Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com
52026 Puntos
5 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante Favorito: Osaka
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

Este sitio está muy lindo, lleno de buenos productos para consumir y para llevar. Vale la pena pasar por un desayuno el domingo! Recomiendo los huevos napolitanos. Ah! Y se destaca la buena atención y actitud de quienes se encuentran al frente......

• Postres
  • Huevos napoitanos
  • Chocolate

Yo no sé si esta vez iba más rápido la cosa, pero me alcancé a marear...... De todas maneras éste es un lugar en el que siempre se pasa bien! Recomiendo los rollos de sushi.

• Arequipe
  • Tierra & mar
  • Sushi

La comida es muy rica, el local bastante pequeño, estrecho y hasta un poco incómodo, sin embargo se pasa muy bien. Recomiendo la causa de camarones.

• Arroz con mariscos
  • Pescado a lo macho
  • Causa de camarones
  • Pulpo

Este es otro hit de Harry Sasson, la comida estupenda, buena atención y ambiente maravilloso. Recomiendo la morcilla, los huesitos de cerdo y los chorizos.

• Tres leches
  • Postre de lulo
  • Mazorcas
  • Palmitos

Es una lástima ver cómo a medida qué pasa el tiempo esta pizzería va decayendo...... Muchos recuerdos de infancia que aún quedan. Recomiendo la pizza súper suprema!

La comida en este sitio es espectacular! Y la ambientación musical excelente. Con terraza para días lindos. Recomiendo el pulpo y la sopa de tomate.

• Pudin de banano
  • Pulpo
  • Potaje de papa

El brunch del domingo está bastante bien, variedad de sabores, en un espacio tranquilo amenizado por pianista. Recomiendo la sopa de mariscos, el cerdo en salsa, la ensalada de arroz y las mini milhojas.

Vuelo después de muchos años y ahora está mejor que nunca!!! Con muy buen ambiente amenizando por música en vivo! Y los meseros súper pendientes. Recomiendo la ensalada de cous cous, el pulpo y el cochinillo!

Este es un sitio pequeño, agradable, bien ambientado y con muy buena carta. Recomiendo todos los dips, las papas, el orzo con albóndigas de cordero y el pudín de naranja!

• Torta Nutella

Este es un sitio espectacular traído directamente desde Santa Marta. Recomiendo la ensalada y el arroz con mariscos. Absolutamente delicioso.

• Arroz con mariscos
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Café

Café