Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

20 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 20 del Top Calificadores de Colombia.

Es agradable conocer varios restaurantes de oma, pero en este el servicio fue excelente para resaltar . En esta ocasión fueron tostadas francesas y calentado mixto que estaba delicioso. No me gusta el chocolate que toca endulzarlo pero se les pasa. Nada que reprochar. Siempre vuelvo.

• chocolate en agua.
  • french couple
  • calentado mixto

Deliciosa hamburguesa sin ser a mi gusto la mejor, tiene buena cantidad de tocineta y el marinado con cerveza de la carne estaba espectacular. Lastimosamente las Papas estaban fritas en aceite viejo y se les pierde el sabor real. El servicio es bueno y el lugar es agradable.

• gordo burger
  • fried chicken

Esta vez probamos el plato que tiene lomo de res y debo decir que estaba delicioso y la relación precio calidad es buena porque el peso del filete debe ser de al menos 250 gramos más todos los acompañantes. La comida en general estaba deliciosa y bien hecha, la carne en su punto.

• entrada nachos

Siempre es rico comer un desayuno en oma y mas cuando es con amigos del trabajo. Esta vez pedimos variedad de platos y nos fue muy bien especialmente con los huevos rancheros.

• pancake de frutas
  • french couple
  • huevos rancheros

Volví porque me queda cerca y luego de la primer vez quedé encantado con las Albóndigas y el risotto, pero esta vez salí algo decepcionado, la salsa que acompañaba al pulpo no tenía sabor ni sal y me daño el rato. El servicio es más complejo el fin de semana pero estuvo agradable a pesar de todo. Las croquetas de pollo no parecen hechas en el restaurante sino sacadas de un paquete de supermercado. No se si vuelva a darles otra oportunidad. Pero esta vez fue decepcionante.

• Era el plato de tacos de cerdo
  • tortilla de papas nativas.
  • pulpo a la parrilla
  • croquetas de pollo

Me gusta mucho encontrar lugares de este tipo porque se nota que se quieren especializar en tener una identidad y servir buenos platos. En esta ocasión me fui enamorado del chocolate blanco con leche de coco. Por otro lado las tostadas estaban muy ricas con suficiente fruta y Nutella. Mi esposa dice que estaba muy dulce pero yo con eso no tengo problemas. Los bagels son al parecer la especialidad de la casa. El servicio es un poco lento por la alta demanda, pero vale la pena. Supongo que por la ubicación y el tipo de comida no se hace barato. Pero no estuvo exagerado.

• chocolate blanco en leche de coco
  • bagel de huevo.
  • tostadas francesas.

Qué verdadera delicia de ha hamburguesas hechas al término de carne deseado. El lugar es un espacio pequeño pero supremamente acogedor. El servicio es bueno y atento.

• hamburguesa de pollo ?
  • madison

Tienen un gran oportunidad para mejorar, no soy fanático de los jamones baratos y ellos los utilizan, no obstante la propuesta que tienen es bien interesante, especialmente por el manejo del horno de leña. En general el sabor es bueno.

• del paisa

Muchas cosas por mejorar en este lugar, no obstante para la zona, está bien y la relación precio calidad es buena, los platos en general son grandes, lástima que utilicen aceite de hace tres años para hacer las comidas, porque tienen un potencial grande en la oferta y en la salida de los platos. Ayer comí la chuleta valluna que aunque tiene buen sabor, tenía el mismo problema en el tema de le elaboración. Lo recomiendo para ir a probar preferiblemente los platos guisados y asados.

• chuleta valluna
  • filete de pescado (tilapia)
  • sobrebarriga al horno
  • sobre barriga criolla

Siempre es una buena opción para ir a desayunar, hoy probé los huevos Teresita o algo así. Vienen con salsa chipotle, tocineta y pues claramente los huevos poché, estaban ricos, pero tengo la leve sensación que cada día le baja más a la calidad de los ingredientes, haciéndolo todo más barato y más difícil de digerir. No obstante lo anterior creo que sigue estando bien y pues siempre se van a encontrar buenos precios. El milo con leche de soya es una buena opción para quienes no pueden tomar leche.

Posición 38 del Top Fotógrafos de Colombia.
chocolate en agua.

chocolate en agua.