13/11/2023

Crepes & Waffles (Parque 93)

Calle 93B No. 12-10 - Parque de la 93 - Bogotá

Está ubicado frente al parque, tiene terraza petfriendly con una linda vista y el interior es grande con un ambiente acogedor. Los sabores son los de siempre :) Recomendado el brunch de los fines de semana. El servicio es esmerado y amable a pesar de que siempre está lleno

• Tinto de verano
  • Sombrero voltiao
  • Encocado
  • Sopa mexicana con pollo

Me encanta que el sabor de crepes se mantiene a nivel internacional, sus postres son sublimes, y el cafe lo sirven caliente

• Creppes con arequipe

La atención fue muy buena, muy amables. Nuestra comida estaba muy bien, no hay decepción con este sitio, son fieles a sus recetas.

siempre será una excelente alternativa, para desayunar una buena opción también. Unas presentaciones lindas, novedosas, menú variado. Un lugar para recomendar a cualquier hora

• Sensacion
  • Waffle de choclo
  • Chocolate con masmelos

Anoche fui con mi esposa a comer, teniamos antojo, pero mejor nos hubieramos quedado en la casa... pedí el nuevo waffle madame, pasado de salado, frio y los huevos duros... ella pidió panecook de pollo al curri, la pechuga estaba reseca, bajo de salsa y un exceso de curry bien invasivo. Hace tiempo no iba a C&W y pareciera que perdieron el toque. No entiendo como la gente sigue haciendo fila...

Sucursales