08/11/2017

Crepes & Waffles (Chapinero Norte)

Internacional, Crepes

Calle 100 No. 8A-55 - Chapinero - Bogotá

Un clásico colombiano para almorzar o comer. Hoy pedí un crepe de ternera con adicional de brócoli y estaba bien de sabor pero no han sido muy bondadosos con la adición para el precio que cobran. En general los crepes son casi siempre el. Mismo sabor ya que algunas cosas ya vienen hechas desde fábrica. También pedí la pasión acaramelado y me gustó su presentación y sabor. Combinan bien las texturas y los sabores y a un precio razonable. La atención es bien y el lugar es cómodo aunque no sobra una remodelacion

Siempre hay buenas opciones para comer algo a lo BBB, recomiendo la ensalada de la barra que cada vez tiene más ingredientes para escoger!

Crepes se ha dedicado a innovar en su carta y está logrando unos sabores muy interesantes, hoy probé el pollo con tomatico verde y realmente fue muy bueno, el acompañante un rico batido de zanahoria llamado fortaleza

El restaurant es muy bonito. La gente muy amable y la comida muy buena. Pedí la crepe de champiñones fondue y un te.

Sucursales