Juliana Á.

Juliana Á.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1114 Puntos
999+ Ranking mes
430 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Posición 261 del ranking de calificadores de Colombia.
40 comentarios en Colombia

Tener este lugar en el parque del poblado es un placer. Sea para almorzar o a la hora de la comida, tienen alternativas variadas y deliciosas. Las salchichas son deliciosas y las hamburguesas también. Mi favorito y súper recomendado la kebab mixta, con falafel y pollo

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más me gusta de este lugar es que sus productos siempre están recién hechos. Para recomendar la arepa con hogao y el chocolate cómo una opción rica para tomar el algo. Las empanadas de papa o carne son infaltables y los buñuelos son incomparables

Comida
Servicio
Ambiente

De este local hay varias cosas para resaltar. Primero la decoración que es sencilla pero muy agradable. Me encantaron los servilleteros. La comida deliciosa, me comí una hamburguesa de cordero y me encantó, fue mucho más de lo que esperaba. Los vegetales frescos, las papitas en el punto... La presentación muy agradable. Queda súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Son unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Me encanta la de Sriracha. Las papas rústicas son deliciosas y el servicio es perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores sushi que me he comido en Medellín, tienen una carta amplia, con opciones para principiantes y avanzados. El servicio es excelente y el domicilio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó muchísimo la gran variedad de hamburguesas que tienen. Hay para todos los gustos! La opción de las Hamburguesas pequeñas es maravillosa para probar tres cosas diferentes. Súper recomendadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Encantador. No hay otra palabra que usaría para describirlo. Me encantó el chocolate blanco y el santaleña. Deliciosos los panes... Me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente

Después de ir al de Indiana Mall, fue un gusto encontrarlos en Oviedo. Nos trataron con mucho cariño, la comida estaba deliciosa y es un súper plan para tomar el algo o una comida liviana.

Comida
Servicio
Ambiente

El pie de manzana es uno de mis favoritos siempre. El de ciruela es una buena opción. Las chicas son todas muy amables siempre. Delicioso el chai!

Comida
Servicio
Ambiente

Amo el pastel de pollo de Asados Candela, creo que es es el mejor que me he comido en Medellín. El pollo es delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×