Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

7 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

En un ambiente minimalista ambientado con buena música, el chef sirve un menú absolutamente delicioso! En este caso hubo 5 opciones de entrada, 4 de fuerte y dos de postre...... Recomiendo ir varios para que prueben todo.

• Eucalipto
  • Chocolate
  • Res
  • Cerdo

Es un sitio muy agradable en donde hay opciones para todos los gustos. Delicioso desayunar el domingo. Recomiendo el bowl de frutas.

• Chocolate
  • Casero

Es un sitio bastante agradable en donde todos encuentran algo que comer sin importar el gusto!!! Delicioso para ir a desayunar. Recomiendo el bowl de frutas.

En este mismo sitio hubo hace algún tiempo otro restaurante oriental el cual podría decir que ha sido superado..... La comida es deliciosa y el ambiente buenísimo! Sólo hay que mejorar la atención desde quien recibe en la puerta.

• Nutella
  • Goffre
  • Carne

En este sitio cada día hay un menú diferente y cuentan también con platos especializados. A la entrada del local hay una pequeña tienda de productos vegetarianos también. Todo muy rico!!!

• Pizza
  • Arroz Thai

El sitio es bastante sencillo, pequeño y agradable. Los sándwiches son deeeeliciosos y lo mejor, hay para todos los gustos. Recomiendo el de Pastrami.

• Empanada
  • Papas
  • Portobelo
  • Pastrami

Este es ya un clásico para la gastronomía colombiana. Es absolutamente delicioso y variado su menú para cualquier hora del día, para cualquier gusto. Recomiendo la pita vegetariana con adición de pollo.

Es un mix entre bar, discoteca, pub y pizzería. El local es amplio y tiene una terraza agradable. La comida no es espectacular, pero se puede pasar un rato agradable.

El brunch los domingos es absolutamente delicioso, me encantó la calidad de las carnes, el ceviche de camarón, el arroz con verduras, los chips de yuca y las empanadas.

Este es uno de los secretos mejores escondidos del sector, es un sitio muy especial con varios ambientes. La carta súper extensa, con menú degustación y recomendaciones deliciosas. No dejar de probar los postres.

• Postres
  • Sushi
  • Ramen
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Frambuesas

Frambuesas