Oscar A.

Oscar A.

13 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2020
28/12/2020 Oscar A.

Crepes es ir a la fija, platos ricos e innovadores. Y deliciosos postres con muchos sabores de helado. El ambiente es lindo con una gran vista al parque.

• Pollo Rosarito
  • Sopa de lentejas
  • Crepe pollo y queso
  • Especial navidad
17/12/2020 Oscar A.

Un lugar pequeño pero poderoso, la entrada de los balones (papá criolla con carne desmechada) de otro nivel! Y las hamburguesas grandes y de buen sabor, super recomendado.

• Muisca
  • Balones
08/11/2020 Oscar A.

El restaurante es súper lindo, tiene zona hacia afuera que te hace olvidar que estás en un Centro Comercial. Mismo sabor que en la sede de la 93, hamburguesas deliciosas y variadas. Las papas con queso y tocineta la verdad con muy poca tocineta.

08/11/2020 Oscar A.

Los Helados son deliciosos, buena variedad, sabores distintos, precios justos. El helado es súper suave, bajos en azúcar. Gran experiencia

08/11/2020 Oscar A.

Fuimos con amigos por las recomendaciones y superó las expectativas. Pedimos solo sushis, después de 4 rollos puedes pedir que te armen un barco, la verdad deliciosos y en encuentras sushis buenos desde 20, entonces no es caro. Definitivamente vamos a volver.

03/11/2020 Oscar A.

Pedí la que estaba en el Burgerfest de Rappi. Deliciosa, unos sabores diferentes, un queso fuerte y pimentones asados que le dan un sabor muy particular e innovador. No conozco el restaurante pero vale la pena darle un ojo.

• Burgerfest
01/11/2020 Oscar A.

Fuimos para un "All you can eat" y fue genial, fuimos a la hora del almuerzo por lo que no había fila como en la noche. Solo se habilitan las salsas clásicas pero son ricas.

01/11/2020 Oscar A.

La hamburguesa estaba rica, poco común, pero la atención muy demorada, ¡más de una hora! El lugar es lindo pero no volvería.

• Burger master
27/10/2020 Oscar A.

¡Delicioso! Probamos el mexicano, el de tocineta y el argentino. Traen bastante y es una propuesta interesante, pedimos uno para llevar y también salió increíble. En Fontanar tienen todas las medidas de seguridad.

• Cup (Cerdo bbq)
  • Suizo
  • Argentino (sin chimichurri)
  • Mexicano
25/10/2020 Oscar A.

Pedimos a domicilio y nos fue bien, se demoró cerca de una hora, pero igual te lo decían desde el principio. Los platos son clásicos y de vez en cuando hay unos nuevos. Los palmitos bomba.

• Bolognesa y Queso (domicilio)
  • Palmitos de cangrejo en salsa de la casa (domicilio)
Pollo Rosarito

Pollo Rosarito