Juan E.

Juan E.

16 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2017

Este sitio definitivamente me sorprendió. Ubicado en la zona G, una puerta chiquita que hace pensar que es un sitio pequeño, uno entra y queda totalmente fascinado, la decoración es increíble y es bien grande, lo único que podría mejorar ennla iluminación pero de resto el lugar es muy bello. La especialidad es el cerdo y definitivamente funciona, probamos los 5 plato a que contienen cerdo y ninguno nos pareció de mala calidad, todos perfectamente cocinados. Los cócteles hay que resaltarlos, buena presentación y buen sabor. Por último el servicio fue estupendo, siempre es grato encontrar un mesero que conoce la carta, que conoce los platos y que interactúa muy bien con todos los comensales. Definitivamente volvería.

• Panceta
  • Panceta
  • Codillo
  • Brochetas de Bondiola

Es un restaurante que se caracteriza por sus ricas hamburguesas. Definitivamente son muy ricas sin embargo la porción podría ser un poco más grande. Algo que resaltó bastante son los postres, muy ricos y de buena cantidad. La mejor malteada de Milo que he probado en Bogotá

• Agadon
  • Brownie con helado
  • Malteada de Milo
  • Chopotle

Tenía altas expectativas sobre este sitio pero definitivamente no me gustó. Primero la atención es demorará, segundo las alas no quedan tan ricos y son tacaños con la cantidad de salsa por alas. Respecto a las bebidas se me hace que el precio es muy elevado para la bebida. No creo que vuelva a visitar este lugar.

• Alitas "mujer maravilla" y "fresa picante"
  • Tacos

Felicito a los dueños por mantener este restaurante vivo que nos recuerda lo rico que es la comida colombiana. Es un sitio que vende la mayoría de sus platos sobre una arepa paisa gigante, muy rico la variedad de frijoles que ofrece y las combinaciones de platos. Un poco demorado en llegar el plato a la mese y a mi parecer le falta un poco de sal al plato (pero eso ya es mi gusto), buena presentación y siempre da puntos ser atendido por los dueños.

• Bandeja paisa
  • Con frijoles refritos

KFC siempre se ha apoderado del mercado de alas picantes, durante un tiempo estuvieron realmente fuera del radar pero últimamente han reaparecido por todo Bogotá con nuevos menús y su idea de las famosas "box". En las cuales a un precio cómodo te venden un combo para almorzar o cenar. Las alas picantes siguen siendo un espectáculo, el pollo no picante es rico pero puede mejorar, las hamburguesas son una buena combinación y permitir repetir gaseosa da demasiados puntos. Recomendado para comer cuando uno tiene afan, atienden rápido y es rico. Lástima el lugar que es difícil encontrarlo limpio.

Buen lugar para comer sushi, es una mezcla de la comida japonesa y colombiana, una buena propuesta para un restaurante en Bogotá. El sushi delicioso, excelente para ir y compartir con la pareja o los amigos. La carta es muy variada y por ahora sólo he probado el sushi pero he escuchado muy buenas recomendaciones de este sitio. Me sorprendió la variedad de cócteles que ofrece, con un toque de la culinaria de ambos países. Recomendado.

Delicioso lugar para una comida rápida con buenas carnes, muy buena propuesta la de tener incluidas dentro de las proteínas la morcilla y el chorizo. Las salsas deliciosas y todo entre panes con jugo de mora fresa queda increíble.

• Entre panes

El mono bandido es un pub, pero es un pub de los mejores de Bogotá. Fui al nueva (en la 93) y les quedó demasiado bonito, un sitio diferente, con muchos tipos de mesas y asientos, perfecto para parchear un buen rato con la novia o con unos amigos. La cerveza artesanal deliciosa y las hamburguesas y papas no se quedan atrás. Un sitio para pasar una buena noche con una buena conversación. PD: La música es espectacular.

• Hamburguesa
  • Patatas bravas
  • Cerveza artesanal

Siempre ha sido un buen sitio para compartir y tomarse unas ricas cervezas. Esta vez fui al brunch cervecero, que buenos platos. Una carta muy variada, con huevos para todos los gustos, diferentes combos y lo que más destacó, la beermosa... deliciosa y refrescante. Recomendado ir al bbc a probar todo lo que ofrecen en el brunch cervecero.

Definitivamente el mejor lugar de comida mexicana al que he ido hasta hora. Buena comida, buen ambiente, buen servicio. Los platos no se demoran en hacer y llegan a buena temperatura a la mesa. Una carta llena de variedades de donde destacó los platos para compartir ya que a mi parecer este sitio es para ir en grupo de amigos o familia y tomarse unos buenos cócteles (en especial margaritas) y charlar un buen rato. 5 de 5.

• Guacamole cantina y punto
  • Las Pajitas mixtas