Juan E.

Juan E.

71 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2017

Es un buen sitio para ir a comer comida mexicana. Buenas entradas, buenas cervezas y buenos tacos. A la próxima pruebo las margaritas. Durante la semana hay un día de promociones, ahí vale demasiado ir porque cada taco sale muy económico. Delicioso todo.

• Tacos
  • Tacos

Increíble lugar para comer comida mexicano, de lo mejor que hay en Bogotá. El concepto es una locura, no hay carta, solo preguntan por alergias y que tipo de comida no gusta y empiezan a repartir platos. Delicioso todas las entras y platos fuertes. El ceviche de salmón es el mejor que he probado. El postre por favor nunca se lo pierdan. Y siempre acompañen con cualquier de las margaritas que ofrecen. Excelente lugar para cualquier ocasión. Es bastante caro pero la experiencia lo vale.

Hasta el momento es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en Bogotá, el lugar espectacular. Los platos son costosos pero son deliciosos, el pan de entrada que ofrecen es de lo mejor y más con la mantequilla negra que ofrece el sitio. Los cócteles son una locura, la manera en como el mesero te los presenta hace que desde antes de probarlo ya sepas que va a estar bueno. Definitivamente volvería a pesar que los precios son elevados.

Es un buen sitio para ir y comer sushi, los que vendieron en la semana del sushi master eran excelentes, muy muy ricos! Recomendados si todavía los están vendiendo. El sitio aguanta y la ubicación es muy buena.

Me atreví a ir a un restaurante donde predomina lo sano y lo vegetariano y realmente fue difícil. No creo que sea buena referencia ya que esta comida no me gusta, pedí un sándwich de salón y este estaba muy crudo para mi gusto, me gustaron más los de mis compañeros. Hay uno de queso azul que la totea. El sitio es espectacular y la idea de hacer un picnic en el parque el virrey es muy buena y es algo que ningún otro sitio te ofrece. La sangría si la recomiendo demasiado.

Crepes siempre será un sitio bueno para cualquier momento y ahora se ha vuelto muy popular para desayunar. Fui al nuevo Arte-Sano de la 106 y que espectáculo de sitio. Nueva carta, el pan delicioso, lo crepes en su punto y las bebidas igual. Siempre con buenos resultados. La atención podría mejorar un poco ya que no fue la mejor y el sitio no estaba lleno

Ayer volví a este sitio y confirmé lo que dije hace unos años. Es el mejor sitio de hamburguesas de Bogotá. 10/10. Esta vez pedí la Madison y es espectacular, la carne es una delicia, jugosa pero sin terminar ensuciando las manos del que la disfruta. La salsa de la casa, un poco picante, me encantó. Y el servicio es espectacular. Vuelvo a recomendarlo.

• Hamburguesa Madison

Esta vez fui dos veces en una semana porque quería probar diferentes hamburguesas. Primero pedí la clásica y realmente es muy buena pero mi recomendación es la mexicana, que hamburguesa tan deliciosa, me gustó mucho el sabor y los ingredientes que llevaba. Dentro de los acompañantes primero pedí papas que quedan deliciosas con la tocineta y el cheedar que ellos preparan, muy buena opción de acompañamiento. No recomiendo los nachos, el guacamole cero casero, frío y nada rico.

• mexicana
  • Nachos
  • smoking

Un restaurante peruano excelente, creo que es la mejor comida peruana que me he comido en Bogota. Variedad de platos tanto en las entradas, como en los fuertes y las bebidas. Coml todo restaurante peruano los precios no son tan cómodos pero lo valen. Recomendado y claro que volvería.

Realmente esperaba un poco más, un sitio que le hace tanta propaganda al chicharron esperaba que tuviera el mejor chicharron de Bogota. A pesar de eso, el sitio funciona, su fuerte son las porciones de chicharrones pero mi recomendaciones es, no dejen de probar las hamburguesas. Deliciosas!!

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 12 de enero

Foto de Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Avenida Pepe Sierra

el 12 de enero