21/07/2019

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

El brunch de los domingos es delicioso! Todo lo que pedimos excelente! La abstención A1 y los precios razonables. Definitivamente un buen plan

• huevos revueltos con tocineta

Muy bien ubicado en el Parque de la 93. Bonito local. Buen sitio para tomar cafe y comerse un buen postre. Buenas ensaladas tambien!

Me encanto las comida y sus presentaciones; porciones adecuadss y la especialidad los postres uff riquisimo, el cafe es tostado por ellos mismos y es una delicia

• Pasion de chocolate
  • Ensalada Valparaiso

Buen lugar para comer helado, tomar café u onces en familia. La carta de helados mantiene copas tradicionales y buscan permanentemente innovar con nuevas alternativas. Buenas opciones para niños y adultos

• Waffle de Nutella con Banano
  • Copa Infantil
  • Helado Frutos del Bosque

Hacer brunch en Creoes & Waffles es algo OBLIGATORIO si visitad Bogotá. Es un restaurante óptimo y con un menú casi infinito. Cada aspecto de mi comida estuvo perfecto. Recomendados los huevos árabes.

• huevos ingleses

Este local de Crepes tiene algo especial, quizás su cercanía con el parque lo convierten en un buen lugar para terminar el día, después de haber jugado con los niños o haber caminado en familia. Perfecto para unas onces de domingo, un buen postre, un helado o comer algo en familia.

• Crema de zapallo

Fui a desayunar y no me fue bien. Pedí los huevos benedictinos con espinaca y me los trajeron fríos! Los regresé y mejoraron un poco pero ya eso dañó la experiencia... pedimos la canasta de panes y sinceramente no logro entender porqué no los pueden calentar aun cuando uno lo solicita. Pedimos también el crepe bretonne que estaba bien. Después de hoy no me quedaron muchas ganas de volver a crepes a desayunar... mucho menos teniendo en cuenta las filas que se forman!

• Crepe Bretonne
  • Huevos benedictinos con espinaca
  • Jugo con jengibre
  • Croissant

Excelente lugar la comida guarda la misma calidad en sus distintos locales. Si bien la especialidad son las crepes el panne cook es altamente recomendable.

• huevos revueltos con tocineta

• Pasion de chocolate