30/12/2015

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

Amo la comida de Crepes & Waffles, una opción deliciosa siempre, es comida fresca y bien preparada. Son muy amables siempre!

Excelente opción para almorzar o pasar la tarde. Recomendadisimo el pan cook de camarones al curry o el tradicional pollo con champiñones y los helados todos son deliciosos.

La comida es muy rica, todo lo de la carta sabe bien. Es un restaurante casual pero me gusta ir a comer helado para tardear.

Comer en creps siempre es una buena decision. Su carta es variada. Saludable. Economica y hay variedad de locales es centro comerciales. Su personal (solo chicas) es amable interesado en dar un buen servicio y ayudarte a pasarlo bien.... lo recomiendo 100% hay que perder el miedo a comer alli parese caro pero no lo es.

Es una cadena que ha hecho muy bien el concepto buen nivel de comidas, su oferta en crepes y ensaladas variada y extensa al igual que su variedad de postres. El servicio es bueno todas damas. Es un sito de ambiente agradable. Felicitaciones que continúen los éxitos.

Sucursales