Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com
2 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que eh comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Es realmente en templo del café, ofrecen varias preparaciones deliciosas y para todos los gustos, las cuales pueden ser acompañadas de tortas.

• Torta canela
  • Torta zanahoria

Este cafecito es espectacular! Me encantó la carta, la comida y la atención. Recomiendo el egg sándwich, el café y brownie.

• Brownie
  • Egg sandwich
  • Amasijos

De este restaurante salgo bastante decepcionada, teniendo en cuenta las calificaciones anteriores. La guatilla sal sosa, las costillas que se suponen con 6 horas de cocción absolutamente duras, la sopa de ajiaco súper aguada e insabora y para completar nos sirvieron el vino blanco caliente...... No lo recomiendo!

• Patacones
  • Salsas
  • Arepas
  • Ensalada

Este restaurante igual que siempre, muy mediterráneo; esta vez me sorprendió la cantidad de platos con los que no contaban y eso que estamos hablando de la hora del almuerzo..... Recomiendo la tartaleta de naranja.

• Tartaleta de naranja
  • Pasta
  • Tomates

Este es un sitio que ha ido mejorando con el pasar de los tiempos, esta vez fui a desayunar y todo me gustó mucho! Recomiendo el caldo de costilla, el tamal vegetariano y comprar alguna delicia para llevar.

• Tamal
  • Huevos
  • Caldo

La comida estaba mejor de lo esperado..... Y la rumba de muy alto nivel el dj excelente y el grupo musical, ni se diga! Recomiendo las empanadas.

Dadas las calificaciones, esperaba mucho más de este sitio del cual salí un poco desepcionada..... La ensalada a la “parrilla” absolutamente grasosa, la consistencia del helado del postre nada que ver, pero le abono a la sopa de espárragos que no estaba cargada de harina! Lo mejor es el local y la ambientación del mismo.

• Postre
  • Ensalada de lomito
  • Cerdo

Regreso después de un tiempo y su esencia sigue viva! Recomiendo las tostadas de atún, el pulpo y el ceviche caliente.

• Postre
  • Patacones
  • Ceviche caliente

Hace mucho tiempo que no pasaba por este restaurante y solo puedo decir que sigue igual de bueno. Esta vez estuve en el brunch del domingo que está bastante bien para el precio. Recomiendo la sopa de carne, el bistec a caballo y el agua de horchata.

• Bistec
  • Entomatada
  • Sopa de carne
  • Tamal

La presentación de la carta es preciosa y con mucho estilo..... El sitio es acogedor y con mucho potencial, nos encantó la música. Recomiendo el postre de maracuyá y que reduzcan el nivel de la sal en los platos.

• Dulces
  • Frutos rojos
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de San Alberto

San Alberto