23/07/2023

Crepes & Waffles (Oviedo)

4.9/5

Carrera 43 A No. 6 A sur -15 - Poblado - Medellín

Crepe de carne, pimienta verde y mostaza
Crepe de carne, pimienta verde y mostaza

Este Crepes es un poco más pequeño que la mayoría de sedes, pero es igual de bueno. La comida no falla. Esta vez probé un Pollo Thai y también pedimos la infalible Pita Champiñon Pocket. Ah, menos mal no había fila, jajaja Como siempre, rico y asequible.

• Crepe se Pollo Thai

En Crepes and Waffles siempre se come bien. Muy movido este del Centro Comercial. Buenas ensaladas, postres y obviamente buenas crepes. Bueno tambien para tomarse un buen cafe mientrasla esposa hace shopping.

En este lugar no hay casualidad, la comida es siempre buena. Probe el creps Saagarra y me pareció muy bueno. Y si deseas un buen postre este es eñ lugar indicado.

• saggara
  • ternera
  • stroganoff
  • ternera espinaca queso

La comida como siempre deliciosa, pero muy demorado el servicio, los jugos llegaron mucho después y el nivel de ruido del lugar es altísimo mucho mejor ir al tesoro o al poblado, y los waffles de postre llegaron frios

• panecook lomo pimienta
  • pita griega
  • mar cricante

Este restaurante me parece muy bueno especialmente si no deseas comer muy pesado; te deja espacio para el postre. Recomiendo el crepe sombrero vueltiao y de postre el tentación.

• copa arco iris
  • pollo brocoli queso