Mario B.

Mario B.

Más información sobre mi

Miembro desde: Diciembre de 2013
Twitter: @mariob46

Este sitio tiene las mejores empanadas de la ciudad. En cuanto a servicio pueden mejorar, sin embargo el servicio es rápido.

Para ser comida rápida es muy rico, el super especial es muy bueno. El servicio es rápido, un buen sitio si uno no tiene mucho tiempo.

Lo mejor de este restaurante es la milhoja de arequipe, de las mejores que hay. La comida y el servicio me parecieron buenos

El ambiente podría mejorar muchísimo, la comida es muy rica, las porciones me parece que están bien. El servicio también puede mejorar

Andres es un lugar que nunca falla, la comida es deliciosa y el servicio también es perfecto y muy ágil

El servicio es muy bueno y rápido, la comida deliciosa. La carne y el cerdo son muy buenos. El postre podría ser un poquito más grande

Visité el punto de venta de la calle 140, me gustó mucho y original con la masa rosada que no había visto en otro lado

Visité el punto de venta de la avenida 19. La pizza me pareció muy rica, es un buen lugar para ir a comer una pizza diferente.

Comí pizza del master pizza, la Unami y me pareció muy rica. Tiene chicharrones crocantes que se combinan con el acido de la cebolla.

Todo muy bueno, el servicio excelente y la comida y el ambiente también. Pasan por la mesa con diferentes cortes, la barra de ensaladas tiene de todo

Parrillada

Parrillada