17/10/2017

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

Si uno quiere ir a la fija, Creps es el lugar! Comida deliciosa, servicio ágil y precios muy razonables!. Lo único malo es la fila que hay en todos y cada uno de sus locales en una hora pico! Nunca había probado la sopa de lentejas y me pareció un hit! totalmente recomendada. Probé además la pita napolitana que estaba deliciosa y el pollo trufa mexicana, del que me encantó su combinación de sabores. Da gusto volver una y otra vez a Creps & Waffles!

Muy buenas opciones en su menú. Ideal para ir en familia, amigos o en pareja. Todo es muy bueno, los platos fuertes, los postres y los helados en general.

Su comida y variedad es super buena recomiendo el panckuk de stroganoff y el creps boloñesa sus helados son super ricos.

Creps &Waffles, típico, no puedo dejar de pasar sin probar el postre de guayaba real, una confección de crepes con cascos de guayaba, jalea, crema de chantillí, toques de naranja y adición de helado de vainilla, esto y un capuchino. Algo realmente delicioso. Se los recomiendo. ¡Sí!

Es un muy buen restaurante con muy buena atención y platillos a precios muy accesibles y muy ricos también , me gusta mucho su creppe de roastbeef. Sus sedes son acogedoras, aunque les muchas tienen unos sofás que para nada te sostienen la espalda, tienen un espaldar minúsculo, alguna vez les dije algo de eso, pero está igual el restaurante con esos sofás, hablo de la sede del Parque comercial Florida.

Sucursales