Juan E.

Juan E.

2017 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2017

Esta vez fui dos veces en una semana porque quería probar diferentes hamburguesas. Primero pedí la clásica y realmente es muy buena pero mi recomendación es la mexicana, que hamburguesa tan deliciosa, me gustó mucho el sabor y los ingredientes que llevaba. Dentro de los acompañantes primero pedí papas que quedan deliciosas con la tocineta y el cheedar que ellos preparan, muy buena opción de acompañamiento. No recomiendo los nachos, el guacamole cero casero, frío y nada rico.

• mexicana
  • Nachos
  • smoking

Un restaurante peruano excelente, creo que es la mejor comida peruana que me he comido en Bogota. Variedad de platos tanto en las entradas, como en los fuertes y las bebidas. Coml todo restaurante peruano los precios no son tan cómodos pero lo valen. Recomendado y claro que volvería.

Realmente esperaba un poco más, un sitio que le hace tanta propaganda al chicharron esperaba que tuviera el mejor chicharron de Bogota. A pesar de eso, el sitio funciona, su fuerte son las porciones de chicharrones pero mi recomendaciones es, no dejen de probar las hamburguesas. Deliciosas!!

Al agua patos siempre será un buen sitio para desayunar o tomar unas onces. Esta vez probé diferentes productos como la granola y quede fascinado, una buena porción por un buen precio. Recomendado para ir después de hacer ejercicio.

• Granola

Buenisimo el sitio!! Funciona a la perfección, un poco escondido de la gente por lo que no debe ir mucha gente. Muy Rica la hamburguesa y más si esta acompañada de una pola. Recomendado

Me encantan las hamburguesas y por eso aprovecho el Burger máster, Guerrero era un sitio que me llamaba mucho la atención por todo lo que menciona la gente, realmente no supero mis expectativas, les faltó bastante, una hamburguesa muy normal.

Como había prometido volví al Burger máster a probar la hamburguesa de este sitio. Llena de pepperoni, algo que a mi no me gusta demasiado, sin embargo sorprendió totalmente, muy Rica esta nueva combinacion. El servicio como siempre muy bueno y el ambiente igual.

Fui para el Burger máster ya que estaba vacío y no había que hacer fila, deliciosa la hamburguesa que ofrecieron durante esta semana, un picante fascinante y que podía ser tolerado por la mayoría de personas. La atención y el lugar muy top.

Excelente sitio para ir a desayunar y comer bueno!! Muy rico el pan y muy acogedor el lugar. Los platos impecables, y muy ricos. Recomendado. Los precios elevados.

• Calentado de Cassoulet

Nunca me había atrevido a probar una hamburguesa con pan color rojo, pero, me sorprendió! Muy Rica la carne, un poco jugosa para mi gusta y el pan de pimienta roja le dio un toque picante que terminó funcionando. Hay que volver a probar los otros productos.

• La fucking diva burger
Foto de Madison