Emmanuel C.

Emmanuel C.

Catador Avanzado

Me encantan los restaurantes y cocinar, con mi corta edad tengo gran paladar

Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @emmancard
Restaurante favorito: Rocket Wings
Tipo de comida favorita: No hay comida mala, solo mal preparada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papa
Postre favorito: Volcan de Chocolate
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Cake Boss
21/11/2016 Emmanuel C.

El sabor de la comida es muy bueno, hay considerable variedad en los platos pero el precio es muy alto.

21/11/2016 Emmanuel C.

Muy buen restaurante, no habíamos ido antes porque creíamos que era muy costoso, pero supero nuestras expectativas. Las porciones son buenas.

10/06/2016 Emmanuel C.

En mi caso fui al 3 típicos vía Rionegro y el servicio fue muy malo, pedi salsa tartara y me dijeron que no había, llame a otro mesero y me la trajo. Es verdad que estaba muy lleno pero deben controlar la situación con todos los meseros que hay y dar un buen servicio. La comida es excelente, pero en la ultima visita al restaurante se les quemo un róbalo apanado.

28/05/2016 Emmanuel C.

La carne estaba muy insipida y la milhoja de papa tenia muchas especias, los cojines de piel de vaca pican, pero de resto todo estubo muy bien.

27/04/2016 Emmanuel C.

Uno de los mejors restaurantes de medellin. Las entradas me llevaron a otro mundo, la atencion y el servicio fue muy bueno y rapido y el lugar es muy agradable.

• ceviche de panacotta
  • Pulpo galleta
  • Duo de mar
  • Solomito de res
05/04/2016 Emmanuel C.

Para mi son las mejores hamburguesas de todas las de comida rapida. Una carne y papas muy ricas, hay muchas opciones de hamburguesa.

05/04/2016 Emmanuel C.

En medellin hay muchos restaurantes sencillos de pastas, pero para mi este destaca. Las porciones tienen un buen tamaño y el servicio es rapido.

05/04/2016 Emmanuel C.

Deliciosos conos, recomiendo el de maiz. Hay mucha variedad para elegir y tienen un sabor muy rico. Estan muy bien combinados los ingredientes para tener buenos sabores.

01/04/2016 Emmanuel C.

Un delicioso restaurante, pescados muy baratos y de muy buena calidad y sabor. Tambien fue buena la atencion de las meseras.

01/04/2016 Emmanuel C.

Gran variedad de ingredientes, y los burritos son gigantes. El servicio es muy bueno y muy rapido. No se puede dejar de volver.

ceviche de panacotta

ceviche de panacotta