Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...
Más información sobre mi

458 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 15 del Top Calificadores de Colombia.
20/06/2021 Daniel U.

Un buen lugar alejado de todo con algunos animales para los niños y espacio pequeño al aire libre. La comida muy Normalita sin nada realmente destacado. Es bien y hay que ir.

• lomo de res
20/06/2021 Daniel U.

Me gustó la pasta y las cantidades. En general los términos son muy buenos. Para esta ocasión pedimos una lasaña y una pasta con mariscos que no recuerdo el nombre, pero la verdad valió la pena. El servicio es muy bueno y El ambiente es agradable.

• rissoto con mariscos
20/06/2021 Daniel U.

Me encanta el ambiente y la comida. El pulled pork es espectacular cuando lo sirven con el pan de maíz recién salido del horno. Los platos con manzana y caramelo son dulces y deliciosos. Me gusta mucho para ir a compartir en familia. Ahorita está mucho mejor para los niños porque abrieron un arenero gigante.

• costillas
  • mac and cheese
  • pechuga en salsa de manzana ?
  • pulled pork
20/06/2021 Daniel U.

Un muy buen lugar para compartir en familia. Como recomendación es mejor pedir las porciones para no llenar el plato de papa y mazorca. Lo mejor siempre las costillas y la carne, pero también el chorizo artesanal y las arepas y los chicharrones 😆😆. El servicio es hmm regularcito, los bouncers un poco agresivos y desafiantes. Pero bueno eae lunar lo pueden corregir.

20/06/2021 Daniel U.

Me encantó este lugar, nunca había tenido la oportunidad de ir. La atención de los meseros es orgánica y con cero pretensiones. Supremamente atentos. La comida estaba muy rica, las bandera de costillas estaba un poco simple, pero el pulpo y el encocado se llevaron los honores. Quiero volver muy pronto.

• bandera de costillas
  • encocado
  • platanos
  • pulpo a la brasa
06/12/2019 Daniel U.

🙌🏽🙌🏽🙌🏽 una de las maravillas desayunisticas de esta ciudad, me encanta todo lo que hacen este lugar. El pan de chocolate blanco está como para un coma diabético, pero si que vale pena tomar ese dulce riesgo. Los huevos los sirven con queso en algunos caso con tocineta y en verdad vale la espera porque esa también es bien larga, les falta bastante en servicio y el lugar se les está empezando a quedar pequeño. Ojalá pudiera ir más seguido. Me encanta.

• croissant de chocolate blanco.
  • huevos con tocineta
  • huevos con maiz
06/12/2019 Daniel U.

Pues la comida estuvo bien, creo que la carta no es muy amplia pero cumple su función de ser un sports bar y la carta así lo muestra. No fui realmente con la intención de comer todo lo que hubiera sino más bien para degustar y conocer. En general me pareció muy normal porque fue solamente la picada. El servicio es muy cercano y sin sobreactuar, me pareció maravilloso aunque se demoraron bastante en llevar la cuenta 😁. Me encantaría regresar y tener la oportunidad de probar más platos.

• picada
23/06/2019 Daniel U.

Para mi siempre será rico volver, especialmente por la cantidad de platos que tienen y porque creo que se pueden probar siempre cosas nuevas, el servicio es muy irregular a veces me va bien a veces no tanto. Es un poco incómodo en momentos la presión que hacen para vender los platos que la mayoría de gente sabe a que va. En esta ocasión el pargo estuvo delicioso.

• pargo
23/06/2019 Daniel U.

Me gusta mucho este lugar, tienen conocimiento especialmente en el manejo de la parrilla. La carne es deliciosa, los chicharrones son en general muy ricos. Las porciones son grandes y acordes al precio. Siempre es rico volver a este lugar.

• churrasco
  • costillas de cerdo
  • chicharrones
28/05/2019 Daniel U.

Pues la verdad los perros de este lugar son destacados y tienen variedad en la presentación. Sin embargo creo que pueden mejorar en el tema del pan y la cantidad de papitas. Las salsas que ellos preparan nos son las mejores pero. Insisto en que los perros son muy buenos. Los chuzos de carne también son deliciosos y trato de pedirlos cuando quiero algo un poco más saludable.

• italo hawaiano
Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Huertana

La Huertana