12/11/2022

Crepes & Waffles (C.C Santa Ana )

C.C Santa Ana - Norte - Bogotá

Mini wafke
Mini wafke

Demoran en traer la comida pero son muy deliciosos los platos. Me encantaron las crepas y los huevos con tocineta.

• wafles

Estuve en un almuerzo de trabajo con 16 personas y una vez hecho el pedido, la logística funcionó de maravilla! Me encantó el crepé Rosarito. Siempre es una delicia volver.

En postres definitivamente será siempre una excelente opción, con ricos sabores, variedad y presentación linda. Los mini waffles son una buena opción , el saint honore podría ser mejor, tener caramelo y relleno de crema, no es lo esperado

• Saint honore
  • Miniwaffle de arequipe

Buena opcion para almorzar,Camarones Rosarito, porcion de buen tamano, mezcla de sabores interesante ligeramente picante. Servicio demorado en tomar orden. En terminos generales una opcion a buen precio para comer bien.

Además de sus platos clásicos su oferta de brunch cada vez es mejor e incluye platos muy buenos con sabores de Colombia y de mundo.

• Waffle de Choclo
  • Rosarito