Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

3 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Es un lugar pequeño y acogedor, dotado de un buen horno de leña en donde se preparan las pizzas. Me encantó la picante! Recomiendo que tengan disponibles jugos naturales y helados para acompañar la fabulosa torta de chocolate.

• Torta de chocolate
  • Ensalada
  • Picante
  • Cuatro quesos

Al parecer aún no creen en lo bien que les esta yendo. La primera vez estuve sola en el hermoso patio, esta vez lo encontramos lleno!!!! Y todavía siguen habiendo platos que no hay disponibles de la carta y otros agotados...... Recomiendo la pizza vegetariana y también que se esmeren un poco más en los postres como el galletón de maní.

• Pizza
  • Agnoloti
  • Tacos
  • Croquetas

Esta pastelería es ya una de las clásicas en la ciudad, aunque para mi gusto, todo es demasiado dulce, me encanta la variedad de productos que tienen.

• Tres leches
  • Chocolate

Nunca había ido a este restaurante y me pareció apenas rico entre tanta competencia que hay hoy día en el tema de hamburguesas. Chévere que ofrezcan otros platos y su salsa de la casa.

• Alemana

Para ser un sitio de rumba lo que sale de la cocina está bastante bien. Sin dudar puedo afirmar que este es una de los mejores sitos para salir de fiesta, el local súper bien montado, la logística perfecta, la atención excelente; eso si, súper costoso, pero vale cada peso.

• Flautas
  • Maduro gratinado
  • Molcajete
  • Tacos

Muy buen sitio para comer algo típico colombiano, la comida está llena de sabores contundentes. Recomiendo la sobrebarriga en salsa y el arroz Pacífico.

• Sobrebarriga
  • Cazuela

No recuerdo hace cuántos años no iba a este restaurante, lo que si recuerdo son los sabores que con el tiempo los he encontrado más contundentes. Recomiendo los langostinos con tomate y aceitunas y el pie de guayaba.

• Pie de guayaba
  • Langostinos
  • Pulpo

El local cada vez más moderno y la atención igual de regular tirando a mala, lo cual siempre resulta desafortunado y al final no se siente que la visita al lugar sea una buena experiencia...... Recomiendo las danesas.

Estuve en un evento en el marco del Bogotá Madrid Fusión y la experiencia en general terminó siendo muy buena!!!! Los platos deliciosos, los maridajes precisos y los tiempos perfectos. Se notó el esmero con el que organizaron todo! 👏👏👏👏

• Postre
  • Coctel
  • Cerdo
  • Corvina

El local está muy lindo, la propuesta es atractiva, pero se nota demasiado que están empezando, pues no se perciben preparados para recibir a los clientes. Recomiendo que hagan una carta con la descripción clara de los tés, de manera que resulten atractivos.

• Avellana
  • Chocolate
  • Almendra
  • Pistacho
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.

Torta de chocolate

Torta de chocolate