Maria A.

Maria A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2015
Tipo de comida favorita: Japonesa, española, peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Posición 13 del Top Calificadores de Colombia.
28/01/2019 Maria A.

Me encanta el café de Starbucks! el Americano es el mejor de Colombia. El lugar está perfecto para trabajar o pasar un rato con amigos. Ojalá mejoraran la oferta de comidas calientes

27/01/2019 Maria A.

Delicioso como siempre! Después de bastante tiempo volvimos a El Kilo, y nos encantó! La comida espectacular, el servicio impecable y el ambiente buenísimo con música en vivo! Pedimos el ceviche costeño, el arroz caldoso y el tataki de atún y todos estaban buenísimos. La milhoja muy recomendada. Los cocktails también nos gustaron mucho. Recomendadísimo!

• Milhoja
  • Tatki de atun
  • Cocktail
  • Arroz caldoso
27/01/2019 Maria A.

La comida me gustó mucho. Es un lugar casual, la carta es reducida pero todo lo que probamos nos gustó mucho. Me encantaron las costras, probamos la de cochinita, la de tira y la de asado y todas estaban deli! Los tacos de camarón super recomendados también! Las porciones son pequeñas, lo que te da la oportunidad de probar varios platos. Recomendado!

• costras
  • Tacos
  • costras de cochinita y de carnitas
  • Esquites
27/01/2019 Maria A.

Excelente opción para un desayuno descomplicado! El lugar es un clásico y si no esta buscando el super ambiente, decoración o que el lugar este de moda, este es el lugar. La comida muy rica pero sencilla. Pedimos el omelette con tocineta y estaba repleto de tocineta; además probé el desayuno paisa y la arepa estaba deliciosa! El tinto y el chocolate muy ricos también. Los precios buenísimos para la calidad.

• Desayuno paisa
  • Omelette con tocineta
  • Tinto
27/01/2019 Maria A.

Es una buena opción para almuerzo de oficina. Ofrecen ensaladas, sanduches y sopas. Esta vez pedí la ensalada de pollo con cous cous; la porción es generosa y los ingredientes son frescos, es una buena opción de almuerzo entre semana.

• Ensalada Pollo con cous cous
26/01/2019 Maria A.

El lugar es espectacular, pero los precios son demasiado exagerados, con razón el lugar estaba solo! Fuimos x cocktails y realmente el rooftop es muy lindo y tenian dj en vivo, pero los cocktails son demasiado pequeños por el precio que cobran. Tratamos entonces de pedir una botella de gin y no había ninguna por debajo de $300mil! Honestamente se nos hizo salida de la realidad, hay mejores sitios y nos explicó porque éramos la única mesa ocupada. Quería probar la comida pero no se si le de otra oportunidad...

• Tiki Taka
16/12/2018 Maria A.

Me encantó este lugar! La comida, el ambiente y el servicio son espectaculares! El concepto de todo ahumado funciona muy bien y los platos son muy bien logrados. Hace rato no iba a un lugar donde el servicio fuera tan bueno, los meseros realmente se esfuerzan por darte lo que quieres y van mas allá, hasta te ofrecen cocktails por fuera de la carta para asegurarse de que tu experiencia sea memorable! Probamos el brie ahumado que era otro nivel, repetimos pues nos encantó! Además pedimos la pesca blanca y las coliflores que estaban deliciosos. Los cocktails excelentes. Super recomendado!

• POSTRES - TRES LECHES
  • Para Comenzar - TEXTURAS DE COLIFLOR
  • PLATOS FUERTES - PESCA BLANCA AHUMADA
  • QUESO BRIE DOBLE AHUMADO
16/12/2018 Maria A.

Es un clásico de la Macarena. La comida es rica sin ser memorable. Esta vez probé las mini pizzas de salmon que fue lo que más nos gustó, el róbalo al pomodoro con mariscos no es nada del otro mundo. El servicio muy bueno.

• Robalo al pomodoro
16/12/2018 Maria A.

Me encantó la pizza! Probé la pizza di Bufala y estaba deliciosa! La masa crocante y en su punto, ni muy delgada ni super gruesa. La pasta de tomate super fresca y la mozzarela perfecta. La terraza es perfecta para un día de sol!

• Pizza di Bufala
16/12/2018 Maria A.

Uno sabe que esperar cuando va a BBC, la carta no es nada del otro mundo, uno va por la variedad de cervezas. La terraza de me encanta para un día de sol. El servicio con altibajos aun cuando el local estaba casi vacío

• Ron Zacapa
Posición 31 del Top Fotógrafos de Colombia.

Milhoja

Milhoja