10/02/2018

Francesa

Avenida 6AN No. 24N - 70 - Norte - Cali

Popeye pocket
Popeye pocket

Un buen lugar coml su nombre lo indica para por un waffle o un crepes dulce o salado los pane Cook también son una buena opción, en es ocasión optamos por la ensalada mediterránea.

Es un restaurante para pasar un rato agradable en familia con precios muy asequibles la comida tiene buena variedad para todos los gustos y el sabor es muy bueno

Siempre fresco, siempre platos hermosos, siempre sabrosos. Las ensaladas son bellas, vea las fotos. El servicio, me gustaría fueran más atentas, más proactivas.

• saint honore

Como todos los crepés de Colombia el servicio es muy flojo, la comida es muy rica y las bebidas también. Los postres claramente son indiscutibles.. recomendado

Ir a comer a @crepesywaffles es definitivamente ir a la fija! Excelente comida a muy buenos precios. Esta vez me quisimos aventurarnos pidiendo algo diferente a lo que normalmente pedimos y nos llevamos una muy grata sorpresa. Pedimos un Crepé de Pollo Peruano (Típica preparación de Ají de Gallina Limeño, con un ligero toque picante) y un Pollo Trufa Mexicana (Mezcla de sabores mexicanos con huitalcoche, aguacate y salsa de queso). Podríamos decir que son nuestros nuevos favoritos!!!

La comida es muy buena, siempre tiene el mismo sabor, deliciosos los camarones al ajillo ó el envoltini de quesos, helados muy buenos como el de choco rochelle. El servicio es regular, meseras sin interés por el cliente y varias equivocaciones en el pedido.

Gran variedad de comida y platos ricos a buen precio. Lo que más me gusta son los helados. El servicio está bien pero el lugar mantiene muy lleno y casi siempre toca esperar turno.

Restaurante clásico ... Para comer en familia o pareja... Buen servicio... Variedad en la carta con buenos precios. La comida es buena

Otras recomendaciones