02/05/2018

Crepes & Waffles (C.C Unicentro)

Internacional, Crepes
3.1/5

C.C Unicentro L. 1-089 - Norte - Bogotá

Me encanta el Crepé a la Peruana nunca cambia el sabor..., buen ambiente y amabilidad al servicio. El restaurante preferido para comer rico y a buen precio.

Deliciosa sopa mexicana con el picante adecuado y todos sus sabores lo único malo es que el plato es muy chico.

• sopa mexicana

Se nota un esfuerzo reciente por mejorar la presentación de los platos. El resultado: preparaciones visualmente más atractivas, sin alterar la esencia de los sabores. El servicio es más lento y desordenado que el de otros restaurantes de la cadena. Las bebidas que no se piden con la orden inicial demoran muchísimo.

Todo lo del menú es delicioso, me encanta la pita de champiñones portobello con adición de ternera, el ambiente es agradable y lo mejor es que tiene barra de ensaladas.

Un clásico de los colombianos. Hoy tuve la oportunidad de probar el crepe mar encocado y esta bueno. Tiene una buena elaboración y los ingredientes en la forma que están combinados se logra un excelente sabor. La presentación está buena aunque no tiene nada del otro mundo. Por otro lado las bebidas están bien elaboradas. Hoy probé el vino de verano y muy refrescante. En general es un restaurante económico con una oferta muy grande de sal y dulce. El lugar es normal pero necesita una remodelacion urgente. La atención buena aunque esté lugar es terriblemente lleno

• sopa campesina
  • tartaleta y sopa
  • zeus
  • mar encocado

Crepes siempre es un buen lugar. Cualquier plato que se pida se sabe que va a estar bueno... El único problema aquí es que es demasiado estrecho el lugar, lo que lo hace incómodo, ruidoso y cero agradable.

• Crepe de Roastbeef

Este sitio desvara a cualquiera y lo mejor, lo hace quedar bien. Recomiendo el crepe sombrero vueltiao con queso y el mini waffle de nutella!

• California
  • Nutella
  • Peruano

La comida es de buen sabor. Sin embargo casi siempre está lleno y las filas son demasiado largas. Algunas veces la comida tarda en llegar. La carta es variada hay crepes de pollo, pavo, ternera y salmón, variedad de jugos naturales y los postres (waffles de dulce) son deliciosos.

• Ensalada florentina

Sucursales