10/06/2018

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Internacional, Crepes

Sopa de cebolla
Ensalada florentina
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

Me encanta la variedad que tienen para cualquier hora del día, en especial los desayunos..... recomiendo los huevos rancheros y la canasta de panes.

• Nutella
  • Rancheros
  • Panes

Si siendo bueno pero el servicio ha decaído . El crepé de ternera es delicioso y el de camarones al curry . Los waffles con Arequipe y helado deliciosos

La comida está bien no es nada impresionante pero para el costo y la informalidad es una buena opción, los helados y postres son más tal vez lo mejor de estos sitios.

Hoy fui solo por medir el crep de lomo arabe que es muy bueno, pero de entrada pedí la ensalada de creps & waffles solo le agregaría más vinagreta que es d Edison y queda perfecta y el otro plato es el creo que de mar nuevo no recuerdo bien el nombre pero muy bueno si se quiere un plato no tan grande

El brunch es lo mejor. Hasta las doce del día los fines de semana sirven un muy buen brunch. Recomendado los crepés Parisien acompañados de una canasta de pan. Si quiere algo más saludable, la copa de yogurt es una excelente opción.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos! Casi todo lo que tienen es muy rico! Mi recomendado es diciembre: El helado de galleta! El mejor helado! Es como probar al tiempo helado de Arequipa y caramelo! Yummy

• sopa de verduras
  • ensalada de la barra
  • ensalada de la barra
  • aromatica

Me encanta la innovación de este restaurante, su servicio, creatividad y diversidad de platos para todos los gustos, probé un plato vegetariano para aquellos que en la noche les gusta disfrutar de la buena comida saludable les recomiendo el Caprino, exquisito.

Recomendada: Sopa Mexicana con Pollo! Servicio bueno. A veces hay que hacer mucha fila pero avanza rápido porque hay muchas mesas!

• Sopa Mexicana

• Nutella