Scarlett Andreina Contreras M.

Scarlett Andreina Contreras M.

Miembro desde: Junio de 2015
01/08/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Super rica.. las pizza. Mis favoritas la de salami. Buen precio. La sede de Santafe un poco ruidosa. Pero la atención es impecable.

18/07/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Super ricas ...las pizzas artesanales. Masa delgada .. la babaria de carnes deliciosas.. cada una trae 8 porciones ..que puedes compartir si pides.otro plato... si no quedaras un poco corto... no hay salsa boloña tradicional para niños lo cual es un problema....

15/05/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Restaurant de Comida colombiaba una de sus sedes en el cc santa fe ..comida variada... especializada en Cazuelas como su nombre este lugar tiene un buen servicio . Buena atencion. ...lo recomiendo.

12/05/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

...Si necesitas conexion wifi. Ambiente tranquilo para trabajar... si eres extranjero en medellin...este es tu lugar. La comida rica muy cosmopolita ligera. Recetas belgas... lento el servicio... las bebidas calientes un poco frias para mi gusto..

30/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Ser saludable, no siempre tiene que ser aburrido!!! Pasaba por aqui y se me dio por almorzar... aunque sola disfrute el.ambiente la variedad de platos y la buena atencion, me decidi por los aplastados con ensalada... DELICIOSO.. me encantaria que ustedes lo disfrutaran tambien!!

30/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Hermoso ambiente!! Adornado de detalles. La comida estuvo buena un poco fria al momemto de servirla.. sin embargo las raciones son abundantes.. Me encantaron las bebidas a base de Cerveza.

25/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Estrategicamente ubicado. La decoracion es simple. Ideal para una tarde calurosa. La carta es variada y amplia las raciones son abundantes. Los platos divinos. Sus propios dueños supervisan y dan un saludo amable y cordial a sus comensales. Gran lugar !!!

22/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

El corral.. es uno de.los locales de comida rapida de cadena mas populares en este pais.. poca variacion en cuanto a sabores en cada ciudad 😕. Conservan siempre el.mismo sabor. Temperatura y presentacion. Los precios a veces un poco alto sabiendo que es comida rapida... en cc llenos de gente... pero la atencion siempre es buena y agradable.

22/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Me encantan los Helados ... y sin son de Yogurt aun mas...Percimon. lindos colores deliciosos sabores.. combinaciones de frutas y golosinas. Ideal para darte un gusto o compartir en familis.

18/04/2016 Scarlett Andreina Contreras M.

Mondongo.. es uno de.los sitios de comida colombiana mas tradicionales y delicados conserva su sabor su sazon.. el.Mondongo siempre te lo sirve casi de.inmediato... los mesoneros son todos muy caballeros cordiales y amable... las raciones son abundantes.. es para ir y volver!!!

el 1 de agosto de 2016

el 1 de agosto de 2016