Emmanuel C.

Emmanuel C.

Me encantan los restaurantes y cocinar, con mi corta edad tengo gran paladar

Miembro desde: Noviembre de 2015
Twitter: @emmancard
Restaurante Favorito: Rocket Wings
Tipo de comida favorita: No hay comida mala, solo mal preparada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Papa
Postre favorito: Volcan de Chocolate
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Cake Boss

El sabor de la comida es muy bueno, hay considerable variedad en los platos pero el precio es muy alto.

Muy buen restaurante, no habíamos ido antes porque creíamos que era muy costoso, pero supero nuestras expectativas. Las porciones son buenas.

En mi caso fui al 3 típicos vía Rionegro y el servicio fue muy malo, pedi salsa tartara y me dijeron que no había, llame a otro mesero y me la trajo. Es verdad que estaba muy lleno pero deben controlar la situación con todos los meseros que hay y dar un buen servicio. La comida es excelente, pero en la ultima visita al restaurante se les quemo un róbalo apanado.

La carne estaba muy insipida y la milhoja de papa tenia muchas especias, los cojines de piel de vaca pican, pero de resto todo estubo muy bien.

Uno de los mejors restaurantes de medellin. Las entradas me llevaron a otro mundo, la atencion y el servicio fue muy bueno y rapido y el lugar es muy agradable.

• ceviche de panacotta
  • Pulpo galleta
  • Duo de mar
  • Solomito de res

Para mi son las mejores hamburguesas de todas las de comida rapida. Una carne y papas muy ricas, hay muchas opciones de hamburguesa.

En medellin hay muchos restaurantes sencillos de pastas, pero para mi este destaca. Las porciones tienen un buen tamaño y el servicio es rapido.

Deliciosos conos, recomiendo el de maiz. Hay mucha variedad para elegir y tienen un sabor muy rico. Estan muy bien combinados los ingredientes para tener buenos sabores.

Un delicioso restaurante, pescados muy baratos y de muy buena calidad y sabor. Tambien fue buena la atencion de las meseras.

Gran variedad de ingredientes, y los burritos son gigantes. El servicio es muy bueno y muy rapido. No se puede dejar de volver.

ceviche de panacotta

ceviche de panacotta