17/03/2019

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Buen lugar para comer helado, tomar café u onces en familia. La carta de helados mantiene copas tradicionales y buscan permanentemente innovar con nuevas alternativas. Buenas opciones para niños y adultos

• Waffle de Nutella con Banano
  • Copa Infantil
  • Helado Frutos del Bosque

Hacer brunch en Creoes & Waffles es algo OBLIGATORIO si visitad Bogotá. Es un restaurante óptimo y con un menú casi infinito. Cada aspecto de mi comida estuvo perfecto. Recomendados los huevos árabes.

• huevos ingleses

Este local de Crepes tiene algo especial, quizás su cercanía con el parque lo convierten en un buen lugar para terminar el día, después de haber jugado con los niños o haber caminado en familia. Perfecto para unas onces de domingo, un buen postre, un helado o comer algo en familia.

• Crema de zapallo

Fui a desayunar y no me fue bien. Pedí los huevos benedictinos con espinaca y me los trajeron fríos! Los regresé y mejoraron un poco pero ya eso dañó la experiencia... pedimos la canasta de panes y sinceramente no logro entender porqué no los pueden calentar aun cuando uno lo solicita. Pedimos también el crepe bretonne que estaba bien. Después de hoy no me quedaron muchas ganas de volver a crepes a desayunar... mucho menos teniendo en cuenta las filas que se forman!

• Crepe Bretonne
  • Huevos benedictinos con espinaca
  • Jugo con jengibre
  • Croissant

Excelente lugar la comida guarda la misma calidad en sus distintos locales. Si bien la especialidad son las crepes el panne cook es altamente recomendable.

A mi me gusta este restaurante porque uno encuentra platos de todos los precios, clases, sabores, olores y hay posibilidad de desayuno, almuerzo y cena. En esta oportunidad fui a desayunar y hay variedad de opciones para escoger: fruta, wafles, crepes, huevos, bebidas calientes y frías. La canasta de pan sensacional: puede uno escoger 4 panes y todos son deliciosos. Yo lo recomiendo al 100%

• Milo
  • Wafle huevo frito y tocineta

La comida excelente todos los platos exquisitos. Por la ubicación siempre está lleno y es por eso que la atención no es tan buena. Pero es un sitio excelente y económico para comer, los helados los mejores.

• ensalada cesar con salmon

Es un excelente lugar para comer y compartir. El ambiente es muy bueno, la atención es buena, y la comida mantiene la calidad de siempre de esta franquicia. Un excelente sabor y calidad del plato.

• Mini Waffle Coffe Caramel

• huevos ingleses