05/03/2020

Crepes & Waffles (Caribe Plaza)

5.0/5

Pie de La Popa, Cll. 29D No. 22-108 - Pie de la Popa - Cartagena

Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada de la barra
Ensalada Mediterránea
Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada Mediterránea
Ensalada de la barra

por resaltar el buen servicio y disposición del personal. mucha variedad de platos incluido vegetarianos. los postres son deliciosos. recomendado

• adicion de pollo 4/5
  • crep capresse 4.2/5

Es un lugar con una filosofía hermosa, trabajan mujeres cabeza de familia. La comida es rica, aunque si uno hace un balance entre la porción de proteína y el costo del plato no es tan económico. La ensalada mediterránea es mi recomendado!

Excelente lugar para ir a comer, ya sea un helado o un crepe. El personal atiende a las necesidades y es atento. Suele llenarse y eso hace que el servicio demore un poco. Me gusta la iniciativa de RSE, ya que incorporan a mujeres mayores cabeza de familia y solteras.

• Lentejas

Que delicia cada plato. A mi me encanta e jugo de Mora y fresa. Creo que son de lo mejor que tienen, y eso sin mencionar el de lulo y guanábana. Cada plato es único; de verdad, tienen que visitarlo.

• Lomito pimienta

• adicion de pollo 4/5