Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

3 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.
17/10/2021 Clarhin

Siempre es un gusto visitar a este clásico de clásicos. La terraza muy chévere para disfrutar con amigos en un día soleado.

• Volcan chocolate
  • Flan
  • Paste - Spaghetti Marinara
  • Polli - Pollo alla Parmigiana
17/10/2021 Clarhin

Es un lugar muy rico para tardear y tomar onces. Recomiendo el hummus con garbanzos y remolachas, los jugos y postres.

• Pan
  • Hummus
17/10/2021 Clarhin

Visitar este lugar es toda una experiencia, los ambientes son preciosos, la vajilla hermosa, la música perfecta, la atención maravillosa y la comida simplemente ESPECTACULAR!

• Lulo
  • Queso
  • Pato
07/10/2021 Clarhin

Me pedí a domicilio un crepe de Lomo Arabe y la verdad es que está demasiado rico y lo mejor es que trae su propia ensalada. Recomendado!

05/10/2021 Clarhin

Es la primera vez que voy y me encontré con un restaurante con gran potencial, me encantó encontrar vieiras en las entradas las cuales estaban muy ricas en contraste con el pollo que además de salado, no estaba bien sazonado. Por otro lado, el local es precioso y bien ambientado, lo que contrasta con la atención que resulta bastante regular. Estoy segura que si logran el equilibrio, serán uno de los mejores.

• Profiterol
  • Ensalada
  • Pollo
02/10/2021 Clarhin

Cuando se trata de compartir la mesa en grupos grandes es una delicia ir a este tipo de restaurantes y más si se caracteriza por la calidad de sus platos como es el caso.

• Chocolate
  • Helado
  • Rollitos de repollo
  • Arroz con lentejas
02/10/2021 Clarhin

Un plan muy rico para el fin de semana, es ir a desayunar en cualquiera de sus locales. Un verdadero placer el de la 105, por si diseño, la atención y lo mejor, la comida!

• Rollito
  • Huevos
  • Capuccino
  • Frutas
01/10/2021 Clarhin

Tuve la oportunidad de participar en una de las cenas para la Fundación Corazón Verde y realmente todos los detalles hicieron de éste un evento maravilloso!

• Brownie
  • Puchero
22/09/2021 Clarhin

Como siempre, muy buena opción para empezar el día, con opciones desde algo suave hasta algo más pesado y contundente.

• Huevos pericos
22/09/2021 Clarhin

Me dio gusto volver al cine y encontrarlos ahí, en esta ocasión pedí el ceviche Colombiano y me pareció muy rico, recomiendo pedir unas goticas de picante para aumentar la potencia!

• Ceviche
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Volcan chocolate

Volcan chocolate