queso

En este local hay que tener paciencia, ya que generalmente hay que esperar. Una vez que entras la atención es muy buena. En esta ocasión degusté el pollo Peking, me pareció muy bueno. Igual con este restaurante siempre vas a la fija.

• pollo Peking
  • pollo mexicano
  • sopa pollo mexicano
  • fresa

Este lugar es uno de mis favoritos. Hoy probé el creps sensación colombiana, me pareció bueno aunque no creo que sea la mejor opción del menú. Los postres me parecen sensacionales. Recomiendo el Cleopatra.

• Cleopatra
  • sopa de mi casa

A media tarde pasé por un postre, la verdad casi todos me parecen deliciosos. En este caso recomiedo el capricho de maracuyá, no dejen de probarlo.

• sopa de lentejas
  • Natura

Este es un restaurante de calidad comprobada, muy buen servicio. En esta ocasión probé un plato nuevo, el sombrero vueltiao. En este plato se mezcla la carne desmechada con plátano maduro, la combinación de estos sabores me parece deliciosa. Tomé una limonada con hierba buena, y me sirvieron una especie de frozen. me gustan más la que he probado en otros Crepes, que son hechas con limones frescos.

• crepe sombrero vueltiao
  • liminada con hierba buena

• saggara
  • ternera