Mario B.

131 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2013
Twitter: @mariob46

Es muy rico, la comida muy bien preparada, diferentes cortes para comer. El lugar es agradable y el servicio es excelente.

La hamburguesa me pareció muy rica, el pan lo pueden mejorar un poco. El servicio es ágil y bueno. Fui durante el burguermasterco y la hamburguesa que concursaba estaba muy rica, muy buen sabor

Es una excelente experiencia. El servicio es perfecto, la comida también muy rica. Para celebrar un cumpleaños nos dieron una piñata de chocolate, lugar muy recomendado.

El brunch es muy bueno, excelente plan. Incluye muchas cosas (jugos, bebidas calientes, panes, frutas, chorizo, morcilla, tamales, chicharrones, lomo encebollado, entre muchas otras cosas). El servicio es excelente, creo que es mejor parquear en la esquina porque el valet cuesta $24.000

Todo muy rico. De las entradas nos gustó los tamales dch y las tronadoras; los tacos de chicharrón y costras de cochinita también. El servicio el ágil

El servicio es muy rápido desde cuando se hace el pedido hasta cuando se recibe la comida. La costilla de cerdo de la parrillada rica pero la carne no nos gustó mucho, la arepa también la pueden mejorar mucho

• Parrillada

Pedí una pizza cheese y me gustó el borde con queso. Sin ser mala, la pizza de maiz y tocineta la pueden mejorar

Las costillas son muy ricas, la carne es muy suave. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable para compartir con familia y amigos.

Nos parece que las porciones que nos sirvieron fueron muy pequeñas para el precio que nos cobraron. El servicio muy bueno y ágil.

La comida muy rica y el servicio igual. No me gusta el huevo ni la morcilla y me lo cambiaron por otra cosa sin ningún problema. Restaurante super recomendado

Parrillada

Parrillada