Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

8 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Uno de los planes más ricos es irse a tardear con las amigas a cualquiera de los locales de esta deliciosa cadena de restaurantes en donde todo es rico y se encuentran muy buenas opciones para todos los gustos!!!! Recomiendo el crepe de guayaba.

• Guayaba

Creo que este es el local más acogedor de esta cadena de restaurantes. La carta es muy amplia y la comida maravillosa! Recomiendo toda la variedad de sushi y el postre de chocolate.

• Postre
  • Rollos de arroz
  • Sushi
  • Buns

Fui a conocer este restaurante en plan desayuno y me enteré que tienen una carta extendida para cualquier momento del día. Las preparaciones son correctas sin tratarse de nada especial. Recomiendo el jugo de guanábana.

• Tostadas francesas
  • Tamal

Esta vez salí un poco decepcionada, puesto que recordaba un lugar con sabores más contundentes y preparaciones más elaboradas. Es una pena que hayan sacado del menú al famoso encocado. Recomiendo la canilla de cordero.

• Cordero
  • Sierra
  • Remolacha

Volví después de no mucho y hoy a pesar de que el lugar estaba bastante desocupado, me encontré con una cocina y un servicio bastante descuidados. Siempre he considerado este restaurante como uno de los mejores! Espero que sea sólo por el inicio de año......

• Setas

Volví después de mucho tiempo a desayunar y está igual de rico que siempre..... Me encantó la torta de zanahoria.

• Zanahoria
  • Salchicha
  • Pimenton

Este es ya una cadena de restaurantes con ambiente súper familiar con opciones para todos los gustos, con un menú cada vez más fortalecido en comida del altiplano. Cabe resaltar la agilidad en el servicio.

• Natas
  • Longaniza
  • Chicharron
  • Mazamorra

Siempre es bueno volver, la época navideña trae diferentes opciones; pero a mi, cada vez más me gustan las ensaladas..... Recomiendo la marroquí con adición de camarones.

Estuve en el bueno local de la Quinta Camacho, el cual está muy lindo y cómodo. Sin duda sigue conservando su esencia. Recomiendo la alcachofa como entrada.

• Manzana
  • Alcachofa

Es una lástima que en esta oportunidad no haya contado con la suerte de que mi carne se sintiera apetitosa, fresca y jugosa..... No obstante el puré de yuca, si estaba muy rico. Recomiendo prestar un poco más de cuidado a la atención.

• Coco
  • Mongomongo
  • Ensalada
  • Cerdo
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Guayaba

Guayaba