15/07/2017

Crepes & Waffles (Candelaria)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida Jiménez No. 4-55 - La Candelaria - Bogotá

La comida en crepes es rica! Es un buen lugar para celebrar un cumpleaños y la atención siempre es muy cordial! El moka moka es un hit...👌🏻

Este sitio tiene todo para pasar una tarde agradable con las amigas, en especial el menú. Recomiendo el crepe Cleopatra.

• Espresso
  • Cleopatra
  • Pita Siciliana

Como todos los de la franquicia un menú variado. La barra de ensaladas genial y sus helados igual. Me gusta que venden cerveza BBC. Lo mejor ir con tiempo. Entré semana mucha fila para almorzar y no vale la pena hacerla. El sector ofrece otras alternativas

Es un favorito de chicos y grandes por su gran variedad en el menú. Definitivamente es un lugar bien logrado que ha sabido manejar a la competencia y subir su calidad sin comprometer los precios. Los helados son sin igual y los crepes y waffles son bien logrados. Tienen que tener cuidado con la salsa típica del menú de sal porque a veces es un poco pesada y cargada.

Creppes siempre es una buena opción cuando se quiere comer bien a un precio cómodo. El lugar es muy amplio y cuenta con varios ambientes. Las meseras son muy cordiales y están pendientes de todo. Hay servicio de cargador portátil para los celulares.

Sucursales