29/09/2018

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

Me encanta la variedad que tienen para cualquier hora del día, en especial los desayunos..... recomiendo los huevos rancheros y la canasta de panes.

• Nutella
  • Rancheros
  • Panes

Si siendo bueno pero el servicio ha decaído . El crepé de ternera es delicioso y el de camarones al curry . Los waffles con Arequipe y helado deliciosos

La comida está bien no es nada impresionante pero para el costo y la informalidad es una buena opción, los helados y postres son más tal vez lo mejor de estos sitios.

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

Sucursales