Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...
Más información sobre mi

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 16 del Top Calificadores de Colombia.
18/06/2022 Daniel U.

Es un lugar con unas condiciones muy buenas y que permite comer buena comida italiana con un servicio especial. Me parece a veces un poco pretenciosos los bouncers y pues creo que se pasan. La pizza es deliciosa y los helados son de los favoritos aunque le bajaron a la calidad.

• pizza Hawaiana
  • helado de caramelo salado y amarena
18/06/2022 Daniel U.

Siempre es bueno volver y cada vez explorar un plato nuevo. Esta vez probamos los bombones de lomo y la jalea. Siempre todo en su punto, fresco y delicioso. Me encanta este lugar. Los cócteles son buenos. Tuve la oportunidad de probar el bloody bacon y me pareció muy novedoso. En fin, si me encanta.

• gyozas de lomo saltado
  • camarones al coco
  • jalea
  • Bombones de lomo
18/06/2022 Daniel U.

Me encantan los roscones de este lugar. Han mejorado mucho y además de la buena presentación. Son como un postre y han ido mejorando su oferta. Siempre es bueno regresar.

18/06/2022 Daniel U.

Hace rato no tenía la oportunidad de comerme una carne con tanta felicidad. Que delicia!! El término estaba perfecto y el sabor y la grasa igual. La calidad d de la carne 🙌🏽🙌🏽. También probé la morcilla y el chorizo. En general delicioso. El servicio estuvo ok. Volveré muchas veces.

• morcilla y chorizo
  • Bife de Chorizo
22/04/2022 Daniel U.

Es de mis restaurantes favoritos de comida oriental, puede que hayan mejores, pero me encanta sentarme a ver la carta variada, los meseros han mejorado mucho (ya no te desafían) y la comida siempre es un éxito. Me encanta sencillamente pruebe todo lo que tienen.

• cerdo con lychees
  • arroz mixto
22/04/2022 Daniel U.

Es siempre una buena opción con precios manejables y con una carta que aunque no es muy extensa, presenta opciones para los que quieran comer bien. Las porciones son coherentes y en general el sabor y la calidad valen la pena. Siempre es bueno volver.

• gyozas
  • seafood rice
  • sushi
20/06/2021 Daniel U.

Un buen lugar alejado de todo con algunos animales para los niños y espacio pequeño al aire libre. La comida muy Normalita sin nada realmente destacado. Es bien y hay que ir.

• lomo de res
20/06/2021 Daniel U.

Me gustó la pasta y las cantidades. En general los términos son muy buenos. Para esta ocasión pedimos una lasaña y una pasta con mariscos que no recuerdo el nombre, pero la verdad valió la pena. El servicio es muy bueno y El ambiente es agradable.

• rissoto con mariscos
20/06/2021 Daniel U.

Me encanta el ambiente y la comida. El pulled pork es espectacular cuando lo sirven con el pan de maíz recién salido del horno. Los platos con manzana y caramelo son dulces y deliciosos. Me gusta mucho para ir a compartir en familia. Ahorita está mucho mejor para los niños porque abrieron un arenero gigante.

• costillas
  • mac and cheese
  • pechuga en salsa de manzana ?
  • pulled pork
20/06/2021 Daniel U.

Un muy buen lugar para compartir en familia. Como recomendación es mejor pedir las porciones para no llenar el plato de papa y mazorca. Lo mejor siempre las costillas y la carne, pero también el chorizo artesanal y las arepas y los chicharrones 😆😆. El servicio es hmm regularcito, los bouncers un poco agresivos y desafiantes. Pero bueno eae lunar lo pueden corregir.

Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
calamares

calamares