01/01/2017

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Uno de mis favoritos de todos los tiempos! Casi todo lo que tienen es muy rico! Mi recomendado es diciembre: El helado de galleta! El mejor helado! Es como probar al tiempo helado de Arequipa y caramelo! Yummy

• aromatica
  • waffle nutella y banano
  • suprema

Me encanta la innovación de este restaurante, su servicio, creatividad y diversidad de platos para todos los gustos, probé un plato vegetariano para aquellos que en la noche les gusta disfrutar de la buena comida saludable les recomiendo el Caprino, exquisito.

Recomendada: Sopa Mexicana con Pollo! Servicio bueno. A veces hay que hacer mucha fila pero avanza rápido porque hay muchas mesas!

• Sopa Mexicana

Es un restaurante cotidiano que cuenta con gran variedad de platos. Suelo ordenar el mejicano y una limonada de coco, siempre delicioso. Los desayunos también son muy ricos. Como todos sus puntos, el problema es que suele estar muy lleno y las filas son eternas. Sin embargo, un clásico bogotano.

La comida es buena, el servicio no es el óptimo y en algunas ocasiones el ambiente es muy muy ruidoso

Sobretodo por los postres y la tradición es rico ir acompañado, pero definitivamente en Colombia se está volviendo una costumbre y un plan el hacer fila para comer y esperar un mal servicio. Siempre será rico ir a este restaurante mientras estés en muy buena compañía.

C&W se caracteriza por dos cosas: la buena comida y el mal servicio, pero hay que admitir que en esta oportunidad gracias a la mesera Ingrid Rico el servicio también estuvo bien.

Delicioso! Fui hoy, 25 de diciembre, por lo que no había la clásica cola para entrar. La ensalada Thai deli al igual que la sopa de cebolla y la valparaíso, como siempre Crepes es bueno, bonito y barato!

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

La sopa de covarachia muy rica, crepe de lomito pimienta también. La copa de arequipe es de los mejores postres

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

Sucursales