Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com

4 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

En este local deberían empezar por cambiar en piso del primer nivel que es bastante resbaloso, sobre todo si ha llovido y tratar de ajustar el sonido, ya que la música es buena. La carta bastante amplia y la comida de buen sabor.

• Chocolate
  • Lentejas
  • Arabe
  • Salsas

En esta clásica repostería, lo que hace falta es mejorar el servicio al cliente y hacer del local un espacio más amable. Recomiendo la torta de chocolate y la de almendras.

• Postre
  • Almendras
  • Chocolate

A esta cadena se va a la fija a comer buenos cortes de carne. Es ideal para ir y compartir con amigos! Recomiendo el bife de paleta.

• Cadera
  • Paleta
  • Ensalada de la casa
  • Ensalada fresca

Es una delicia ir a conocer su nuevo local sobre la Avenida 19, más amplio y acogedor. Recomiendo el steak de coliflor, antipasto y el espagueti de zuccini. Súper recomendado para vegetarianos y veganos.

• Torta
  • Zuccini
  • Coliflor
  • Antipasto

Triste ver que hayan empezado a bajarle el nivel al maravilloso menú. Recomiendo los calamares sofritos y el dip de berenjena. Muy buen ambiente!

• Postre
  • Calamares
  • Chorizo
  • Dips

Es un sitio especializado en dumplings de varios sabores! Además de varias entradas y órdenes para todos los gustos. Recomiendo el de espinacas y el postre de tapioca.

• Tapioca
  • Espinaca
  • Pollo
  • Berenjena

Adoro este café y sus postres! Recomiendo las tortas de chocolate, almojábana y María Luisa, además de todas sus preparaciones de café!

• Maria Luisa

Esta vez visitamos el local de Usaquén y la comida sigue sacando la cara por el lugar! A la atención, le falta cordialidad y al local comodidad; pero todo queda en segundo plano. Recomiendo la entrada de langostinos apanados y los wontons de cerdo!

• Camarones
  • Langostinos
  • Wontons
  • Cortesia

Desde que nació en El Retiro se ha caracterizado por la calidad y variedad de los tacos. Además de que el ambiente y la música son buenísimas. Recomiendo el taco de lengua.

• Morrillo
  • Lengua
  • Pozole
  • Sopa tortilla

De la última vez que estuve a ésta, ha mejorado un poco la atención o será porque el restaurante estaba solo? Quiero pensar más en la primera opción! Recomiendo las tejas de guanábana de postre.

• PAELLA CUATRO ESTACIONES
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Chocolate

Chocolate