23/07/2019

Crepes & Waffles (Bocagrande)

Carrera 2 No. 8-250 - Norte - Cartagena

Lomito Pimienta
Crepe árabe
Ensalada de la barrab
Lomito Pimienta
Ensalada de la barrab
Crepe árabe

En lo personal, me encanta Crepes & Waffles por la atención, calidad de los platos, precio y la amplia variedad de su menú.

• Ensalada de la barra

Magnifico lugar para conocer si eres extranjero. La comida en innovadora, exquisita y con un toque internacional bastante interesante. Déjate cautivar con esta franquicia colombiana.

Ambiente agradable en la zona turística de Bocagrande, con la bien merecida fama por sus crepes, disfruté el de mariscos, vale la pena ir.

Abre a las 12:00 del medio día, los sabores son idénticos, recomiendo el pollo al curry, el vino de la casa es delicioso... el servicio si muy lento

• pollo al curry

Es uno de los restaurantes que más me gusta visitar cuando vengo a Colombia. No es costoso y tienen un menú muy amplio, con unos platos magníficos.

Bueno, bonito y nada costoso. Una muy buena relación costo /beneficio! Recomendable el crepes de camarones en salsa de la casa (marco polo), sencillamente delicioso 😋

Primera vez que visito un Crepes and Waffles y probablemente vuela. La atención es sumamente agradable, te dan ganas de pedir todo lo que quieras y que hablar de las luces tenues las cuales mejoran mucho tu platos favoritos.

Buen sabor de sus platos y buena presentación típica de estos restaurantes. Su atención y servicio de los camareros es buena. Se destaca sus instalaciones agradable, tranquila y bien ubicada, cuenta con parqueadero.

• Coffee Toffee
  • Tartufo