16/08/2022

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Anoche fui con mi esposa a comer, teniamos antojo, pero mejor nos hubieramos quedado en la casa... pedí el nuevo waffle madame, pasado de salado, frio y los huevos duros... ella pidió panecook de pollo al curri, la pechuga estaba reseca, bajo de salsa y un exceso de curry bien invasivo. Hace tiempo no iba a C&W y pareciera que perdieron el toque. No entiendo como la gente sigue haciendo fila...

El lugar esta ubicado frente al parque de la 93. El personal es muy amable y servicial. Adentro es muy acogedor y la comida que disfrutamos todo estuvo muy rico!

Excelentes las crepes. La de manzana caramelizada muy rica y de las saladas la mexicana es increíble. Muy rica y de buen tamaño. Excelente lugar para pasar un buen rato

El brunch de los domingos es delicioso! Todo lo que pedimos excelente! La abstención A1 y los precios razonables. Definitivamente un buen plan

• huevos revueltos con tocineta

Muy bien ubicado en el Parque de la 93. Bonito local. Buen sitio para tomar cafe y comerse un buen postre. Buenas ensaladas tambien!

Me encanto las comida y sus presentaciones; porciones adecuadss y la especialidad los postres uff riquisimo, el cafe es tostado por ellos mismos y es una delicia

• Pasion de chocolate
  • Ensalada Valparaiso

Buen lugar para comer helado, tomar café u onces en familia. La carta de helados mantiene copas tradicionales y buscan permanentemente innovar con nuevas alternativas. Buenas opciones para niños y adultos

• Waffle de Nutella con Banano
  • Copa Infantil
  • Helado Frutos del Bosque

Hacer brunch en Creoes & Waffles es algo OBLIGATORIO si visitad Bogotá. Es un restaurante óptimo y con un menú casi infinito. Cada aspecto de mi comida estuvo perfecto. Recomendados los huevos árabes.

• huevos ingleses

Sucursales