Cristian N.

153 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2013
Twitter: @navascardona
Restaurante favorito: indeciso
Para acompañar mi comida no debe faltar: cerveza
Mejor descubrimiento reciente: todos
Postre favorito: no
Cerveza favorita: no
Día preferido para salir: fin de semana
Posición 48 del Top Calificadores de Colombia.
03/11/2019 Cristian N.

Una buena opción mexicana, con variedad de platos. Aunque no se define su estilo mexico si hacía tacos o platos. Ofrecen variedad de opciones con estilos mexicanos. Los bowls aguantan preferible el clásico el otro es mucho arroz

08/10/2019 Cristian N.

Buena opción de tacos, sencillos y variados. Lo único que le cambiaria sería aumentar la cantidad de proteína aveces es poca. Peor en mi última visita pedí un guacamole extra y les ponía a todos y quedaban top.

13/09/2019 Cristian N.

Tenía mucha expectativa de este restaurante y creo que se cumplió, uno prueba platos diferentes con una elaboración llevaba un poco más adelante. La carta sencilla con muchas entradas que hacen que la mejor opción sea pedir entradas y compartir. Los platos fuertes súper recomendando la pesca del día y el cochinillo. Ambiente muy bueno

05/09/2019 Cristian N.

El lugar es perfecto, el plato fuerte también pero lo que no me gusto mucho fe la entrada recomendada que eran unas croquetas de jamón con champiñones la verdad esperar algo muy diferente. Pero el pescado excelente recomendado y el postre volcán de chocolate muy bueno

20/08/2019 Cristian N.

Nunca había probado este restaurante y fue una muy buena opción. El sushi perfecto y lo probé en sushimaster y la verdad de los mejores. Súper recomendado

04/08/2019 Cristian N.

Muy buena opción de sanguches con el sabor clásico peruano. La lucha el de siempre es buenísimo y los fines de semana venden un chancho al trompo muy bueno pruébenlo.

27/07/2019 Cristian N.

Muy buen ambiente, comida buenísima las tapa perfectas sin necesidad de platos fuertes muchas opciones y súper variadas. Para volver, y te sientes como si estuvieras en tu casa

• postre de tres leches
28/06/2019 Cristian N.

Volví a de raíz a su nueva sede en la 19 y me pareció muy bueno pedí coliflor stark creo que era el nombre y que bien olaot nunca había probado un coliflor con tanto sabor súper recomendado. Pedí de entrada las croquetas de yuca y esas si no las recomiendo algo falto en sabor. El que quiera probar platos vegetarianos súper recomendado

13/06/2019 Cristian N.

Muy buena variedad en la carta con sanduches de todo tipo, y hamburguesas permitiendo ser un lugar innovador. Acompañamientos diferentes y salsas de la casa. Visite de nuevo por un sándwich de queso con jamón de la casa y súper recomendado.

02/06/2019 Cristian N.

Muy buen sitio para probar un auténtico sanguijuela peruano. Tiene variedad de productos y opción vegetariana que la verdad la súper recomiendo esbuenisimo. Las papas buenísimas y la chicha morada o la agua panela buenísimo. Los Mama recomendados los clásicos de lomo

Posición 30 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 8 de diciembre de 2019

Foto de La Taquería (Parque 93)

La Taquería (Parque 93)

Parque de la 93