01/02/2020

Crepes & Waffles (Parkway)

Avenida 22 No. 40-92 - Centro - Bogotá

Stroganoff
Stroganoff

Me encanta este lugar variedad de crepes salados y dulces variedad de postres son muy buenos el servicio bueno y el ambiente bueno

En una nueva visita en horas del almuerzo me fue imposible tener una charla amena. Las voces de todos los comensales se funden en un ruido ensordecedor que no te deja en paz. Considero absolutamente importante este punto, porque me encanta charlar, en especial durante y después de la comida. Eso sí, los crepes deliciosos, y aunque estaba a tope de gente, las meseras se esforzaron por dar la mejor atención posible.

Crepes siempre será una buena opción para disfrutar de un plato rico y terminar con un buen postre. En la carta siempre hay algo para cada persona.

La comida es excelente y el menú es muy variado, para todos los gustos. Los platos siempre salen con buena temperatura y sabor y el ambiente es muy ameno.

El siempre confiable crepes, no tiene pierde a ninguna hora. Siempre hay muchas opciones, especialmente para los vegetarianos. Los helados y postres deliciosos.

Sucursales