31/05/2019

Crepes & Waffles (C.C Portal 80)

3.3/5
3.3/5

C.C. Portal 80. L-N3-007 - Occidente - Bogotá

Waffles
Waffles

Va uno a lo fijo, comida buena, servicio rápido y amabilidad de las meseras, entre semana no tiene fila para entrar

Es una excelente lugar para comer en familia, la cómida es igual de buena que los demás restaurantes de la franquicia, el servicio es bueno aunque se demoraron un poco con las bebidas.

Una buena opción para compartir una comida rápida, lamentablemente el servicio en esta ocasión fue algo malo, ya se se me demoro y no llego bien el pedido, de resto buena comida.

Es una buena opción para una cena rápida, tienen un crepe de guayaba con queso rico, la sopa de cebolla (cuando hay) y los rollitos de salmon tambien. En general esta bien deberían renovar la carta..

Es una buena opción para las personas de este sector, normalmente hay mucha fila para entrar.. sin embargo el servicio y la comida es buena, recomiendo la sopa mexicana acompañada de una pita de pavo

Sucursales