Juliana Á.

Juliana Á.

Catador Avanzado

Miembro desde: Febrero de 2014
21/08/2017 Juliana Á.

Tener este lugar en el parque del poblado es un placer. Sea para almorzar o a la hora de la comida, tienen alternativas variadas y deliciosas. Las salchichas son deliciosas y las hamburguesas también. Mi favorito y súper recomendado la kebab mixta, con falafel y pollo

21/08/2017 Juliana Á.

Lo que más me gusta de este lugar es que sus productos siempre están recién hechos. Para recomendar la arepa con hogao y el chocolate cómo una opción rica para tomar el algo. Las empanadas de papa o carne son infaltables y los buñuelos son incomparables

21/08/2017 Juliana Á.

De este local hay varias cosas para resaltar. Primero la decoración que es sencilla pero muy agradable. Me encantaron los servilleteros. La comida deliciosa, me comí una hamburguesa de cordero y me encantó, fue mucho más de lo que esperaba. Los vegetales frescos, las papitas en el punto... La presentación muy agradable. Queda súper recomendado

20/05/2017 Juliana Á.

Son unas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Me encanta la de Sriracha. Las papas rústicas son deliciosas y el servicio es perfecto!

22/09/2016 Juliana Á.

Es uno de los mejores sushi que me he comido en Medellín, tienen una carta amplia, con opciones para principiantes y avanzados. El servicio es excelente y el domicilio rápido.

21/09/2016 Juliana Á.

Me gustó muchísimo la gran variedad de hamburguesas que tienen. Hay para todos los gustos! La opción de las Hamburguesas pequeñas es maravillosa para probar tres cosas diferentes. Súper recomendadas.

21/09/2016 Juliana Á.

Encantador. No hay otra palabra que usaría para describirlo. Me encantó el chocolate blanco y el santaleña. Deliciosos los panes... Me encantó.

21/09/2016 Juliana Á.

Después de ir al de Indiana Mall, fue un gusto encontrarlos en Oviedo. Nos trataron con mucho cariño, la comida estaba deliciosa y es un súper plan para tomar el algo o una comida liviana.

09/03/2016 Juliana Á.

El pie de manzana es uno de mis favoritos siempre. El de ciruela es una buena opción. Las chicas son todas muy amables siempre. Delicioso el chai!

05/03/2016 Juliana Á.

Amo el pastel de pollo de Asados Candela, creo que es es el mejor que me he comido en Medellín. El pollo es delicioso!

No tiene fotos en medellin