Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com
2 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Este es uno de los sitios para ir a tomarse unas cervezas con los amigos!!! Recomiendo la Cajicá miel. Siempre hay buen ambiente!

Es muy rico pasar a desayunar el domingo, pues la carta es bastante amplia y rica! Recomiendo los huevos rancheros y el jugo de mandarina.

Vuelo después de mucho tiempo y este es un restaurante en donde la calidad y el buen trato siguen intactos! Recomiendo el pulpo, los raviolis de burrata y la pesca del día.

Pues decidimos irnos de vegetarianos y las opciones que encontramos fueron realmente deliciosas. El ambiente es bastante particular, los chicos marineros muy amables. Recomiendo lo palmitos!

• Torreja
  • Berenjena
  • Palmitos

La comida es bastante rica, la atención deja mucho que desear y el ambiente normalito. Recomiendo los makis acompañados con Gin Tonic.

• Banana tempura

La comida es muy rica y los precios módicos, con el menú se puede hacer un buen recorrido de la comida peruana. Recomiendo el Chaufa! Y los postre.

• Suspiro
  • Combo
  • Tallarin

Por un precio moderado se puede degustar una versión aceptable de la comida rápida griega. Recomiendo el pastel de pasta filo con espinacas y queso.

• Espinacas

Aunque el local es un poco incómodo, se fajaron con el evento de ahumados que organizaron para el súper bowl! Recomiendo todos los cortes y las cervezas artesanales de la casa.

El local es más grande de lo que parece y la pastelería es realmente deliciosa! Toooodo lo que venden es perfecto para combinar con un café! Recomiendo el strudel y la tarta de guayaba.

• Frutos rojos
  • Strudel
  • Pera
  • Guayaba

El sitio es agradable, con terraza y ambientado con buena música. El servicio es un poco demorado. La comida, muy buena! Recomiendo los choclos y las hamburguesas. Es una lástima que no tengan todos los platos disponibles.

• Hamburguesa
  • Perro
  • Papas
  • Salchichas
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.

Torreja

Torreja