Estefanía A.

Estefanía A.

Miembro desde: Julio de 2013
17/12/2013 Estefanía A.

Me encantó. El salmón ahumado es delicioso, te atienden súper bien, el dueño es español y esta pendiente de cada mesa incluso nos llevó montaditos de cortesia. La tortilla española deliciosa.

18/11/2013 Estefanía A.

El ambiente es chevere. Probe la ensalada california, es rica pero no me mató, la base frita es muy grasosa. Deberian tener una opción más light. Las hamburguesas son increibles la belga es deliciosa.

29/10/2013 Estefanía A.

Excelente restaurante, es muy lindo y la comida es fresca y saludable. Tiene un concepto chevere el lugar. Muy recomendado

29/10/2013 Estefanía A.

Me gusta ir a tardear por que tiene una vista sobre la ciudad espectacular. La comida es buena mas no es la mejor del mundo. El ambiente es muy agradable y tiene varios espacios diferentes segun el tipo de plan que quieras.

27/10/2013 Estefanía A.

Volvi al restaurante porque la primera vez me fue muy bien, sin embargo esta vez mi experencia no fue tan gratificante las preparaciones las están haciendo cada día más picantes incluso hay platos que no se disfrutan de lo picantes que son, recomiendo que miren este tema porque no hay opciones que no piquen en la carta, si volveria porque me gusta el picante pero la experiencia no fue tan grata para mis acompañantes.

26/10/2013 Estefanía A.

Es delicioso, muy novedoso, en su carta tienen opción de comida vegana y vegetariana y lo mejor es que nada sabe maluco, al contrario quedé con ganas de probar todo. El ceviche de proteina de soya es exquisito sabe mejor que cualquier ceviche de pescado, el cheesecake de auyama, casi no soy capaz de probarlo pero es muy muy muy rico y la torta vegana tambien me encantó. Super recomendado me dan hasta ganas de volverme vegetariana

14/10/2013 Estefanía A.

Son hamburguesas ricas y diferentes, aunque no son las mejores si compiten en un buen nivel.

14/10/2013 Estefanía A.

Es rico, la sangría es buena, claro que pedí de y sabor y me llevaron de otro y no me dieron razón. Finalmente para no pelear me tomé esa y estaba rica. La comida es buena y es un lugar agradable para compartir con amigos.

14/10/2013 Estefanía A.

Un lugar pequeño pero agradable está en zona con un buen ambiente. La comida es muy rica es un buen plan visitar el restaurante.

14/10/2013 Estefanía A.

Es un lugar donde puedes hacer muchos planes, no es elegante ni mucho menos es mas bien alternativo. Es cheveere ir a pasar el rato con amigos.

Foto de Pizza a la Leña

Pizza a la Leña