Juan R.

Juan R.

Miembro desde: Octubre de 2014

La verdad pienso que este restaurante está sobrevalorado. La comida es buena pero tampoco nada especial. Las carnes son su especialidad, porque la verdad el atún que me tocó muy regular, desabrido más bien. El ambiente regular, muy sobrio y el paisaje nada del otro mundo. Las meseras de poca experiencia, olvidan cosas básicas.

Es bueno en pescados y mariscos, pero el cerdo estaba seco. Los ceviches son especialmente sabrosos. Ah y el vino Syrah riquísimo.

Como en todos los restaurantes Rausch, nos ha ido bien con las entradas y regular con los platos fuertes. La Cassoulet, el Steak Bearnaise y la Ensalada Cesar muy regulares. El Chicken Tika y el Fetuccini con Langostinos estuvieron bien. De las entradas la mejor, de lejos, la de Palmitos del Putumayo. El vino Spes muy bueno. Gran servicio y el ambiente bien.

No me gustó el ambiente por el tipo de comensales que había. La comida no es mala pero esperaba algo mejor.

De los mejores restaurantes mexicanos de Bogotá. Deliciosa la comida y muy atentos y serviciales. Todos los platos muy ricos y las botanas sabrosísimas, especialmente la de pulpo.

Ayer fue algo así como la sexta vez que venía a este restaurante. Estuvo bien, en general todos los platos estuvieron bien calificados. Los que más gustaron fueren la sopa Pomodoro y la Papardelle Stabilimento. El Ravioli con Ragú de Cerdo estuvo rico, así como el Gnochi al Formaggi. Los jugos eso sí muy regulares, demasiado espesos y sin dulce. No sé si es impresión pero siento que han desmejorado algo.

Extrañamente no conocía este restaurante muy recomendado por amigos y miembros de Degusta. Desafortunadamente no me fue tan bien como lo esperaba. Las Albondigas de cordero y Labneh estuvieron sabrosas, pero no lo estuvo tanto el Pulpo a la parrilla, aunque hay que decir que las tajadas de papa cremosa sobre las que estaba el pulpo estaban exquisitas. En cuento a los fuertes mi Roastbeef llegó tibio y se terminó de enfriar muy rápido aunque de sabor estaba bien. Los Moules Marinieres muy sabrosos según mi compañera comensal. Nos tocó un mesero de esos que no saben de etiqueta y sin preguntar le fue sirviendo el vino a quien iba a manejar y no pensaba beber más...

Con Teriyaki siempre me ha pasado lo mismo, la comida es buena pero el servicio es regular tirando a malo. El Maki Spider Roll (Cangrejo Baby) que pedimos de entrada estuvo delicioso, pero los platos principales Laksa Ramen Soup con Salmón, Pad Thai y el Seafood Pad Thai estuvieron buenos y ya, es decir ricos pero nada del otro mundo. El postre de Lychees muy simplón pero el Sushi de Galletas de Oreo se llevó todos los honores. Teriyaki sigue manejando bien la fusión de sabores pero el desorden y las demoras al servir hacen que la experiencia general no sea óptima.

La verdad me gustó más la primera vez que estuve. Pero hay que decir que las entradas de Makis estuvieron sabrosas. El postre de Kukki Tempura con helado crujiente y exquisito, pero el Gozen Mixto estuvo normalito, nada del otro mundo. Creo que, aunque es bueno sin duda, por el mismo precio se puede comer mejor en otros restaurantes.

Es la segunda vez que como en La Bifería y llegué con muchas expectativas porque la última vez la carne había estado deliciosa. Pedí en esta oportunidad un Bifé de Paleta y estuvo muy sabroso. No obstante mis dos compañeras comensales tuvieron muy mala suerte con las Costillas de Cerdo que estaban completamente insípidas. El vino Domain Busquet que recomienda el restaurante es regular tirando a malo. Salvaron la velada los postres. En especial el Pancake de Arequipe con helado de vainilla que estuvo deliciosamente tostadito y la Torta de coco.

Foto de La Brasserie

La Brasserie