17/05/2023

Crepes & Waffles (San Diego)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 34 No. 43-66 - San Diego - Medellín

Pescado
Pescado

Esta vez probé un plato diferente, un pollo al curry al estilo hindú y estaba rico, con ese chutney de mango que le da un toque dulce, rico. La limonada de hierbabuena no falla para la sed.

Este restaurante siempre me deja satisfecho. La comida es de buena calidad y la preparación es la correcta. Esta vez pedí la ensalada marroquí con camarones y estaba muy bien, el couscous podría tener un leve toque adicional de tueste. El servicio es amable aunque un poco lento.

La carta de dulces es maravillosa. Los helados, las copas, los postres son deliciosos. No me canso de probarlos. Buen servicio

Hoy visité este restaurante, la comida estaba muy buena. El tiempo de espera fue bastante largo. Es un lugar para visitar sin afanes. Los postres me parecen deliciosos. Recomiendo el capricho de maracuyá.

• sombrero vueltiao
  • pollo trufa mexicana

Espectacular. La comida deliciosa, porciones generosas y servicio rapido. El lugar un poco oscuro, no pudimos sentarnos afuera. Lleno el local y el servicio aceptablemente rapido. Regreso

• Mini Waffles c Arequipe
  • Mini Waffles c Arequipe y Helado de Vainilla