Mario B.

Mario B.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Twitter: @mariob46
04/07/2022 Mario B.

La comida nos pareció rica, el servicio muy bueno atendido por el dueño. Las pizzas se veían muy buenas, la próxima vez pensamos pedirlas

24/02/2020 Mario B.

la comida es deliciosa y el ambiente es bueno. el servicio podría mejorar, debería ser más rápido y con eso los tiempos de espera se reducirían porque son muy largos, tuvimos que esperar una hora para poder sentarnos en la mesa

27/10/2019 Mario B.

Este sitio tiene las mejores empanadas de la ciudad. En cuanto a servicio pueden mejorar, sin embargo el servicio es rápido.

27/10/2019 Mario B.

Para ser comida rápida es muy rico, el super especial es muy bueno. El servicio es rápido, un buen sitio si uno no tiene mucho tiempo.

27/10/2019 Mario B.

Lo mejor de este restaurante es la milhoja de arequipe, de las mejores que hay. La comida y el servicio me parecieron buenos

27/10/2019 Mario B.

El ambiente podría mejorar muchísimo, la comida es muy rica, las porciones me parece que están bien. El servicio también puede mejorar

26/10/2019 Mario B.

Andres es un lugar que nunca falla, la comida es deliciosa y el servicio también es perfecto y muy ágil

26/10/2019 Mario B.

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande

26/10/2019 Mario B.

Visité el punto de venta de la calle 140, me gustó mucho y original con la masa rosada que no había visto en otro lado

26/10/2019 Mario B.

Visité el punto de venta de la avenida 19. La pizza me pareció muy rica, es un buen lugar para ir a comer una pizza diferente.

Parrillada

Parrillada