22/06/2019

Crepes & Waffles (Caribe Plaza)

5.0/5
3.0/5

Pie de La Popa, Cll. 29D No. 22-108 - Pie de la Popa - Cartagena

Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada de la barra
Crepe de Lomito Pinienta
Ensalada de la barra

Excelente lugar para ir a comer, ya sea un helado o un crepe. El personal atiende a las necesidades y es atento. Suele llenarse y eso hace que el servicio demore un poco. Me gusta la iniciativa de RSE, ya que incorporan a mujeres mayores cabeza de familia y solteras.

• Lentejas

Que delicia cada plato. A mi me encanta e jugo de Mora y fresa. Creo que son de lo mejor que tienen, y eso sin mencionar el de lulo y guanábana. Cada plato es único; de verdad, tienen que visitarlo.

• Lomito pimienta

• Lentejas