09/06/2015

Waffle de choclo
Waffles Madame
Waffle de choclo
Waffle de yuca

Una muy buena mezcla de sabores, generando una experiencia deliciosa, recomiendo los creps con helado de café!, un bocadillo ligero para pasar una buena tarde

Crepes es un restaurante cada vezas visitado, donde se debe esperar por lo general para poder tomar una mesa. Es muy lleno. Sus platos son buenos y las salsas de los crepes ricas. El tamaño de sus jugos en ocasiones es muy pequeño, algo que se puede mejorar. En cuanto al servicio si me parece algo lento y despistado en ciertos puntos.

Crepes es una opción que satisface cualquier gusto desde un rico brunch, un almuerzo, un algo o una cena, sus platos son sencillos y sus ensaladas riquísimas y todo por unos precios razonables y nunca olvides los postres súper recomendado el tartufino de fresa

El servicio es un poco lento, los fines de semana casi imposible a menos que le guste hacer fila para entrar al restaurante, me gusta mas la variedad de comida dulce que los platos salados aunque igual son buenos

Es un buen lugar por comer bien y pasar rico con amigos o familia La creps de espinaca y camerones lo mejor.

Sucursales