08/11/2018

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Internacional, Crepes

Sopa de cebolla
Ensalada florentina
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

No se que está ocurriendo, pero mis últimas visitas a Crepes & Waffles han sido muy desafortunadas. Para mí, Crepes & Waffles está pasando de ser el sitio donde iba a la fija por comida rica, de buena calidad y buen servicio, a un lugar que prefiero evitar. Esta vez fuimos por postre y si ésta fuera mi única experiencia en Crepes, no volvería! Pedimos el crepe Montblanc que no era sino empalagoso… en teoría es un crepe de chocolate blanco, pero sinceramente creo que el chocolate era leche condensada. Además pedimos un espresso y una copa de vino que se demoraron 25mins en llegar. El lugar no estaba lleno y a pesar de que habían bastantes meseras, nunca supimos cuál era la nuestra. El servicio muy descuidado, lento y tuvimos que pedir lo mismo en diferentes ocasiones y a personas diferentes. Una lástima!

• Crepe Montblanc

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

Me encanta la variedad que tienen para cualquier hora del día, en especial los desayunos..... recomiendo los huevos rancheros y la canasta de panes.

• Nutella
  • Rancheros
  • Panes

Si siendo bueno pero el servicio ha decaído . El crepé de ternera es delicioso y el de camarones al curry . Los waffles con Arequipe y helado deliciosos

La comida está bien no es nada impresionante pero para el costo y la informalidad es una buena opción, los helados y postres son más tal vez lo mejor de estos sitios.

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

El brunch es lo mejor. Hasta las doce del día los fines de semana sirven un muy buen brunch. Recomendado los crepés Parisien acompañados de una canasta de pan. Si quiere algo más saludable, la copa de yogurt es una excelente opción.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos! Casi todo lo que tienen es muy rico! Mi recomendado es diciembre: El helado de galleta! El mejor helado! Es como probar al tiempo helado de Arequipa y caramelo! Yummy

• sopa de verduras
  • ensalada de la barra