31/05/2019

Crepes & Waffles (C.C Portal 80)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

C.C. Portal 80. L-N3-007 - Occidente - Bogotá

Waffles
Waffles

Va uno a lo fijo, comida buena, servicio rápido y amabilidad de las meseras, entre semana no tiene fila para entrar

Es una excelente lugar para comer en familia, la cómida es igual de buena que los demás restaurantes de la franquicia, el servicio es bueno aunque se demoraron un poco con las bebidas.

Una buena opción para compartir una comida rápida, lamentablemente el servicio en esta ocasión fue algo malo, ya se se me demoro y no llego bien el pedido, de resto buena comida.

Es una buena opción para una cena rápida, tienen un crepe de guayaba con queso rico, la sopa de cebolla (cuando hay) y los rollitos de salmon tambien. En general esta bien deberían renovar la carta..

Es una buena opción para las personas de este sector, normalmente hay mucha fila para entrar.. sin embargo el servicio y la comida es buena, recomiendo la sopa mexicana acompañada de una pita de pavo

Recomiendo la sopa de lentejas pardinas y la pita de salmón ahumado. No suelen renovar mucho la carta, cómo en cualquier C&W, pero el menú es bastante amplio. El arreglo del sitio es muy clásico y no se presta para charlar o quedarse un rato. Las mesas quedan muy cerca entre sí y el ambiente es muy acelerado por la alta demanda, lo cual no comunica tranquilidad a la hora de comer.

Hoy día el tema del servicio en esta cadena de restaurantes es una lotería, unas veces muy bien y otras veces no tanto, pero la comida rica! Recomiendo el crepe Serrano y el jugo de uva!

• Jugo de uva
  • Serrano
  • Sopa

Una sede con muchos clientes, razón por la cual, es muy demorada la atención. La comida buena, recomendados los crepes de dulce, particularmente "guayaba real", acompañado de una porción de helado de vainilla. Deben mejorar su atención.

Sucursales