Cristian N.

111 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
Twitter: @navascardona
Restaurante favorito: indeciso
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Mejor descubrimiento reciente: todos
Postre favorito: no
Cerveza favorita: no
Día preferido para salir: fin de semana
Posición 45 del Top Calificadores de Colombia.

Muy buena opción de sanguches con el sabor clásico peruano. La lucha el de siempre es buenísimo y los fines de semana venden un chancho al trompo muy bueno pruébenlo.

Muy buen ambiente, comida buenísima las tapa perfectas sin necesidad de platos fuertes muchas opciones y súper variadas. Para volver, y te sientes como si estuvieras en tu casa

• postre de tres leches

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

Muy buena variedad en la carta con sanduches de todo tipo, y hamburguesas permitiendo ser un lugar innovador. Acompañamientos diferentes y salsas de la casa. Visite de nuevo por un sándwich de queso con jamón de la casa y súper recomendado.

Muy buen sitio para probar un auténtico sanguijuela peruano. Tiene variedad de productos y opción vegetariana que la verdad la súper recomiendo esbuenisimo. Las papas buenísimas y la chicha morada o la agua panela buenísimo. Los Mama recomendados los clásicos de lomo

Nueva opción de comida china con una buena variedad de platos. Les recomiendo que pidan para compartir y pueden probar muchos platos. El sanduche de pollo muy bueno. Porciones buenas y platos ricos con sabores bien diferenciados y diferentes

Restaurante enfocado en ramen, con una decoración interesante y súper pequeño. Las porciones en sus platos no estén son pequeñas pero el ramen es muy grande uno solo puede funcionar para dos.

Restaurante italiano con una carta variada sin muchos platos que la hace más interesante. Todos sus platos son variados pero siempre con el estilo italiano.

Restaurante independiente con una propuesta fuera de lo común donde no se tiene un estilo de comida definido pero si un manejo de ingredientes spectacular. Súper recomendado preguntarle los platos que no están en la carta y que siempre son varios. Vuelvo

Un restaurante con todo tipo de opciones una carta sencilla pero con todos los platos. En esta visita pedí la tilapia con una salsa suave y un toque de limón que le dio el toque perfecto. El pescado tenía una costra dorada muy buena que le mejoraba el sabor. Recomendado para una comida sencilla con buen ambiente.

Posición 26 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Toshiro

Toshiro