Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

68 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

El local es lindo y la música fantástica! Aunque sólo comimos entradas me atrevo a decir que todo es delicioso. Recomiendo las albóndigas.

• Profiteroles
  • Gnocco
  • Burrata

Es una lástima llegar a un sitio con una alta expectativa y salir decepcionado..... Eso fue los que nos sucedió a todos los comensales que estábamos en la mesa. La comida apenas bien y la atención deja mucho que desear.

• Cordero
  • Pollo
  • Samosas
  • Pollo

Este es un cafecito demasiado agradable! La música que nos sonó mientras la visita espectacular..... El café riquísimo y los postres de acompañamiento de primera. Realmente me encantó el lugar. Recomiendo el americano con galleta de Nutella.

• Americano
  • Croissant de almendras
  • Galleta de Nutella
  • Brownie

El local es súper bacano y con terraza incluida, buena ambientación. Tienen una variedad de hamburguesas fantástica. Y la atención es excelente! Recomiendo la gringa.

• Argentina
  • Gringa

Este sitio es fabuloso y aunque han ido subiendo los precios, sigue siendo económico según la calidad. Recomiendo todas las ensaladas y esta vez la Florentina acompañada de una copa de vino blanco.

• Florentina

Este es un sitio que aunque se nota que está empezando, también se puede decir que promete. Tienen varios tipos de pizzas cuya masa es el hojaldre, lo que les añade un gran sabor. Recomiendo la de piña.

• Carne
  • Mixta

El local es precioso, decorado con muy buen gusto, la música agradable, la atención buenísima y la comida absolutamente deliciosa! Recomiendo probar las opciones de temporada.

• Postre
  • Ensalada
  • Pizza

El nuevo local BAR quedó súper chévere, bien ambientado y además cierran súper tarde. La carta es más amplia que en los otros restaurantes y aunque la especialidad son las hamburguesas, hay otras opciones ricas. Recomiendo la hamburguesa de morrillo.

• Hamburguesa
  • Perro

No sólo de café vive el hombre..... Y si ese no es el plan, también es posible encontrar otras bebidas como chocolate, aromáticas y té chai.

Me encanta el local y el punto de atención que tienen en el teatro Julio Mario Santo Domingo, ofrecen ricas opciones para disfrutar antes de cada función. Recomiendo las galletas de guayaba.

• Galleta de guayaba
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Profiteroles

Profiteroles