14/06/2019

Crepes & Waffles (C.C Centro Chia )

C.C Centro Chia 1231 - Chia - Bogotá

Todos los locales de Crepes, pese a tener la misma imagen corporativa y diseño similar tienen su sello propio y particular, este en especial es bastante agradable, poco ruidoso, a pesar de estar en un centro comercial y cuenta como un servicio muy ágil, adicionalmente al estar ubicado en la sabana y más cerca de la naturaleza tiene su encanto especial.

• Crepe Stroganoff
  • Sopa Mexicana
  • Gulupada
  • Crepe Bolognesa

Me encanta este restaurante. Cada vez que puedo entro a uno de ellos donde quiera que me lo encuentre. Tiene un menú bastante completo y variado. Y con todo lo que he pedido he quedado muy satisfecha.

El ambiente muy agradable, la atención muy buena, la comida deliciosa aunque han disminuido la porción del plato, importante que no dañen su imagen.

• waffle de chocolate
  • Suprema

como siempre el servicio muy bueno, la comida es buena, pero ambiente no es el mejor. me gusta mucho que tienen para los niños los individuales para colorear. asi se distraen mientras llega la comida.

El lugar se mantiene fiel a su estilo y eso es bueno, el servicio es supremamente demorado y muy pequeño para la demanda del centro comercial, deben ampliarlo. La comida en su punto y muy rica, la carta es buena.

Es perfecto para comerse un postre a cualquier hora del día. Recomiendo los mini waffles en cualquiera de sus presentaciones con un capuccino.

• Capuccino
  • Helado
  • Nutella
  • Primavera

La logística de servicio, infraestructura, carta es igual en todas partes y eso está bien, se nota que tienen un modelo de servicio muy bien montado. El servicio no es tan bueno, tienen mucha demanda y las mesetas se perciben ansiosas y malgeniadas. Es importante mejor este aspecto.

Es un restaurante con el que nunca quedas mal. La calidad y preparación de la comida es la correcta. Una crepes tampoco tienen mucha ciencia. La carta ya conocida es amplia en cuanto a opciones de crepes y panne cook. El ambiente es agradable destacando la vista al parque que posee Centro Chía. Siempre hay cola para entrar lo que indica el nivel de éxito de este restaurante.

• Crepe Stroganoff
  • Sopa Mexicana