German S.

German S.

Degustador Supremo

Me encanta la comida mediterranea. trabajar Horno de leña artesanal es un reto y alli preparar los mejores cochinillos segovianos y corderos lechazos. Ultimamente he estado explorando Pargos enteros a la sal, al barro y también en horno de leña. salen muy bien

1 Ranking mes
Miembro desde: Marzo de 2013
Restaurante Favorito: Watacushi , Erre en cartagena. Rafael ,bellini y Bruto. nuevos Primi y bourbon bistro.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buen Vino, ribera del Duero. vega Sicilia único
El mejor plato que eh comido: Centolla en el mercado central de santiago. Alcachofas con hígados de pollo en la provincia medellin
Mejor descubrimiento reciente: Erre,Bruto, Bandido, Carmen y la provincia. Primi y bourbon bistro. cacio y pepe.
Postre favorito: Milhojas en Bellini
Cerveza favorita: Bass and ale
Vino favorito: Vega Sicilia Unico
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Gourmet Channel
Posición 1 del Top Calificadores de Colombia.

Es un sitio rico de desvare en un viaje sin embargo al parecer le están bajando a las porciones de manera importante. Las costillas bbq muy pequeñas y de Hueso muy gordo. La sopa de plátano duro. Lo salva el servicio

Los chicharrones deliciosos y las Papilas criollas muy ricas así como las Salsas pero definitivamente el lomo al trapo tiene mucho que mejorar. La verdad si no se hace bien queda salado

Este sigue siendo un sitio elegante y sobrio para comer y almorzar. Los platos generosos y bien presentados . Relación de precio excelente

Estabya es un sitio tradicional para desayunar y almorzar cosas Ligeras , la Panaderia es fenomenal y los huevos deliciosos , tienen una sopa de Tomate asado muy rica . Hay varios locales a mi me gusta este .

El bomba roll delicioso y el masato bueno. Les Falta proteína y el arroz amargo pero pasan . El caldo del pescador muy rico.

Este restaurante es delicioso y en verdad bastante comido en precios .muy frescos los productos los pescados y los mariscos. Porciones generosas y bien presentadas

La calidad sigue muy bien pero el servicio si ha caído un poco. Los calamares rellenos siguen en furor y las pastas con mariscos son muy ricas y frescas. Hay que reservar , los meseros son un poco lentos y despistados

Este sigue siendo de los sitios ricos entre Sopo y la calera. Muy buena calidad y sabor. El cochinillo es Delicioso y la paella está bien puesta. Chipirones deliciosos y las empanadas muy tostaditas

Sigue siendo de lo mejor de bogota hay que reservar! El ramen es de maravilla y la entradas superiores . Los rollos de Sushi bien logrados y el Servicio excelente

Los omelets deliciosos un poco secos pero bien logrados recomiendo el ranchero .el smottie de uvas y luches delicioso . Pueden mejorar el servicio

Posición 1 del Top Fotógrafos de Colombia.