25/06/2018

Crepes & Waffles (Rooselvet)

Francesa
4.9/5

Avenida Rooselvet No. 37A-07 - Sur - Cali

Servicio muy bueno, comida excelente, en muy buen lugar, ideal para pasar un rato ameno con los que mas quieres

Es una pena que esta hermosa empresa venga dando tumbos en servicio. La gente era lo más diferenciador de estos sitios pero algo pasa que viene cambiando el servicio , la comida sigue rica y los tradicionales crepes de ternera y de camarones al curry de hecho en ensaladas hay un gran avance pero la experiencia viene hacia atrás .

Generalmente he recibido muy buena atención en los crepes & waffles pero el de la roosvelt nada que ver la atención. La comida como siempre deliciosa

Es excelente. La comida me parece inigualable. El servicio del personal me parece lo más bonito. Son super atentas. Me encanta y volvería siempre.

Muy buen lugar me encanta la comida es muy buena, el servicio es bueno pero no excelente puede mejorar un poco

Crepes & waffles es tiro al piso siempre vas a acertar amplia carta renovada cada tanto buenos postres buenas bebidas y con un gran espíritu. Para llevar desde el niño hasta la abuela muy bueno

Restaurante con excelente servicio, ideal para pasarla en pareja y amigos, platos con un buen sabor y muy buena presentación.

Otras recomendaciones