Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

14 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 21 del Top Calificadores de Colombia.

Es un buen lugar, no tan caro, vi algo de los comentarios y no me pareció tan horrible como lo pintan, en mi caso particular la carne estaba fresca y en su punto, las papitas estaban de muy buen sabor y pues en general el servicio fue bueno. Yo lo recomiendo para salir del paso y pues es una buena opción.

• punta de anca
  • churrasco
  • estofado de carne

A mi la verdad este lugar me parece un exitazo en el sentido de relación precio y porción, se pueden concentrar un poco más en el sabor de los platos y en el calidad así como en el servicio, pero la verdad Siempre va a ser una buena alternativa para ir a comer, en esta ocasión no tuve una buena atención y todo lo que pedí estaba agotado, entonces me tocó pedir ml que hubiera, no obstante estaba rico y Simpre tienen sillas ñara los más chiquitos.

• paella
  • parrilada marinera

No entiendo como un lugar con un nombre tan fuerte como Rausch venda comida tan pero tan pero tan mediocre y más aún queriendose copiar de restaurantes que ya tienen una identidad. El concepto de lugar para onces con restaurantes me parece una maravilla y no se si tal vez me fue mal ese día, pero una ensalada de Papa de estilo alemán con cebolla, hecha como si fuera San andresito o corabastos, porque creo que hubiera podido estar mejor en estos lados, y nada que ver con él schnitzel (chuleta valluna) que quieren vender, juro con una mano en la Biblia que es más rica la chuleta de ppc y cuesta menos de la mitad. Si no se quieren poner las pilas y vender comida tan normal, por lo menos no sean tan descarados con los precios. Se siguen salvando por el postre de tres leches que ya casi nunca se encuentra.

• nuggets de pollo
  • chuleta (Schnitzel) ?

La verdad me gustó mucho, las porciones son muy pero muy buenas y el precio es bueno comparado con muchos otros restaurantes de la ciudad. La chuleta es deliciosa y gigante. El sancocho es como el del valle y pues los aborrajados son espectaculares. Una muy buena opción para comer colombiano y con buenas porciones. Volveré.

• lulada
  • aborrajado y chorizo
  • ensalada
  • sancocho

No es el lugar más baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, lástima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un millón de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sueñen con el vídeo de until it sleeps de metálica o algo de rob zombie 😄😄

• macarroni cheese con pollo

No había tenido la oportunidad de ir a está maravilla y me arrepiento por el tiempo perdido y por las pocas veces que hasta hoy he disfrutado de algo tan increíblemente delicioso. Cada plato fue toda una experiencia y cada sabor una explosión de emociones y de comentarios. Creo que está por encima de muchísimos restaurantes llamados "TOP" por la propuesta y por la creatividad tanto en la manera de servir como en los sabores. La verdad me generaba un poco de miedo la inversión porque hay que ser sinceros y es que si quiere ir a disfrutar, se va a gastar un buen billete. Pero es que desde los cócteles sorprenden. Que puedo decir quiero ir a probar cada cosa del menú.

Me gustó mucho la propuesta de platos y especialmente carnes ahumadas. La costilla es tal vez una de las especialidades, pero en general la carne estuvo muy rica. No me considero un gran amante de las cosas ahumadas, pero esto estaba muy rico.

Me gustó la propuesta de la carta, no es descrestante, pero se especializan en comida francesa y lo hacen bien. El servicio es bueno y atento, el ambiente me parece espectacular y aunque no es el más apto para bebés y niños no está mal.

• jugo de lulo
  • boeuf bourguignon
  • ternera

Me gustó la propuesta en la carta que aunque es reducida. Para esta ocasión pedimos el filete mignon que no logro recordar el nombre y la pasta marinera. Quedé feliz por el término de la carne, es difícil que te saquen una carne a punto tan perfecta. Lastimosamente no puede ser todo felicidad y les faltó el centavo para el peso porque me sacaron un Monten chocolate quemado y creyeron que no lo íbamos a notar, una total decepción y no se tuvo el más mínimo detalle en conservar el cliente, porque el segundo que nos trajeron también estaba pasado de término. No se si vuelva porque la comida estaba rica. Mucho por mejorar.

• pasta marinera
  • a punto ??
  • filet mignon
  • pulpo

Para mi siguen siendo en promedio las mejores hamburguesas de esta ciudad. Seguro habrá hamburguesas más especializadas y de muchas otras formas y sabores. Pero es que estas son especiales por la relación precio calidad y por esa tocineta tostada que sólo pensar en ella me hace salir corriendo a comprar otra. Siempre la recomiendo.

• hamburguesa de pollo
Posición 34 del Top Fotógrafos de Colombia.
punta de anca

punta de anca