Germán Sánchez F.

Miembro desde: Marzo de 2013
Instagram: linkedin
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Mediteranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: papas trufadas
El mejor plato que he comido: croquetas de jamón
Mejor descubrimiento reciente: Mile café
Postre favorito: Torrijas
Cerveza favorita: Bass Ale
Vino favorito: Vega Sicilia
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Menú para todos los días
Posición 1 del Top Calificadores de Colombia.
15/01/2022 Germán Sánchez F.

la sopa de tomate sigue siendo maravillosa . la ensalada de de la casa es sobresaliente pero para los amantes del horno de leña es una pena que lo hubiesen cancelado.

• Tiramisu
13/01/2022 Germán Sánchez F.

la comida sigue de maravilla, las pastas en punto y los lomos igual. las salsas pomodoro un poco ácidas pero ricas y frescas y claro la cava de vinos es bien surtida

13/01/2022 Germán Sánchez F.

este emblemático restaurante hace una de las mejores sopas de cebolla criollas de colombia. buenas hamburguesas y sanduches de roast beef . buenos lomos a la mostaza y pimienta con papas bien logradas me encanta hace muchísimos años

• Sopa de cebolla
10/01/2022 Germán Sánchez F.

el tango Samuray es de los mejores de bogota. las sopas a la a esa y cocinarlas son deliciosas, el pescado y los tempera verduras son muy buenos. el postre konkor fuera de serie. merengue de chocolate y helado

• Merengue
  • Tempura
  • Con salmon crocante
  • Sashimi
09/01/2022 Germán Sánchez F.

este sitio es emblemático y sus carnes famosas. quien discutiría algo de las empanadas de carne que son fuera de serie. deliciosas. muy tradicional

09/01/2022 Germán Sánchez F.

las pastas siguen dando batalla pero salen bien. la pizza inmejorable y la sopa de minestrone muy rica . el pan inflado es delicioso

09/01/2022 Germán Sánchez F.

siempre será de mis favoritos . la pizza y el risoto son fenomenales . muy buen servicio lo único molesto son las personas que se acercan a vender objetos y pedir alimento. eso da pesar pero es incómodo

09/01/2022 Germán Sánchez F.

lamentablemente me fue mal con el mondongo. solo papá y nada de callos. el goulash bueno y el ajiaco de buen sabor . el servicio muy desordenado. llegan las bebidas después de los platos etc.

• Ajiaquito
  • Goulash
  • Mondongo
09/01/2022 Germán Sánchez F.

el mejor sándwich de bondiola que he probado. deliciosas las tiras de chicharrón con papa criolla. y el menú infantil delicioso . que rico sitio

22/12/2021 Germán Sánchez F.

comida colombiana a otro nivel.delicioso el cerdo sobre pure de frijol. y el ajiaco delicioso. buenos balances y generosas porciones . trucha deliciosa

Posición 1 del Top Fotógrafos de Colombia.
Osobuco

Osobuco