Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com

6 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Este restaurante ofrece una muy buena carta de desayunos y productos de pastelería para llevar. Recomiendo los huevos florentinos, los mini pie.

Este sitio especializado en hamburguesas y con puesto en el top 5, es un uno de esos que hay que visitar. Recomiendo la Bicono, la ensalada y la mazorca desgranada.

• Campeona
  • Ensalada
  • Mazorca desgranada

Fuimos a tomar onces y encontramos muy pocos acompañamientos para el café, el sitio es agradable pero le falta carácter. Recomiendo el brownie con helado.

• Brownie con helado

Este es un sitio muy lindo, ambientado con buena música y con una energía maravillosa!!! En su carta todo es muy rico, recomendado para ir a tardear con los amigos a punta de tacos.

• Postre
  • Tacos
  • Mix
  • Bowl

Este sitio es demasiado bueno para cualquier hora del día, desayuno / onces / almuerzo/ algo / cena! Recomiendo los desayunos, el café y el jugo de uva.

• Australiano

Este es uno de los restaurantes en los que por distintas circunstancias, más he ido en mi vida y nunca me decepciona. El almuerzo del domingo fabuloso!!! Recomiendo la pesca del día y la pizza de nutella.

• Pizza de nutella
  • Carne
  • Tabla mixta

El sitio es amplio, cómodo, ambientado con música linda y una amplia terraza. Los desayunos son variados, frescos y deliciosos!!! Recomiendo el caldo con espárragos / pollo, cualquiera de las preparaciones con huevo y los jugos!

• Huevos
  • Canasta de panes

Vuelvo después de varios años y realmente da gusto ver que siguen manteniendo la calidad de todo que se cocina. Nos encantó que a pesar del corto tiempo que teníamos, nos ayudaran con la salida de los platos ágilmente. Recomiendo el Arcobaleno, Mar/Monte y el café.

• Mar / Monte
  • Arcobaleno

Este es un sitio muy bien ubicado en la zona T, pequeño, agradable y bien atendido. La comida es rica y como novedad ofrecen paquetes de experiencias, las cuales recomiendo!

• Postre
  • Tequila
  • Pollo

Los desayunos son una fantasía, por variedad, cantidad y calidad. me encanta! Recomiendo las claras, la galleta de frutos rojos y la aromática!

• Claras
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.

Campeona

Campeona