Cristian N.

72 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
Twitter: @navascardona
Restaurante Favorito: indeciso
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Mejor descubrimiento reciente: todos
Postre favorito: no
Cerveza favorita: no
Día preferido para salir: fin de semana
Posición 47 del Top Calificadores de Colombia.

No se como calificar este sitio pero todo lo que vende es muy bueno. La torta de zanahoria súper recomendada un sabor muy bueno y suave. Los panes buenísimos y los sándwich también en general todo es bueno y para pasar a tomar un café perfecto.

Súper recomendado otro nuevo sitio de tacos que lo hace muy bien . Una carta pequeña como debe ser variada y buenos platos. El de chicharrón el mejor al igual que la quesadilla con chicharrón. Un sitio pequeño con buen ambiente para comer y tomar una cerveza eso si solo poker

Probé la perra que me pareció un producto diferente el queso gratinado lo hace diferente aunque lo único que le cambiaría sería la preparación del pollo. Toca volver a probar las hamburguesas

Un sitio que cumple todo, porción buena, sabor excelente un pan perfecto con un pollo recién hecho que es súper jugoso y a un buen precio vale la pena la ide recomendado

Comenzamos muy bien con unas entradas muy buenas especialmente las gambas. Pero terminamos con un pernil de cordero que la verdad no fue la mejor recomendación que hizo el mesero, sabor nada especial, presentación poca, se notó que lo tenían que sacar de la cocina por qué no lo habían vendido y además caro. Si vuelven no se dejen recomendar por los meseros aunque no creo que vuelva

No había visitado este restaurante desde que cambio de ubicación y la verdad mejoró mucho. La casa es espectacular con diferentes ambientas y la comida igual. Una carta corta pero suficientes con gran variedad y platos muy buenos. Recomiendo la entrada de aborrajados muy buena

Por fin visite el ganador del burguer Master 2018 pero no quede tan contento como pensaba. La hamburguesa de buen sabor pero algo hacía falta, algo de sabor falto pero creo que debería volver a probarla.

Casual, rápido y buen precio calificó este sitio. Es un clásico en bogota, su plato conocido el es chopinar de cerdo pero ahora tienen pollo y res a la plancha pra las opciones más fit. Para algo de Afán perfecto

Muy buen concepto de todo la verdad no lo considero de hamburguesas solo por que las papas muy buenas que tiene muchas variedades, peor las hamburguesas muy buenas la vegetariana recomendada como la de bacon y volvería por qué tengo que probar las papas arrechas que se ven muy buenas y las costillas. Las porciones perfectas. Precio es un poco más alto de lo normal pero vale la pena

Un sitio que no conocía y me llam la atención. Su principal son los bowls con muchas opciones tanto de proteínas como de bases y cumpliendo una regla de precio, tamaño y calidad muy buena. Es un sitio pequeño acogedor la atención muy buena y el postre mejor. Recomendando

Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Masa  (El Nogal)

Masa (El Nogal)