22/02/2020

Crepes & Waffles (C.C Unicentro)

C.C Unicentro L. 1-089 - Norte - Bogotá

Crepe Roastbeef
Crepe Roastbeef

Siempre me ha ido muy bien en el servicio de este crepes. comida clásica, de buen gusto y a un precio justo. Ideal para el día a día

• fondue

Es un sitio en el que se encuentra todo lo que se quiere, deliciosas sopas, crepes, pitas, postres a un excelente precio, el servicio es bueno para la afluencia de personas que suelen frecuentarlo.

Amo el.lugar los creeps son super ricos me gusta ls variedad q tienen tanto dulces como salados el servicio es bueno

Un clásico para aquel que busca comida reconfortante a buen precio y con sabores diferentes. Crepes nunca falla, el lugar es pequeño pero maneja buenos tiempos.

Estaba lleno pero la atención fue rápida y buena, el menú amplio para todos los gustos lo que más me gusta son las ensaladas , todo siempre fresco y mantiene su precio calidad

Hablando de la heladera sin duda alguna crepes & waffles tiene una calidad inigualable, la textura y cremosidad de sus helado es excelente, nunca he encontrado un lugar que tenga tan buenos sabores, sus cofres son aceptables, sus malteadas sobresalientes, pero su helado es de otro mundo, en especial el de avellanas o frutos del bosque!

Tiene platos a muy buen precio. Es la mejor forma de comer bien a un precio razonable. Es un ambiente muy familiar. Por su variedad en la carta hay platos para niños y adultos.

El Crepe Roastbeef con mayonesa Chipotle (picante) y cebollas asadas es de otro mundo! Es uno de los mejores platos que he probado últimamente en cualquier lugar. El de pollo Pekín también lo recomiendo. El servicio no es su punto fuerte, quizás por la cantidad de personas que tienen que atender.

• Crepe Roastbeef

• fondue