Germán Sánchez F.

Miembro desde: Marzo de 2013
Instagram: linkedin
Restaurante favorito: Galenos
Tipo de comida favorita: Mediteranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: puré de papa
El mejor plato que he comido: arroz caldoso
Mejor descubrimiento reciente: La Lupita
Postre favorito: tres leches
Cerveza favorita: Bass Ale
Vino favorito: Vega Sicilia
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Menú para todos los días
Posición 1 del Top Calificadores de Colombia.
11/06/2021 Germán Sánchez F.

deliciosas las pizas. y la sopas. Lanpasta en punto y el servicio muy bueno. me conocen y nos atienden de maravilla . muy rico

• prochuto
  • manzana
  • al telefono
03/06/2021 Germán Sánchez F.

el servicio muy amable y rápido pero las sopas muy regulares . la sopa levántate con sabor pasado a gengibre y la italiana realmente de sabor incómodo . el sitio es rico y hay tostadas deliciosas pero en ese frente de sopas si le caben un par de recetas nuevas

• cookiemelo
  • levantate
  • italiana
03/06/2021 Germán Sánchez F.

delicioso sitio con buen ambiente . él creo de pollo no lo recomiendo de noche pero es un excelente almuerzo , el cofre con chocolate es delicioso y crocante

• Gofre
  • pollo y curry
30/05/2021 Germán Sánchez F.

como siempre es espectacular la s hamburguesas fenomenales y el filet mígñon delicioso papas a la francesa deliciosas y el servicio sobre saliente

• roat beef
  • steak
24/05/2021 Germán Sánchez F.

es un sitio casual y bien atendido con comida variada. las carnes son buenas y la sopa de tortilla es deliciosa. la cesar salas seca y las papas poco crocantes

• nachos
  • baby
  • cesar
  • maki salmon
23/05/2021 Germán Sánchez F.

buen bien lograda la pizza carbonara . el salmón un poco pasado de término y el pesto le falta cuerpo y cremosidad. muy rico sitio en Boho

• salmon
  • pizza carbonara
19/05/2021 Germán Sánchez F.

es un desvare rápido para correr. el chorizo es de buena calidad y fruto es delicioso. los pinchos de Cerda muy ricos y la arepa frita es muy rica. las arepas de queso son muy buenas

17/05/2021 Germán Sánchez F.

deliciosa la fritanga . morcilla bien lograda y poco poleo. longaniza suave y tierna. papa criolla suave un poco gruesa. plátano maduro delicioso. chunchulo crocante y bien frito. mazorca perfecta

• chesecake
  • parrillada
  • cordero
  • fritanfa full
15/05/2021 Germán Sánchez F.

en verdad tratándose de creatividad es fuera de serie, hablando de calidad le falta ejecución en los platos . le ponen kale a un plato peor no crocante y sacaron de carta uno de los mejores que era Juana la loca. en mis fotos verán la presentación. bajos de salsas y secos

14/05/2021 Germán Sánchez F.

si en efecto el pulpo es muy bueno pero los mejillones han bajado en gramaje. el servicio es el que está en el piso. la cama hace su trabajo

Posición 1 del Top Fotógrafos de Colombia.
chicharron

chicharron