04/04/2018

Crepes & Waffles (Calle 73)

Internacional, Crepes

Carrera 9 No. 73-33 - Chapinero - Bogotá

Es un restaurante para ir un día entre semana y comer casual sin ser novedoso, no iría a celebrar algo especial.

Es una opción segura. Comes algo bueno Yo pedí pnecook y mi novia creo de lomo pimienta. Y ensalada de la barra!

• lo que quedo del pane cook

Es un lugar acogedor es grande la variedad amenos de platillos, el servicio podria ser mejor, el ambiente es acogedor, el precio es justo.

Bueno, muy express pero con una atención esmerada. Ricos postres, creo que es lo mejor. El ambiente muy adecuado para la zona. Buena mezcla entre lo urbano y la comida de alternativa de los creps. Podría ser más innovador de manera que sorprenda las próximas ocasiones. Excelente relación entre calidad y precio.

Sin lugar a duda costo beneficio el mejor restaurante de la ciudad. Puedes venir muchas veces y tiene una carta tan deliciosa y variada que es difícil aburrirte. La mezcla de sabores sal y dulce son deliciosos.

Es un lugar agradable, entre su carta hay platos dulces y salados, en cuanto a los de sal hay ensaladas, sopas, pitad y crepes de salmón, pollo, ternera, camarones y vegetarianos. Tiene un costo manejable, la comida es buena pero el servicio es muy demorado sobretodo en la noche.

• Ensalada Valparaiso

En estos días tan fríos en la capital, recomiendo pasar y tomarse cualquiera de sus ricas y saludables sopas: cebolla, lentejas, espinaca, brócoli, etc.....

Lugar muy casual para cenar rico. Dentro de su carta hay crepes de carne, pollo, camarones y vegetarianos, un par de delciosas ensaladas como la Mediterránea y la Florentina. Buena variedad de jugos y batidos (Limonada de Coco resalta entre ellos), vino por copas y cervezas.

• Capuchino
  • Ensalada Florentina