Maria A.

Maria A.

6 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 10 del Top Calificadores de Colombia.

Siempre impecable, 80 Sillas no decepciona! Fui al evento de Ida y Vuelta que compartieron con el Herbario y estuvo espectacular! Cada plato sorprendió! Lo que mas nos gustó fueron los pinchos de salmón y camarones y la pesca del pacífico. El cerdo relleno de palmitos fue el plato mas flojo en mi opinión. El postre de guayaba muy rico, excelente forma de terminar. El servicio amable y los meseros muy conocedores. Recomendadísimo!

• Torta de Guayaba
  • Morrillo en salsa de cerveza
  • Cerdo relleno de palmitos

Galletas melcochudas con sabores diferentes, uno siempre encuentra un buen postre en the cookie jaar. Pedí la red velvet que es mi favorita y además esta vez probé la de reeses’ q me encantó!

El ambiente no desmejora! Esta vez probé platos diferentes y me sorprendieron, además la sangría mojito me pareció hit! Pedimos los nachos de cangrejo, los camarones rebosados y el pulpo que estaban en su punto, deliciosos todos. Las mini hamburguesas se robaron el show. El altibajo si fue el servicio, pues a pesar de que el lugar no estaba lleno, nos tocaba pararnos de la mesa a buscar el mesero pues no aparecían...

Un buen lugar para tomar café con opciones sencillas pero bien logradas para desayunar. El americano me lo esperaba mejor, el capuccino si sorprende por lo bien preparado y balanceado. El croissant una delicia, coincidió que lo estaban sacando del horno y me encantó! Probamos también las migas paisas que estaban muy ricas y los huevos criollos que nos son nada del otro mundo. El lugar es bien acogedor!

• Migas paisas
  • Huevos criollos
  • Croissant
  • Capuccino

Fui al brunch y no decepcionó! Muy recomendado! Las opciones son variadas, lo que mas nos gustó fueron las estaciones de dulce, los crepes y los postres son otro nivel! La parte del BBQ y la lechona deliciosos. El punto flojo creo que son los panes de sal, se quedan cortos en variedad y no se sienten tan frescos... las mimosas un hit! Para volver!

• Huevos Cocotte
  • Omelette
  • mimosa y Bloody Mary

Un lugar tranquilo para tomarse unos drinks en la terraza. Carta amplia y buen servicio. Los cocktails son bien logrados

• Cocktail Lupe
  • Gin & Tonic

Excelente experiencia! El lugar divino, con un patio espectacular, el servicio impecable y atento y la comida superó nuestras expectativas! Pedimos el pulpito baby que estaba en su punto, super suave; los calamares pomodoro una delicia y el salmón menière que nos encantó. El lugar estaba un poco solo para ser un sábado pero a nosotros nos sorprendió. Los precios super justos. Volveremos sin duda!

• Creme Brulee
  • Pulpos Baby

Que buen descubrimiento! Un bar buenísimo para disfrutar de una gran oferta de rones! La decoración super bien lograda y el ambiente excelente con música del caribe y salsa. La carta de comidas se limita a unas cuantas tapas, pero es que el lugar es realmente un bar. Muy recomendado para irse de cocktails con amigos.

• El gran Buck
  • Lulada Mai Tai
  • Pedro Mandinga Silver

Muy recomendado! Probamos la hamburguesa Bícono master que estaba deliciosa! La carne jugosa y en su punto, el pan fresco y las cebollitas crocanticas! Las papitas también son hit pues son artesanales. Probamos además el pulpo que estaba rico y los tacos de lechón que estaban jugosos y con una combinación de sabores única. Lo malo es el servicio que es bastante demorado y descuidado.

• Tacos de lechon
  • Pulpo
  • Combo Bicono master

Tenía grandes expectativas y fui a desayunar, pero lamentablemente me decepcionó el lugar...tal vez sea mucho mejor para comer postre, que realmente se ven deliciosos. El servicio también me pareció flojo y demorado, de rescatar la atención de la que creo era la administradora pues se tomó el tiempo de explicarme todo el concepto y los ingredientes que usan. Pedimos los huevos pericos que estaban secos, pasados de término y llegaron medio frios; la arepa de almendra que estaba rica, pero de nuevo ya estaba fría cuando llegó a la mesa. También probamos la arepa de pollo con aguacate que no es nada del otro mundo. En general, un concepto interesante, pero que no es para ir a desayunar, los postres tendré que probarlos...

• Arepa de pollo con aguacate
  • Huevos pericos
  • Arepa y queso de almendras
  • Chocolate
Posición 31 del Top Fotógrafos de Colombia.

Torta de Guayaba

Torta de Guayaba