07/01/2018

Crepes & Waffles (C.C Salitre Plaza)

Internacional, Crepes
3.0/5

C.C Salitre Plaza L-324 - Salitre - Bogotá

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
Envío gratis

Limonada de coco
Crepe de pavo
Limonada de coco
Crepe de pavo

No es de mis Crepes & Waffles favoritos, porque no me gusta el ambiente y la última vez que fui el servicio se demoró demasiado. La comida, sin embargo, no deja de ser exquisita.

A pesar de la limitada variedad de sabores tanto en los crepes como en las waffles son de buen sabor y no suelen caer en la monotonía degustativa. Buen lugar de paso para comer un helado o tomar un café. El local no es muy grande pero suele cubrir la demanda apropiadamente.

Sucursales