Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

43 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 15 del Top Calificadores de Colombia.

Fui en menos de 2 meses y esta era mi segunda vez. Lastimosamente no me fue tan bien como en la primer vez ya que la comida no estaba tan de buena calidad, la carne más dura, no tenían arepa de chocolo, el guiso del tomate no estaba fresco, los chicharrones no tenían carne y estaban grasosos y la verdad estuvo muy caro, porque las porciones son bajitas y costosas. Los salva la costilla de cerdo que es deliciosa y al final lograron traernos dos arepas cuando ya estamos a punto de irnos. Así mismo los jugos son pequeños y para rendirlos están hasta la mitad de hielo. Si no mejoran, creo que durarán poco. Igual es agradable ir a este lugar.

• picada
  • pollo

Me gustó la propuesta del restaurante, es un lugar supremamente acogedor con un bar inmenso pero sin una carta de cócteles, razón por la que lo califico con 4 estrellas. La comida estuvo muy Rica con precios buenos sin ser el más barato, creo que para la zona estuvo muy bien. Tal vez vuelva a probar otros platos, pero si tiene mucho por mejorar. Igual quedé feliz. Me dieron postre de cumpleaños y el servicio fue muy atento, eso sí que me gusta de un restaurante que no quieran atender a uno y que se sienta que uno está pagando por ello. Creo que volveré.

• cortesia
  • pulpo a la parrilla
  • langosta y lomo
  • costillas de ternera

Me encantó este concepto super amplio para las familias y muy creativo en temas de decoración, los espacios son iluminados, tiene varios ambientes. El servicio está bien sin ser la locura, les recomiendo reservar. Es un lugar baby Friendly por el tema de la granja. Lastimosamente la experiencia ahí fue maso porque un burro mordió a mi bebé 🤣🤣, no pasó del susto pero si hay que tener control sobre el tema. Hablando de las cosas propias. El roastbeef maravilloso, magro 100% y supremamente blando y bien madurado, de los mejores que he comido. Las costillas estuvieron bien y la arepa como todos estos lugares, es muy Rica. Volveré con gusto varias veces y lo recomendaré.

• roastbeef

Es una buena opción de alitas y sobretodo saca de apuros cuando hay que comer de afán en el aeropuerto. Los bocados de costilla bbq recomendados. Las alitas en general son deliciosas.

• bocados de bbq

Me encanta el ambiente de este sitio, el servicio es muy bueno, los meseros siempre quieren hacer las cosas bien y hacer sentir bien a los clientes. La comida me parece muy normal, y un poco costosa por su calidad y volumen, sin embargo, se sabe que acá te cobran por el lugar, su historia y su buen servicio. Los camarones del chinito vives deliciosos.

• punta de anca
  • camarones del chinito

Siempre será una buena opción para comer, la carne es fresca y madurada. Los chicharrones son deliciosos. Las ensalada es Rica. Me parece un poco costoso para ser cortés nacionales, sin embargo están bien preparados. Inicialmente no me gustaba, pero creo que han mejorado bastante todo para bien.

• Costillas

Un poco sobrevalorado ya que en Bogotá he encontrado sitios que no son famosos que tienen la misma propuesta de show tepan y con más proteína y menos grasa. El concepto siempre es bueno y pues el show vale la pena. Mejoren el volumen de la proteína y van a tener muchos clientes satisfechos.

• sushi
  • arroz
  • show

Todavía siento rabia haber ido a un lugar tan sobrevalorado, la calidad pésima, los chicharrones sin sabor y sin carne. La carne estaba bien pero no descrestante. El lugar es una mesa escondida en medio de la nada y los meseros se perdieron haciendo las entregas de los platos no trajeron acompañamientos e igual los cobraron y no se les dio nada. No lo recomiendo y no vuelvo ni así me inviten.

• bife
  • punta de anca
  • chicharrones

Me encantó el lugar más que la comida, el hecho de tener varios ambientes, la música, la cava de vinos entre otros, hace de la experiencia algo inolvidable y muy acogedor. La comida, hmmm creo que el chef sabe muchísimo y aunque hay que dejar degustar los sabores únicamente con las especias y el sabor propio de cada uno de los platos, a los colombianos nos gusta un poco de sabor y sal. No necesariamente salado, pero si la pizca que haga explotar los sabores, solo por eso no le doy las 5 estrellas en mi opinión muy personal. Igual estuvo delicioso. El servicio muy pero muy lento los días domingo, se demoraron más de una hora en servir la comida y por lo menos 30 minutos en tomar el pedido. Creo que tiene potencial pero se puede ser mejor.

• Postres - DECADENCIA CHOCOLATE
  • PUNTA DE ANCA DE CERDO
  • Especialidades - PULPO AL GRILL

Me encantan los desayunos de este lugar, tienen una propuesta diferente por precios y porciones generosas. En general manejan variedad en la carta y para rematar está bien pedir un brownie o alguno de los postres. Cada vez que estoy cerca y tengo la oportunidad voy. Recomiendo la salchicha alemana con huevo.

• chocolate
  • huevos con queso paipa
  • mermelada y mantequilla
Posición 27 del Top Fotógrafos de Colombia.

picada

picada