Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Más información sobre mi
Ej.: miblog.blogspot.com

4 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.

El menú es un poco diferente, pero igualmente delicioso y saludable. Recomiendo los huevos Benedicto, la chocolatada y la canasta de panes!

• Huevos

La comida igual espectacular que siempre...... Recomiendo el lomo Provenzal y las pastas. El ambiente es súper agradable y con buena música.

• Torta de banano
  • Milhojas
  • Lomo Provenzal
  • Capeletti

Es triste ver cuándo bajan la calidad de lo que se sirve en un sitio, tal como resultó en este caso. NO recomiendo el sanduche de tocineta, súper denso grasoso.....

• Galleta de chocolate

Así como te hacen sentir la reina del lugar, fui por un menú de 4 tiempos que terminó convertido en 5, acompañado por su respectivo maridaje.... Qué maravillosa velada, excelente comida, buen ambiente e inigualable atención. Gracias chicos, gracias chef!!!!

• Cerdo
  • Pulpo

Esta es una de las tantas taquerías que han ido apareciendo por la ciudad. Se caracteriza por su corta carta llena de sabores contundentes y la agilidad del servicio. Recomiendo el taco de cochinita pibil, el de camarón y el de berenjena!

• Berenjena
  • Dupla de tacos
  • Trio de tacos
  • Maiz

Este es uno de esos lugares que con el tiempo se han venido a más, se nota el esmero por mejorar todo lo que sale de la cocina y la experiencia en general. Todo muy rico, recomiendo la arepa de huevo!

• Postre de guayaba
  • Postre de coco
  • Ensalada

Es un restaurante que tiene una amplia oferta de comida peruana bien preparada. El local es agradable aunque se salga oliendo a comida. Recomiendo la causa de pulpo.

• Causa

Ir a este restaurante es una manera agradable y rápida de comer rico, abundante y barato. Tienen variedad de baos, postres y bebidas. Recomiendo el bao de camarón crujiente.

• Duo

Este es un sitio en donde se come rico, hay variedad de platos entre pollo y cerdo. La atención es buena aunque un poco dispersa. El lugar es agradable y cuentan con una vajilla bastante particular. Recomiendo las empanadas.

• Ensalada
  • Pollo
  • Pollo

La casa es bastante acogedora, cuenta con 4 habitaciones, el comedor es precioso y muy bien ambientado. La comida es riquísima, el servicio un poco demorado. Recomiendo el Ramen.

• Ramen
  • Uva
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Huevos

Huevos