Juan E.

Juan E.

59 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2017

Nunca me había atrevido a probar una hamburguesa con pan color rojo, pero, me sorprendió! Muy Rica la carne, un poco jugosa para mi gusta y el pan de pimienta roja le dio un toque picante que terminó funcionando. Hay que volver a probar los otros productos.

• La fucking diva burger

De las mejores hamburguesas que he probado en Bogota. Muy muy Rica, las papas me encantan y el sabor de la carne les queda delicioso. Fui a probar la del Burger máster y quede satisfecho sin embargo me parece más Rica la hamburguesa tradicional que venden en el lugar. Las verduras y la salsa alioli muy ricas.

• GBM

Ya he visitado este lugar varias veces y siempre me ha gustado. Valoro mucho la idea de un pan cubierto de queso, eso hace único el sitio. Muy ricas ls hamburguesas. Un poco grasientas para mí gusto. Esta vez probamos la del Burger master estaba rico pero me hacía pensar que en verdad estaba comiendo una pizza. Algo falló ahí, sin embargo recomiendo ir y comer en el lugar.

Esta vez probé la hamburguesa del año pasado del Burger máster. Deliciosa!!! El servicio me encantó, las papas y las salsas impecables. Toco volver para el Burger máster.

Siempre es rico volver, está vez probé los famosos nachos que ofrecen como entrada y que delicia de plato. De los mejores machos de Bogotá. Las alas siguen siendo una delicia para el paladar. El mejor lugar de alas.

• Nachos

Este sitio definitivamente me sorprendió. Ubicado en la zona G, una puerta chiquita que hace pensar que es un sitio pequeño, uno entra y queda totalmente fascinado, la decoración es increíble y es bien grande, lo único que podría mejorar ennla iluminación pero de resto el lugar es muy bello. La especialidad es el cerdo y definitivamente funciona, probamos los 5 plato a que contienen cerdo y ninguno nos pareció de mala calidad, todos perfectamente cocinados. Los cócteles hay que resaltarlos, buena presentación y buen sabor. Por último el servicio fue estupendo, siempre es grato encontrar un mesero que conoce la carta, que conoce los platos y que interactúa muy bien con todos los comensales. Definitivamente volvería.

• Panceta
  • Panceta
  • Codillo
  • Brochetas de Bondiola

Es un restaurante que se caracteriza por sus ricas hamburguesas. Definitivamente son muy ricas sin embargo la porción podría ser un poco más grande. Algo que resaltó bastante son los postres, muy ricos y de buena cantidad. La mejor malteada de Milo que he probado en Bogotá

• Agadon
  • Brownie con helado
  • Malteada de Milo
  • Chopotle

Tenía altas expectativas sobre este sitio pero definitivamente no me gustó. Primero la atención es demorará, segundo las alas no quedan tan ricos y son tacaños con la cantidad de salsa por alas. Respecto a las bebidas se me hace que el precio es muy elevado para la bebida. No creo que vuelva a visitar este lugar.

• Alitas "mujer maravilla" y "fresa picante"
  • Tacos

Felicito a los dueños por mantener este restaurante vivo que nos recuerda lo rico que es la comida colombiana. Es un sitio que vende la mayoría de sus platos sobre una arepa paisa gigante, muy rico la variedad de frijoles que ofrece y las combinaciones de platos. Un poco demorado en llegar el plato a la mese y a mi parecer le falta un poco de sal al plato (pero eso ya es mi gusto), buena presentación y siempre da puntos ser atendido por los dueños.

• Bandeja paisa
  • Con frijoles refritos

KFC siempre se ha apoderado del mercado de alas picantes, durante un tiempo estuvieron realmente fuera del radar pero últimamente han reaparecido por todo Bogotá con nuevos menús y su idea de las famosas "box". En las cuales a un precio cómodo te venden un combo para almorzar o cenar. Las alas picantes siguen siendo un espectáculo, el pollo no picante es rico pero puede mejorar, las hamburguesas son una buena combinación y permitir repetir gaseosa da demasiados puntos. Recomendado para comer cuando uno tiene afan, atienden rápido y es rico. Lástima el lugar que es difícil encontrarlo limpio.

La fucking diva burger

La fucking diva burger