Juan E.

Juan E.

172 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2017

Siempre ha sido un buen sitio para compartir y tomarse unas ricas cervezas. Esta vez fui al brunch cervecero, que buenos platos. Una carta muy variada, con huevos para todos los gustos, diferentes combos y lo que más destacó, la beermosa... deliciosa y refrescante. Recomendado ir al bbc a probar todo lo que ofrecen en el brunch cervecero.

Definitivamente el mejor lugar de comida mexicana al que he ido hasta hora. Buena comida, buen ambiente, buen servicio. Los platos no se demoran en hacer y llegan a buena temperatura a la mesa. Una carta llena de variedades de donde destacó los platos para compartir ya que a mi parecer este sitio es para ir en grupo de amigos o familia y tomarse unos buenos cócteles (en especial margaritas) y charlar un buen rato. 5 de 5.

• Guacamole cantina y punto
  • Las Pajitas mixtas

El corral ha venido perdiendo mucho prestigio por el boom de hamburguesas que hay en este momento, sin embargo la carne del corral gourmet sigue siendo de mis favoritas, muy buena carne y muy buenas salas. Recomiendo pedir los platos sugeridos por el restaurante ya que no son tan caros y son deliciosos.

Crepes es uno de los restaurantes perfectos de Bogotá. Delicioso, siempre hay mesa para comer, platos diferentes y económico. Se puede ir para Verna, desayunar o almorzar. Es una de las mejores opciones. Esta vez desayune y comi delicioso, que buena presentación h que buen sabor.

Si me preguntan un día por un restaurante mexicano que venda comida deliciosa, de seguro recomendare este. Los platos son deliciosos, los mixtos son definitivamente mi recomendación 1A, las carnes quedan en su punto, las salsas mexicanas ofrecidas son de otro mundo y los picantes ofrecidos tienen el toque de picante perfecto. La atención es muy buena y las recomendaciones de los meseros son las indicadas. Por otro lado las bebidas no se quedan atrás, buenos licores y buenos jugos.

• Michelada ojo rojo con cerveza artesanal rubia
  • Limonada Mango Biche
  • Mixto la taqueria
  • Mixto de tacos

Que sushi tan espectacular el que venden aquí, no me había atrevido a comerlo pero el rock and Rolo es delicioso. H no sólo revenden sushi, venden otros muchos productos que a la gente le fascina. Siento que es un sitio Que la gente no valora como se debería.

• Sushi  rock and roll

Chorilongo es de esos restaurantes con esas propuestas atrevidas y geniales, es un food truck y definitivamente eso hace que el ambiente sea muy diferente a la experiencia que uno tendría en otro lugar, la gente muy querida y muy buen sevicio y la comida es muy muy rica, es algo que a todo "gordo" de Bogotá le encantaría. Buena música, buena comida y muy buen ambiente.

Los helados son muy buenos y traen esa propuesta europea que casi que no se ve en Colombia de bolas de helado con sabores de dulces como lo es el sabor a huevo kínder o el de Milo, muy ricos los helados y tienen una variedad de postres que ven buenísimos y que seguro en una próxima vez probare. Un buen sitio para compartir un helado y charlar un rato.

Definitivamente es una muy buena propuesta que hacía falta en Bogota, unos sándwiches con carne cocinada con leña el mismo día!! Probé tes sándwiches y los 3 estaban espectaculares, las papas, mezclando comida peruana con colombiana, papa criolla crujiente y deliciosa que combinaba perfecta con toda la variedad de salsas que ofrece el lugar, definitivamente volvería, el ambiente es muy acogedor y el servicio excelente.

• Sandwich la lucha
  • Papas criollas

Nunca había ido a los restaurantes OMA, ni me llamaban la atención. Ayer por cosas de la vida fui a yo y pedí una torta de almojábana y un chocolate. La torta deja mucho que desear, no me gusto mucho. Mientras que el chocolate/cocoa estaba deliciosos, de los mejores chocolates que me he tomado. Definitivamente ola sigue siendo uno de esos sitios de bebidas calientes que es sabroso para pasar el rato.

Guacamole cantina y punto

Guacamole cantina y punto