Daniel U.

Daniel U.

Soy aficionado a la buena comida, a veces no soy muy exigente. Soy amateur, pero me encanta preparar mariscos y pescados. La parrilla me encanta pero lastimosamente no puedo comer mucho. soy adicto al dulce, desde gomitas hasta los creme brulee y los postres que he aprendido a preparar... en fin comida y comida en todos lo lugares...

827 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante Favorito: Creo que está entre KOI en Usaquen y parador valluno que queda en la 13 con 77a
Tipo de comida favorita: Seguramente la mediterránea y la oriental pero una buena parrilla me mata, ah por supuesto las papitas fritas
Para acompañar mi comida no debe faltar: papitas fritas por favooooor
El mejor plato que he comido: Hmm una ensalada mediterránea al lado del mar adriatico
Mejor descubrimiento reciente: Koi, Me gusta mucho la Mar, maddame tusan, la boutique de las carnes, el chori
Postre favorito: Hmmm soy un poco adicto a los dulces entonces no sería objetivo pero creo que un buen cheesecake y el postre de arroz con Leche de upper side
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Poco se de vinos, pero me gustan las cavas españolas
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: No veo televisión
Posición 17 del Top Calificadores de Colombia.

Esperaba un poco más del sitio, que sigue siendo un restaurante de carretera que abre los días sábados y domingo. El sabor del sancocho es único, hay que reconocerlo, las marranitas estaban deliciosas, de las mejores que he comido acá en la sabana. El aborrajado muy pero muy malo, nada que ver con los otros platos y la chuleta aunque tenía buen sabor no fue la mejor que me he comido. Igual vale la pena.

• sancocho de gallina.
  • aborrajado
  • marranita
  • chuleta valluna

Porciones buenas, conocen en General los términos de la carne. Aunque la pasta no es la mejor estaba bien de término y pues es un excelente acompañamiento para los platos. Les sugeriría mejorar la papá con sour cream. La ternera estuvo deliciosa y el pasta también tenía buen sabor. No es un lugar para bebés lastimosamente no tiñen mucha empatía con el tema. Los meseros muy regulares.

• ternera
  • pollo bbq
  • bife de chorizo
  • ensalada

La verdad me gustó mucho la propuesta de que fuera comida de autor basada en la tradición española. No me gustó un poco la presión sobre cuántas tapas me tengo que comer, porque siento que si fueran menos no me iban a vender, no me gustó que no es baby friendly para nada, la única silla de bebé está mala. El lugar es romántico y acogedor. De los platos en general el único que no me gustó fue la paella, completamente falta de proteína y muy poco sabor auténtico, entiendo que es un arroz seco, pero no lo parecía. El favorito fue la tapa de filet mignon. Lo recomiendo y vale la pena volver.

• berenjena
  • filet mignon
  • salpicon de mariscos

Si usted quiere quedar lleno pues la verdad va a necesitar una cantidad importante de tacos para estar satisfecho. Los sabores en general don buenos y algo de los sabores tradicionales, la verdad no es un restaurante tex mex. Tiene un plato que me gustó mucho que fue la porcheta y pues se puede compartir. En general me gustó mucho y creo que volveré.

• tacos de pescado
  • carne asada

Creo que le han bajado calidad a los platos, antes se veía como una maravilla ahora es un restaurante muy bueno, pero creo que hay mejores, la cantidad de proteína en cada plato es irrisoria por los precios y es básicamente un despropósito que cobren casi 60 mil pesos por una Mojarra y que además ese sea el pescado del día para un restaurante de tanto prestigio. Completamente decepcionado en esta visita.

• chaufa
  • lomo saltado

Aunque la especialidad es más la parte de asados, creo que las tapas que preparan en este lugar son deliciosas y debería ser su salida, ya que ofrecen platos mucho mejores que otros restaurantes que dicen ser españoles. El chorizo al vino es delicioso, los calamares son buenísimos en fin la verdad Siempre me gusta ir a este sitio a comer. El precio tal vez no sea el más accesible pero vale la pena.

• pulpo
  • calamares
  • choricillos al vino

Me gustó mucho este lugar para desayunar, tienen una gran oferta y muy diferente a otros lugares. Los platos son abundantes y bien preparados. Los tiempos de entrega debido a la cantidad de personas si son un poco demorados. En cuanto a la oferta de repostería es abrumadora, siento que quiero comer de todo lo que tienen en los mostradores. Fui dos veces en la misma semana por el placer que me dio ir a este lugar. Lo recomiendo.

• tamal santandereano
  • chocolate

Para mí sigue siendo de los mejores restaurantes de comida asiática, la carta es extensa y variada, siento que siempre se puede probar algo nuevo. He ido con unos amigos está vez y tuve la oportunidad de probar el curry y creo que es una maravilla a los sentidos, tiene mucha leche de coco y piña pero sin dejar de lado la propuesta real del plato. El sushi es maravilloso y siempre se van a encontrar rollos deliciosos, mi favorito es el tango. Sin pensar volveré.

Es un buen lugar para comer sushi, tienen unos spring rolls muy ricos, no es el lugar top en comida asiática, pero la oferta no está para nada mal. En general los makis son ricos y siempre es rico volver. Los postres son maravillosos todos. El servicio siempre queda debiendo algo porque los meseros muchas veces son desatentos y groseros. Igual lo recomiendo para ir a comer bien y divertirse un rato.

• camarones tempurizados
  • spring rolls
  • Tempura

Es un buen lugar, no tan caro, vi algo de los comentarios y no me pareció tan horrible como lo pintan, en mi caso particular la carne estaba fresca y en su punto, las papitas estaban de muy buen sabor y pues en general el servicio fue bueno. Yo lo recomiendo para salir del paso y pues es una buena opción.

• punta de anca
  • churrasco
  • estofado de carne
Posición 31 del Top Fotógrafos de Colombia.

sancocho de gallina.

sancocho de gallina.