11/11/2023

Crepes & Waffles (San Pedro )

Diagonal a la Iglesia San Pedro - Centro Histórico - Cartagena

Hoy fui al almuezo a Crepes & Waffles y me ubicaron en la terraza. La vista estuvo increible y el ambiente rikisimo. La comida super y el servicio muy bueno. Para mi siempre es un lugar para ir cuando puedo.

Fuimos y estaba a tope, muy buena atencion y agilidad para la cabtidad de gente que habia. Pedimos un crepe de mar (con todo, increible), un wafle con nutela y helado ( exquisito) y una limonada de ñimon mandarino. Excelente todo!

• limonada de limon mandarino
  • crepe de mar

Creo que este es el restaurante mas bonito de todos los que tiene a lo largo y ancho de Colombia. Como siempre, muy rico todo!

Es un lugar increíble en el centro histórico de Cartagena. Realmente su terraza te da mucha tranquilidad para disfrutar, la brisa y las vistas son valiosas. La atención y el servicio es bueno…

• Palmitos de cangrejo

Crepes se convierte en una gran alternativa para comer algo rico, rápido y sano. Creaciones muy originales, con buena atención y excelente ambiente.

Sucursales