25/10/2020

Crepes & Waffles (Chapinero Norte)

Calle 100 No. 8A-55 - Chapinero - Bogotá

Pedimos a domicilio y nos fue bien, se demoró cerca de una hora, pero igual te lo decían desde el principio. Los platos son clásicos y de vez en cuando hay unos nuevos. Los palmitos bomba.

• Bolognesa y Queso (domicilio)
  • Palmitos de cangrejo en salsa de la casa (domicilio)

Delicioso lugar para desayunar en familia después de una mañana de ejercicio, el servicio muy bueno y eficiente, sin duda la terraza es un plus de este local. La carta de Crepes pese a no tener muchas variaciones siempre busca innovar con uno o dos platos periódicamente, muy recomendado. Los huevos Rosarito: fabulosos!

• Huevos Tulum
  • Huevos Rosarito

Sigue siendo una muy buen punto de encuentro para un almuerzo, onces o café de trabajo, debido a su excelente ubicación, este local en particular tiene la ventaja de la amplia terraza lo cual le da un ambiente distinto a la mayoría de los Crepes.

• Crepe de Arequipe con Helado

Este Crepes al igual que la mayoría está muy bien ubicado, la terraza es agradable y funciona muy bien para reuniones de trabajo. El servicio de muy buena calidad y la comida excelente.

• Miniwaffle Arequipe
  • Sopa del Sol
  • Green Kiss

Un clásico colombiano para almorzar o comer. Hoy pedí un crepe de ternera con adicional de brócoli y estaba bien de sabor pero no han sido muy bondadosos con la adición para el precio que cobran. En general los crepes son casi siempre el. Mismo sabor ya que algunas cosas ya vienen hechas desde fábrica. También pedí la pasión acaramelado y me gustó su presentación y sabor. Combinan bien las texturas y los sabores y a un precio razonable. La atención es bien y el lugar es cómodo aunque no sobra una remodelacion

Sucursales