06/01/2018

Crepes & Waffles (Cedritos)

Internacional, Crepes

Avenida 19 No. 139-19 - Cedritos - Bogotá

Mozzarella pocket
Mozzarella pocket

Este es uno de esos sitios a los que se va con ojo cerrado! Las opciones para postre son deliciosas. Recomiendo los mini waffles de cualquier combinación, mis favoritos: primavera y nutella con helado.

• Nutella
  • Arequipe
  • Primavera

Un restaurante especializado en platillos francés y belga. Combinando comida e ingredientes colombianos. Hoy tu la oportunidad de probar el crepé de mar encocado y estaba excelente. Buenos ingredientes y la elaboración estaba buena. Ofrece varias proteínas y s un precio justo. Algo pequeño para mí opinión pero en general bien. También probé el tinto de verano y está a un buen precio y bien elaborado. Probé otros platos como el Zeus y bastante bondadosa la proteína aunque le falta mejorar el sabor. El sombrero voltiado otro plato con aguacate y carne estaba bien elaborado y con un excelente sabor. En general todo bien aunque sigue siendo un restaurante de cadena y la comida puede ser aún mejor. La atención es buena pero el lugar permanece terriblemente lleno. Recomiendo el mar encocado

• sombrero voltiado
  • pancook
  • encocado

Este restaurante me encanta, es una opción económica y con comida de muy buena calidad, los desayunos son espectaculares, personalmente recomiendo los huevos benedictinos, pero en general la comida es buena. El servicio es muy bueno y generalmente rápido. El ambiente es apropiado pero, nada especial.

Muy buen restaurante, precio asequible y lugar agradable. Crepes & waffles ofrece una variedad de platos y postres deliciosos . buen lugar para almorzar o simplemente tomar onces.

Muy bueno el servicio excelente atención del personal a los clientes. Muy limpio el lugar. Se llena bastante y a veces las colas son interminables

La comida en crepes siempre es buena, su carta es variada en sal dulce y postres, el lugar es amplio, en las cosas por mejorar esta el tiempo de atención ya que es algo demorado entre el pedido y el plato a la mesa.

Puedes empezar o sencillamente decidir un envoltini de quesos. Dentro de los ingredientes tiene piñones que le dan un sabor exquisito. El crepe de pollo huitlacoche es exquisito y a demás es una opción diferente al típico stroganoff...

La comida en Crepes es siempre excelente. Me sorprendo a cada nueva visita. Lo único que hay que mejorar en la red es el servicio. De resto es todo excelente!

• Nutella
  • Arequipe