Maria A.

Maria A.

11 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Posición 10 del Top Calificadores de Colombia.

Excelente ambiente! Esta vez fuimos a la cava de vinos en la plazoleta y nos gustó mucho el ambiente con música en vivo una tarde de domingo. Pedimos un tabla de quesos que estaba bien, pero nada del otro mundo. Volvería por el ambiente!

• Tabla de quesos
  • vino en la plazoleta
  • Milhoja
  • Ceviche criollo

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco
  • Bulleit

Que buen descubrimiento! Un bar con un gran ambiente, dj en vivo los sabados! Fui x los cocktails pero creo que vale la pena darle la oportunidad a la comida (tapas variadas para acompañar los drinks, no iría solo por la comida). Probamos el tiki taka, el huerta mule, el huerta 75 y el luleando y ninguno decepcionó! También probé el flan de leches y las papas y estaban muy ricos. Volveré!

• Huerta 75
  • Daiquireando con Lulo
  • Huerta Mule
  • Tiki Taka

Muy buena propuesta de comida árabe. Tienen una terraza ideal para días soleados. Probamos el plato del sultan con toda la selección de albóndigas de cordero, pinchos de pollo y res, falafel, tabouleh, hummus, papas de la casa y arroz de almendras, muy recomendado para probar toda la selección. Adás pedimos el pollo marroquí que estaba delicioso, relleno de aceitunas y pasas, fue el que mas descrestó. El servicio con altibajos, aun cuando el lugar estaba vacío, no estaban pendientes de la mesa. Vale la pena probar!

• Gin & tonic de frutos rojos

De los mejores lugares para postres en Bogotá! Esta vez probamos el postre de tres leches que estaba deli, super mojado; el chocolate truffle pie que fue el que mas nos gustó, excelente balance, esponjoso y nada seco. El postre tortuga estaba rico pero es empalagoso.

• Tortuga
  • Postre tres leches
  • Espresso
  • Aromatica

El lugar es espectacular! Queda en el último piso del Hyatt y tienes vista a toda la ciudad, ideal para tardear o una noche viendo las luces de Bogotá. Pedimos un barco con toda la variedad de makis, sashimis y niguiris que estaban ricos pero no memorables. De postre pedimos el crème bruleé de chocolate blanco que estaba espectacular. Los cocktails deli pero se me hicieron caros. El servicio y ambiente son inmejorables. Recomendado!

• Creme Brulee
  • Variedad se niguiris, sashimis y makis

Es la segunda vez que pruebo Street Bao y confirmé que es un excelente concepto pero como se sobrepasan con el uso de mayonesas y salsas, terminan por matar el sabor de los ingredientes. La carta se me hace limitada. Pedimos el bao de chicharron de pescado que fue el mas rescatable, el de camarones nadaba en mayonesa de siracha... no pudimos terminar ninguno de los dos porque nos hostigamos.

• Bao de chicharron de pescado
  • Bao de camarones

Una cafetería clásica Bogotana con productos deliciosos y tradicionales! Fuimos a desayunar y nos encantó! El tamal es de otro mundo, lleno de carne y super fresco; la arepa que lo acompaña es espectacular. El pan bagette es su producto insignia con toda la razón, te traen de cortesía y es fresco y llega calientico, crocante por fuera y suave por dentro! Lo que menos nos gustó fue el omelette que no era nada del otro mundo. Contamos con suerte en el servicio, nos atendieron rápido, pero el sitio es a reventar.

• Tamal
  • Pan baguette
  • Chocolate
  • Tinto

La carta del lugar sorprende, el ambiente es muy acogedor, pero esta visita tuvo sus altibajos. Probamos la pizza de desayuno que es un hit, un productazo donde lograron combinar una masa de pizza fresca con queso, tocineta y huevo! Lo que defraudó fueron los huevos shakshuka que llegaron frios. La arepa de queso no es nada del otro mundo. El servicio es flojo porque el lugar se llena y no hay suficientes meseros.

• Huevos Shakshuka
  • Arepa de queso
  • Pizza de desayuno
  • Cafe

Me encantó este lugar! Desde su decoración, el ambiente y por supuesto la comida es un lugar que vale la pena conocer, muy recomendado! Probamos de entrada los camarones al ouzo com feta que son espectaculares. Las albóndigas de cordero y el souvlaki de pollo deliciosos también. Servicio amable y rápido. Para volver!

• Albondigas de cordero
  • Camarones al ouzo
  • Souvlaki de pollo
Posición 25 del Top Fotógrafos de Colombia.
Tabla de quesos

Tabla de quesos