Maria A.

Maria A.

10 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 10 del Top Calificadores de Colombia.

El lugar es muy lindo, decoración y ambientes muy bien logrados. Fui a tomar unos drinks y postre y para eso estuvo perfecto. Miré la carta y realmente me pareció floja, miles de opciones de pasta, pero no mas... si no va a comer pasta, creo que no es el lugar. Probé el postre Felice y el Ciocolato que estaban ricos pero nada del otro mundo. El ambiente es bueno para drinks!

• Ciocolato
  • Felice

Q delicia de lugar! Si quiere disfrutar de buena comida de mar del pacífico, este es el lugar! Muy recomendado! Todo lo que probé estaba exquisito, el servicio impecable y el ambiente relajado y con música super chévere! Probamos el ceviche amazónico que es preparado con leche de tigre con curuba que le da un toque especial, la cazuela en su punto y cargada de pescado y las gambas deliciosas! Además tienen buenos cocteles! Para volver a ojo cerrado!

• Cazuela
  • Gambas sobre papas nativas

La carta promete mas de lo que se ve en la ejecución. Los platos se me hicieron caros para lo que realmente son. Corchos esta ubicado en la parte 'social' de parque la Colina que es super linda y que te desconecta totalmente del centro comercial, pero la próxima vez no escogería este restaurante, creo q ahí mismo hay mejores propuestas. Probé el salmón con reducción de langosta que estaba rica y las croquetas de morcilla que son bien diferentes. El servicio puede ser mejor, había bastantes meseros pero ninguno pendiente de nuestra mesa!

• Croquetas de morcilla

Los sanduches peruanos me encantan, pero creo que hay mejores propuestas que La Lucha. Probé el de pavo que fue lo mejor de lo que pedimos. Iba con grandes expectativas de las papitas pero se me hicieron bastante grasosas. El servicio muy regular, la fila de la caja se demora eternidades!

• Papitas
  • Sanduche de pavo
  • Sanduche de lomo

Es una cafeteria con buena panadería. Fui a desayunar y tienen buenos combos. La arepa boyacense es de muerte lenta y los pandebonos deliciosos. El café es terrible, súper ácido no dan ganas de tomarlo!

• Arepa Boyacense
  • Huevos pericos
  • Pandebono

Como han desmejorado! Que tristeza!! Redujeron la carta en mas del 50% y quitaron algunos de sus mejores platos (la caldereta x ejemplo)! Las opciones ahora son bien limitadas ya no tienen opciones de carnes ni pescados en la carta y creo que también redujeron la porción de la sopa de tomate, que era el plato por el que siempre me pegaba el paseo hasta allá. Pedí la sopa de tomate que estaba rica y el pollo a la parrilla que estaba bien pero el acompañamiento super pobre, solo podías escoger spaguettis Alfredo (ni siquiera se podía escoger otro tipo de pasta!). Creo q a la Contadina no vuelvo!!

• Pollo a la parrilla
  • Pan de cortesia

Una excelente opción para un desayuno sencillo de domingo. Platos básicos pero frescos y bien preparados. La panadería deliciosa, el croissant de queso y el pancito italiano son deliciosos!! Probamos el desayuno Allegro y los huevos pericos, ambos muy ricos. Es una panadería de barrio que se llena mucho los domingos, pero aún así nos fue bien con el servicio.

• Huevos con maiz y tocineta
  • Huevos pericos
  • Croissant de queso
  • Croissant de mantequilla y pan italiano

Una experiencia muy regular. Me gustó mucho el concepto de que usen productos locales siempre y cuando puedan manejar el abastecimiento o tengan alternativas, pero hoy que estuve no tenían el 60% de lo que hay en la carta que para empezar es bien limitada! Pedimos el poutine de yuca, no había; las flores de calabaza, no tenían; las gambas, no tenían; las costillas, no tenían... es mas no tenían ningún producto de cerdo!! Al final probé el asado de tira que estaba pasado de término, la mazorca que estaba rica y el pollo que fue lo que más nos gustó. Pedimos también una jarra de mojitos que estaba muy floja. El ambiente excelente y el servicio bueno, pero lo califiqué mal por la terrible oferta. No creo que vuelva pronto...

• Pollo asado
  • Asado de tira
  • Jarra de mojito
  • Mazorca

Fuimos a desayunar y me encantó! Muy buena ejecución de comida típica a un muy buen precio! El desayuno del camino delicioso y la combinación con patacones lo hicieron único. La arepa antioqueña muy rica y el omelette esta bien. Recomendado para ir a desayunar!

• Huevos con chorizo sobre arepa chocolo, desayuno del camino
  • Patacones entrada del desayuno del camino
  • Omelette

El ambiente de cabrera sigue siendo bueno y realmente por eso es que voy, pero esta vez fuimos a almorzar y la comida estuvo rica sin ser espectacular. La pesca del día muy fresca y en su punto, la caldereta de champiñones y la picada estuvieron ok pero nada del otro mundo. En general cabrera se mantiene fiel a au concepto, un excelente lugar para ir por drinks y a tardear con comida ok

• Picada
Posición 42 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Emilia Grace

Emilia Grace