17/12/2015

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Desayunar un domingo aquí es delicioso. El ambiente es muy relajado y agradable. La comida es deliciosa como siempre, y a un precio accesible para todos. Recomiendo el plato french connection para desayunar, estaba delicioso.

• French connection (esquina inferior derecha), huevos pouche (esquina superior derecha)

El servicio no es bueno hay mucha fila siempre y eso no es lo peor sino que hacen pasar al de atras primero que uno. Pero la comida siempre me ha gustado es rica.

Una muy buena opción para comer algo ligero sin tener que recurrir a comida rápida. Hay varios platos y opciones, así como café, helados y deliciosos postres

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

La sopa de covarachia muy rica, crepe de lomito pimienta también. La copa de arequipe es de los mejores postres

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

Sucursales