Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com
4 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

El local es pequeño, los precios módicos y la comida muy fresca, además de deliciosa. Recomiendo toda la carta de tablero y los postres.

• Chocolate
  • Cordero

Este lugar no deja de sorprenderme, cada vez crece más y más la carta, llenándose de cosas deliciosas. Recomiendo todos los pastelitos y el jugo de mandarina.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo
  • Danesa

En toda la esquina del Andino, en donde antiguamente quedaba una de las primeras cervecerías artesanales que abrió sus puertas en la ciudad, montaron el que para mí es el mejor local de esta cadena. Recomiendo la Tutaina, especial para la época navideña.

Este es el clásico de las paellas en Bogotá, hace mucho tiempo no iba y creo que han bajado un poco el nivel, no obstante, aún sacan la cara. Recomiendo la entrada de langostinos al ajillo y la crema catalana.

• POSTRES - CREMA CATALANA
  • PAELLA ANDALUZA
  • RACIONES - LANGOSTINOS AL AJILLO
  • SOPA DE LENTEJAS

El pollo de este lugar es demasiado rico, muy bien adobado con finas hierbas lo que hace que tenga un toque especial. Recomiendo además del pollo las yuquitas y las papas en casco.

Es un sitio perfecto para eventos y celebraciones, porque todo el mundo sale feliz, buena rumba y música muy variada. Recomiendo las picadas.

El sitio es muy bonito, grande y agradable, en donde suena buena música. La comida bastante floja. Deben trabajar fuertemente en el servicio.

• Postre
  • Complemento

Es un lugar súper chiquitito, especializado en arroz con leche, cuentan con 8 sabores, uno tradicional y un sabor del mes. Es una delicia. Recomiendo el Alta Gracia con uvas pasas.

• Alta gracia

El lugar es pequeño y un poco incómodo pero ambientado con muy buena música, pero la comida es deeeliciosa y fresca. Recomiendo: el tiradito, los spring rolls, el arroz verde y las papas criollas.

• Verde
  • Fish and ships
  • Spring rolls

Es una lástima volver y encontrarse con que están bajando el nivel en todos los aspectos. Recomiendo los tacos de papa con chorizo!

• Los Tacos - Pollo
  • Los Tacos - Tacos de Longaniza
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.

Chocolate

Chocolate