19/02/2018

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Si siendo bueno pero el servicio ha decaído . El crepé de ternera es delicioso y el de camarones al curry . Los waffles con Arequipe y helado deliciosos

Me encanta la variedad que tienen para cualquier hora del día, en especial los desayunos..... recomiendo los huevos rancheros y la canasta de panes.

• Nutella
  • Rancheros
  • Panes

Uno de mis favoritos de todos los tiempos! Casi todo lo que tienen es muy rico! Mi recomendado es diciembre: El helado de galleta! El mejor helado! Es como probar al tiempo helado de Arequipa y caramelo! Yummy

• aromatica
  • waffle nutella y banano
  • suprema

Recomendada: Sopa Mexicana con Pollo! Servicio bueno. A veces hay que hacer mucha fila pero avanza rápido porque hay muchas mesas!

• Sopa Mexicana

No se que está ocurriendo, pero mis últimas visitas a Crepes & Waffles han sido muy desafortunadas. Para mí, Crepes & Waffles está pasando de ser el sitio donde iba a la fija por comida rica, de buena calidad y buen servicio, a un lugar que prefiero evitar. Esta vez fuimos por postre y si ésta fuera mi única experiencia en Crepes, no volvería! Pedimos el crepe Montblanc que no era sino empalagoso… en teoría es un crepe de chocolate blanco, pero sinceramente creo que el chocolate era leche condensada. Además pedimos un espresso y una copa de vino que se demoraron 25mins en llegar. El lugar no estaba lleno y a pesar de que habían bastantes meseras, nunca supimos cuál era la nuestra. El servicio muy descuidado, lento y tuvimos que pedir lo mismo en diferentes ocasiones y a personas diferentes. Una lástima!

• Crepe Montblanc

Sobretodo por los postres y la tradición es rico ir acompañado, pero definitivamente en Colombia se está volviendo una costumbre y un plan el hacer fila para comer y esperar un mal servicio. Siempre será rico ir a este restaurante mientras estés en muy buena compañía.

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

Es un restaurante cotidiano que cuenta con gran variedad de platos. Suelo ordenar el mejicano y una limonada de coco, siempre delicioso. Los desayunos también son muy ricos. Como todos sus puntos, el problema es que suele estar muy lleno y las filas son eternas. Sin embargo, un clásico bogotano.

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

La sopa de covarachia muy rica, crepe de lomito pimienta también. La copa de arequipe es de los mejores postres

Sucursales