16/04/2018

Crepes & Waffles (Zona T)

Internacional, Crepes

Carrera 12A No.83-40 - Chapinero - Bogotá

Crepe de pollo thai
Crepe de pollo thai

La comida igual que siempre, aunque a mi modo de ver ha desmejorado, el servicio de este punto es pésino, las meseras distraidas, se demoran en tomar la orden, los platos servidos en diferentes tiempos, las bebidas casi no llegan y el cafe frío. Este punto deja ver la falta de administración...

Una buena opción para todos los gustos. La comida es fresca y no tiene excesos de aceites, salsas o condimentos. Las porciones son generosas. Recomendada la sopa mexicana con pollo.

Excelente servicio. Si necesitas cargador están prestas a aportarlo. El servicio es rápido, y si hay algún inconveniente con la comida resuelven con diligencia y sin dificultad.

Este es uno de los mejores lugares cuando la ciudad nos brinda la combinación: tarde+lluvia+amiga! Recomiendo los cheese crepes con capuccino.

• Capuccino
  • Manzana y fresas
  • Frutos rojos

El ambiente muy agradable, el servicio fue bueno y la comida estuvo impecable. Fui con mi novio y él pidió un pita champiñón pocket y yo una crêpe de pollo thai, ambos platos estuvieron divinos, las porciones son abundantes. De postre comimos un waffle de frutos del bosque el cual recomiendo con los ojos cerrados. Sin duda un lugar que pienso volver a visitar, pues ofrecen una carta muy variada, precios accesibles y mucho sabor.

• Crepe pollo thai
  • Waffle frutos del bosque

Es de los mejores restaurantes de la cadena para desayunar. Tiene dos problemas por mejorar. Le flta mas baños y mas aseo y el servicio debe mejorar.

Una opción buena, bonita y barata. Una carta muy variada con opciones de todo tipo. En esta ida probé el pollo trufa mexicana con muy buen sabor.

Siempre ha sido ese lugar al que uno iba a comer sus ensaladas gigantes y muchas otras opciones, sin embargo de un tiempo para acá creo que han reducido considerablemente sus porciones, al punto de tener que pedir dos platos, sea de ensalada o sea crepe, para quedar satisfecha, la atención es muy buena sin embargo el servicio es demorado.

• ensalada tai y de atun
  • sopa de cebolla

• Crepe pollo thai