04/03/2020

Crepes & Waffles (C.C Galerias )

C.C Galerias L-103 - Galerias - Bogotá

Sopa mexicana
Sombrero Voltiao
Crepe montes de María
Ensalada Marroquí

Este sitio es fabuloso y aunque han ido subiendo los precios, sigue siendo económico según la calidad. Recomiendo todas las ensaladas y esta vez la Florentina acompañada de una copa de vino blanco.

• Florentina

Un lugar amplio con la característica calidad de sus platos y buen servicio. Agradable para compartir un buen rato disfrutando del ambiente.

Creps es siempre una salida fácil, de mis cosas favoritas de este restaurante es la gran variedad de platos vegetarianos que tienen, desde pitas, creps u otros. Es ágil siempre, y bastante económico.

Buen lugar para ir a comer con la familia o los amigos, falta mejorar mucho en servicio, los platos se demoran un poco, sin embargo la comida es igual de buena que en otros crepes & waffles

• pita de pavo
  • Sopa Mexicana

Buena camida, al igual que la mayoría de Crepes & Waffles, el servicio bueno la comida llegó rápido y la atención buena, el ambiente puede mejorar

Sucursales