Lorena R.

Lorena R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Marzo de 2014
22/04/2017 Lorena R.

Es un restaurante elegante y acogedor. Se nota que tiene varios años por su decoración. Buena atención y muy rica la comida. Recomendado el mixto de mariscos.

18/07/2016 Lorena R.

Excelente opción a la hora de buscar en un ambiente y estilo diferente. El mejor para compartir en familio o amigos relajadamente. Los picnic decorados hacen que todo sea mejor aún. Las picadas de muchos ingredientes para varias personas son la mejor opción. Todo es delicioso.

11/05/2016 Lorena R.

A veces la fama de los sitios genera mucha expectativa y a la hora de probar no es nada del otro mundo. En Ocio me gustó el ambiente y la atención pero los platos no me descrestaron, esperaba más por ser de los mejores restaurantes.

11/05/2016 Lorena R.

Muy famosa por su sabor. Muy ricas las picadas con morcilla frita y cocinada. Porciones generosas. Lo unico malo es que viene más chicahrron que morcilla, pero igualmente delicioso.

11/05/2016 Lorena R.

Una buena opción si se quiere un lugar tranquilo y con excelente atención. La comida es deliciosa, todo en su punto. El pollo relleno de almendras, el mejor y las espinacas ni hablar. Las carnes brangus, exquisitas. Recomendado.

27/12/2015 Lorena R.

Elegante y sobrio. Excelente atención. Buena presentación de sus platos, aunque para la fama que tiene esperaba más en sus sabores.

18/12/2015 Lorena R.

Bupos es un lugar que aunque está escondido y es muy sencillo, sorprende con lo que realmente vale la pena, sus platos y la excelente atención por parte de sus dueños, quedé con ganas de volver. El arroz marinero y las pastas con langostinos, sencillamente deliciosos.

19/10/2015 Lorena R.

Por fin pude conocer este sitio y probar sus huevos benedictinos, que aunque muy ricos el plato es muy básico para su precio. Un pan o una tostada para acompañar no caería nada mal, porque vienen solos. El chocolate muy rico pero muy demorada la atención.

23/06/2015 Lorena R.

Fuimos el día del Padre con reserva y nos fue bien. agilidad en la atención y un buen servicio. el filet mignon rico, al igual que el mixto Palogrande. sitio ideal para ir con niños, pues tiene varios juegos para divertirse.

11/05/2015 Lorena R.

Me gustó el lugar y la atención. A pesar de que la carta no tiene tantas opciones, los platos son deliciosos. Nos fue muy bien con una entrada de ceviche peruano mixto, un arroz peruano, unos langostinos melcocha. Todo en su punto.

• Entrada: Seviche peruano mixto
Foto de Palogrande