10/01/2022

Crepes & Waffles (Mayorca)

4.7/5

Calle 51 sur No. 48-57 - Sabaneta - Medellín

Panne cook
Panne cook

Si quieres un brunch o un desayuno, aquí no manejan esa parte del menú. De resto, tienen buenas y variadas opciones en términos asequibles. Lo regular es que afuera se hace mucho ruido y uno no come tan tranquilo.

Soy cliente frecuente de este restaurante, la comida es deliciosa y tiene muchas opciones vegetarianas 🤤, El personal es excelente y siempre he recibido una buena atención!!! 100% recomendado

• Helado de temporada
  • Crepe Gandhi
  • Waffle de frutos rojos

Ame las Crepes de pollo Thai. Y la opción de prepararse una ensalada a tu gusto en una estación con una maravillosa gama de opciones. La comida a la fecha en las sucursales que he visitado no ha dado espacio para quejas. Éste por quedar dentro de un Mall es un poco bullicioso. La atención en Medellín es incuestionable en cualquiera de sus locales.

• pancook
  • Crepes de Pollo Thai

Delicioso y el servicio genial. Yo me comí un crepes de pollo con queso y champiñones.. la señora que atiene querida y atenta. Crepes siempre cuida a sus clientes y eso es lo mejor.

De mis restaurantes favoritos el lugar es muy agradable los precios son económicos y queda en un punto central de la ciudad la comida es deliciosa los helados inigualables todo es muy rico

Sucursales