07/11/2022

Crepes & Waffles (Santa Barbara)

Avenida 19 No.120-16 - Usaquen - Bogotá

Ensalada florentina
Sopa de cebolla
Sopa mexicana con pollo
Helado suprema

siempre será una buena opción para desayunar, el servicio lo han desmejorado, las bebidas calientes la sirven antes del plato y se enfría. En otras oportunidades mejor

• Huevos vegetarianos
  • Tostada francesa

Me pedí a domicilio un crepe de Lomo Arabe y la verdad es que está demasiado rico y lo mejor es que trae su propia ensalada. Recomendado!

Un lugar que nunca defrauda. Para un domingo en familia o un almuerzo de trabajo, buena atención, rápido y delicioso.

• Pollo Thai

La sopa de covarachia muy rica, crepe de lomito pimienta también. La copa de arequipe es de los mejores postres

No se que está ocurriendo, pero mis últimas visitas a Crepes & Waffles han sido muy desafortunadas. Para mí, Crepes & Waffles está pasando de ser el sitio donde iba a la fija por comida rica, de buena calidad y buen servicio, a un lugar que prefiero evitar. Esta vez fuimos por postre y si ésta fuera mi única experiencia en Crepes, no volvería! Pedimos el crepe Montblanc que no era sino empalagoso… en teoría es un crepe de chocolate blanco, pero sinceramente creo que el chocolate era leche condensada. Además pedimos un espresso y una copa de vino que se demoraron 25mins en llegar. El lugar no estaba lleno y a pesar de que habían bastantes meseras, nunca supimos cuál era la nuestra. El servicio muy descuidado, lento y tuvimos que pedir lo mismo en diferentes ocasiones y a personas diferentes. Una lástima!

• Crepe Montblanc
Sucursales